1.Todo está bien.

2.8K 131 20
                                    

El sol entraba por la ventana, pegando directamente en el rostro de Louis, entre sus brazos había una almohada con el aroma de la fragancia que usualmente usaba Harry, su esposo.

Harry, debía estar bañándose como todas las mañanas lo hacía a la misma hora. El sonido de la regadera llegaba hasta la habitación de la pareja.

Los días pasaban tan rápido en la vida de Louis, los quehaceres de su rutina y eventos de su trabajo, hacían que aumentara el ritmo todo el tiempo, estaba acostumbrado. Aunque alguna veces sentía que se perdía de algunas cosas.

Su parte favorita de llegar del trabajo era besar los labios de su rizado favorito y escuchar su dulce voz, amaba pasar parte de la noche acurrucado con aquel rizado que se hacía llamar su esposo. O bueno, eso aparentaba.

El amor, cuando Louis dijo sus votos el día que unió su vida con Harry, pudo al fin ser completamente consiente de lo que era el amor. Era más sencillo sentir amor, que saber cómo expresarlo o hablar de el. Así que ese día si hubo lágrimas que fueron derramadas por amor, solo por amor. Louis daba tanto amor sin importar en algún punto dejar de ser correspondido, sentía un amor tan puro que podría quebrarlo en algún momento.

El castaño se estiró para después pararse y dirigirse al baño, estaba emocionado, ese día empezaba uno de los proyectos que dirigiría. Había pasado mucho tiempo para que le dieran un puesto importante en un proyecto tan importante. Así que trabajaría para una escuela de música y baile por unas semanas, sería demasiado increíble conocer más artistas.

- Buenos días cariño - Louis dejo un beso en la espalda de Harry y después se dejó mojar por la lluvia artificial.

- No quería despertarte, Lou- Harry tenía espuma en sus rizos y sus ojos verdes brillaban de más con las pestañas mojadas. Se veía hermoso - . Anoche no te dejé dormir.

- Anoche fue maravilloso, amo pasar las noches así. Si fuera por mí no te dejaba ir, pero debo llegar temprano al trabajo. Así que...

- Mucha suerte en tu proyecto, pasaré por ti al estudio en la tarde. Hice una reservación.

- Ya quiero que sea hoy en la tarde, entonces y quería hablar de...- el teléfono de Harry que descansaba en el lavabo empezó a sonar.
El rizado se terminó de bañar y cogió el teléfono contestando la segunda vez que sonó.

- ¿Si?...vale - el rizado le dedicó una mirada extraña a Louis, pero él no se dió cuenta -. Tengo planes en la noche...no...está bien, nos vemos. Si igual.

-¿Todo bien amor?- susurró el castaño mientras ponía shampoo en su cabello.

- Si, sólo que mmm, tendremos que posponer a mañana la cena. Debo asistir a una reunión. Lo siento tanto Lou.

- No te preocupes, sólo espero que no se extienda demasiado como la semana pasada.

Harry salió del baño y escogió un traje azul que uso con una camisa blanca y sin corbata, no era fan de ellas. Cuando estaba terminando de arreglarse Louis salió y empezó a vestirse.

-¿Te llevo al estudio?- el rizado tomo una pequeña mochila.

- Quiero tomar algunas fotos de camino al trabajo amor, pero gracias. Avísame cuando llegues.

- Ten un buen día y por favor llámame para lo que sea - el rizado lo empezó a abrazar.

- Te esperaré despierto, quisiera hablarte de algo importante - besó su rostro empezando por sus labios.

- Entonces haré todo lo posible para no llegar tarde, ¿Sabes que te amo verdad?- lo miró a los ojos y sostenía sus mejillas con ambas manos.

- También te amo pero no llegues tarde.

Harry se despidió dejando un beso en su frente y Louis le dedicaba la más hermosa sonrisa, cómo todas las mañanas.
Cuando el castaño termino de vestirse tomó su cámara personal y pasó la cinta de esta por su cuello, metió un par de libretas en su mochila y salió de casa.
Mientras caminaba al trabajo iba tomando fotos de todo. Árboles, flores, aves, edificios. Pudo capturar el momento en el que una pareja se abrazaba en el parque.

Llegando al estudio saludo a Karen, la recepcionista y subió las escaleras. Era un edificio muy bonito, por dentro las paredes eran blancas y eran ordenadas por fotografías y algunos artículos del periódico.

- Buen día, ¿En qué trabajaremos hoy jefe?- alli estaba, su amigo Niall recargado en un restirador.

- Oh calla, no soy tu jefe solo estaré a cargo del proyecto...

- Vamos amigo, haz querido algo así desde antes de conocer al ojos de aceituna. ¿No estás emocionado?

- Jajaja ¡Niall!, habías dicho que dejarías de llamarlo así. Además si lo estoy es por eso que estoy nervioso y quiero no se vomitar - dió unos pasos para quedar frente a Niall y fingió arqueadas.

- Basta o seré yo el que termine ensuciando tu zona - el rubio se separó del restirador y salió de la sala.

El día fue pesado, todo se baso en planeación y esquemas. Habían citado a la directora de la escuela con la que colaborarían para poder hacer la planeación de manera correcta y cómoda.
La idea del proyecto no sólo consistía en tomar las fotos sino que Leslie, la directora, quería que cualquiera que viera las fotos se sintiera parte de la escena.

Cuando salió del estudio paso a la veterinaria por Cliff, lo había llevado el día anterior a bañar y a ponerle sus últimas vacunas, después de todo ya no era tanto un cachorro.
Llegando a casa alimento a Cliff, se puso su pijama y calentó en el microondas un poco de la cena del día anterior. Prendió la tele y cuando terminó de comer se quedó dormido en el sillón con Cliff haciendole compañía.

Harry estacionó su carro fuera de un edificio que quedaba cerca del centro de la ciudad. Bajó, entro y subió las escaleras hasta el departamento 13, sabía el camino de memoria y maldijo por eso.
Cuando tocó el timbre no tardaron en abrir la puerta y un chico de cabello oscuro y ojos cafés se abalanzó a besarlo desesperadamente.

- Debemos hablar - el rizado lo alejó de inmediato mientras entraba al departamento.

-¿Amor, está todo bien?- el chico caminó hacia el después de que cerró la puerta.

- El motivo por el que vine es porque necesito realmente que esto termine, está muy mal. No puedo estar aquí contigo mientras mi esposo espera por mi - Harry dió un paso hacia atrás pero Steve dió dos hacia él.

- Tienes razón, él espera por ti y no es justo para él pero tampoco lo es para mí, deberías dejarlo e una vez por todas .

- No haré eso y lo sabes perfectamente.

- Pudiste hacer esto por teléfono Harry, no te mientas. ¿A qué viniste realmente? - Steve posó sus manos tras del cuello de Harry para empezar a acercarlo pero él se alejó de inmediato.

- Debo irme y por favor no vuelvas a llamarme o a buscarme - el rizado iba a empezar a caminar para la salida pero Steve lo detuvo del brazo.

- Bien, sólo déjame darte un abrazo - se acercó al rizado y puso sus manos en su cintura para después bajarlas a su entrepierna. Harry soltó un leve gemido cuando Steve pasó su mano derecha por debajo del pantalón.

Louis se despertó gracias al disparo que retumbó en la casa, se rió hasta que se dió cuenta que era la película que había dejado.
Miro el reloj de la sala y se dió cuenta de lo tarde que era, pasaban de las tres de la mañana.

- Creo que se alargó la junta otra vez Cliff, vamos a dormir.

Louis empezó a caminar hacia la habitación y cuando estuvo en ella se acomodo en la cama seguido por su mascota a quien terminó abrazando esa noche.

Guarda tus lágrimas. [L.S] EN EDICIÓN Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang