Capítulo 27: Venerar el espíritu solitario.

332 68 49
                                    


Cuando los otros empleados del bar entraron en el baño, Xie Lingya estaba usando todas sus fuerzas para terminar de dibujar el último trazo. ¡El símbolo estaba terminado!

De repente, como si algo se hubiera desprendido de su cuerpo, Yue Tong se desplomó en el suelo.

Xie Lingya no pudo explicar adecuadamente la violenta escena, por lo que cuando Yue Tong fue enviada al hospital, fue escoltado a la comisaría de policía.

Por la declaración del camarero, la policía pensó originalmente que era un caso de violencia doméstica. Pero, los compañeros que le siguieron sabían que Yue Tong tenía un novio y todos estaban confundidos.

Como Xie Lingya y Yue Tong actuaron de forma extraña hoy, no estaban seguros de que no hubieran tenido una disputa.

"Realmente es un malentendido. Pregúntele al camarero, ¿no estaban las pupilas de Yue Tong antinaturalmente encogidas hace un momento?" Xie Lingya dijo: "Sólo somos compañeros de clase normales que asisten a una reunión. Me atacó de repente y me mordió la mano. ¡Sólo la estaba conteniendo en defensa propia!"

"Sí..." dijo el camarero tímidamente: "Pero, pensé que era porque la estrangulabas".

"¿Cómo podría el estrangulamiento causar eso? Sus ojos no estaban en blanco". Xie Lingya se quedó sin palabras.

De repente, la policía preguntó: "Espera, ¿te llamas Xie Lingya? ¿Dónde está tu lugar de trabajo?"

Xie Lingya respondió: "¿Lugar de trabajo? Trabajo en el Templo Baoyang".

"¡Eres realmente tú! Mis colegas de esa zona siempre mencionan tu templo durante las reuniones. Dicen que la gente de allí es de buen corazón y les encanta ayudar. También siempre proporcionan pistas sobre los crímenes. ¿No es así?" El policía se dio una bofetada en el muslo y dijo: "Y está ese sacerdote taoísta que salió en las noticias. ¡Lo he visto!"

Xie Lingya: "....."

¿Debería agradecer a los fantasmas por darlo a conocer en el sistema de aplicación de la ley?

Debido a su historial de buenas acciones, la declaración de Xie Lingya se hizo más creíble.

En ese momento, llegó una llamada de Mu Shan que había enviado a Yue Tong al hospital.

Su llamada se puso en modo de altavoz y su voz sonó: "Oh Dios mío, acabo de llamar a los padres de Yue Tong. Me dijeron que desde hace unos días, cuando Yue Tong regresó de unas vacaciones, había perdido la cabeza. Ella atacó a sus padres y a su novio con un cuchillo. Se estaban preparando para enviarla al hospital provincial pero ayer Yue Tong escapó de su casa. ¡La han estado buscando desde entonces!"

Esta información corroboró la declaración de Xie Lingya, explicando por qué Yue Tong le había atacado de repente.

Los compañeros de clase se quedaron atónitos. ¿La normalmente amable y tímida Yue Tong atacó a alguien? ¿Tuvieron suerte de que Yue Tong no tuviera un cuchillo con ella cuando estaban jugando?

No pudieron entender cómo Yue Tong tuvo repentinamente problemas mentales. Nadie sabía esto de antemano. Los padres de Yue Tong probablemente querían mantenerlo en privado también. No es de extrañar que Yue Tong no pareciera estar bien.

Xie Lingya fue el más desafortunado, al ser elegido como el novio de Yue Tong. Pensar en ello provocó escalofríos en la columna vertebral de todos.

Xie Lingya instantáneamente pasó de ser un sospechoso a una víctima. Después de asegurarse de que Yue Tong sólo se había desmayado y no había sufrido otras heridas, la policía dio una palmadita a Xie Lingya en el hombro.

El cultivo también es un empleo. [Traducción]Where stories live. Discover now