Capítulo 33: Reclutamiento de soldados del inframundo .

303 48 17
                                    


"Y-yo realmente no conozco la Espada Taiji..." Zhang Daoting se desesperó. Actualmente estaba rodeado por una multitud de tías de mediana edad que le pedían que les enseñara la Espada Taiji.

Todo esto fue debido a la excusa que Xie Lingya soltó casualmente cuando se encontró llevando la Espada de los Tres Tesoros. Había afirmado que estaba practicando la Espada Taiji, haciendo creer a todos que todos los templos taoístas conocían la Espada Taiji.

Los recién llegados Hou Xuzhong y Liu Bohe conocían algunas artes marciales pero las tías no querían que les enseñaran.

Afortunadamente, en ese momento regresó Xie Lingya. Zhang Daoting dijo rápidamente: "Xie shixiong ha vuelto. Dejen que les enseñe".

Efectivamente, todos vieron que Xie Lingya había regresado llevando una espada en la espalda, así que se dirigieron a él.

"Muy bien, esperen. Déjenme dejar mis cosas". Xie Lingya estaba familiarizado con los habituales del templo. Después de que él se jactó de la Espada Taiji en ese entonces, realmente fue a aprenderla. De vez en cuando lo practicaba en el patio delantero.

Xie Lingya fue a la parte de atrás y soltó el fantasma del retrete que llevaba en la mano. En el templo, bajo la atenta mirada del Oficial Espiritual Wang, el fantasma del retrete se estremeció de miedo.

Shi Changxuan también estaba en el patio. Aunque el fantasma no se mostró, sintió su presencia: "¿Qué has traído?".

"Un fantasma del retrete que intentó asustarme", dijo Xie Lingya. Después de haber golpeado al fantasma del retrete, éste había suplicado clemencia, así que lo trajo de vuelta para supervisarle.

No sería bueno dejar a este tipo en el retrete. Aunque no se atreviera a hacer daño a nadie, seguía espiando a la gente que iba al baño. 

"¿Qué piensas hacer con él?" Preguntó Shi Changxuan.

No podían dejar que se quedara en el baño de Baoyang para arrepentirse después de todo. ¿Cómo lo reformarían? ¿Hacerle lavar el inodoro todos los días?

Después de pensarlo, Xie Lingya dijo: "En cuanto al fantasma, creo que deberíamos reformarlo a través del trabajo. Que gaste su energía, pierda algo de peso y al mismo tiempo cambie su mala costumbre de espiar a la gente que va al baño".

Shi Changxuan: "......"

El fantasma del retrete estaba gordo por la energía negativa de su cuerpo. Sin embargo, era diferente a la grasa de los humanos, ya que una persona no podría crecer hasta el tamaño que tenía este fantasma ganando grasa.

Para perder peso, el fantasma del retrete debía evitar los lugares con fuerte energía negativa, y dejar que el aura de la naturaleza lo limpiara.

La forma en que Xie Lingya lo expresó fue... fresca.

El fantasma del retrete se puso en cuclillas en el lugar donde lo dejaron, siendo bastante obediente después del tratamiento de Xie Lingya. Temía que Xie Lingya lo exterminara, o lo encadenara frente al altar, lo que sería una tortura.

"Más tarde, deja que Ding Aima y Qin Limin lo supervisen. No dejes que se acerque al baño", dijo Xie Lingya.

A estas alturas, Ding Aima y Qin Limin eran ciudadanos modelo con gran motivación para hacer el bien.

Ding Aima se paseaba por el centro comercial todos los días, y lo trataba como su casa. Por lo tanto, no podía tolerar en absoluto a los ladrones. De vez en cuando se tropezaba con gente que levantaba mercancía, lo que hacía que esos artículos se cayeran y quedaran al descubierto.

El cultivo también es un empleo. [Traducción]Where stories live. Discover now