Capítulo 5: Compasión del amor maternal. [Parte 1]

392 85 10
                                    


Xie Lingya guardó su identificación de estudiante en su billetera, ignorando a He Zun que rogaba por ver. Había tomado la licencia académica pero no devolvió la identificación. Simplemente estaba en su bolsillo.

Él se sentía un poco en conflicto- Aunque el Profesor Xie parecía muy joven, nunca pensó que sería un estudiante... La gente decía que "Meditación no calificada en el desierto, los verdaderos maestros viven en la ciudad"(1) ¡Resultó ser cierto!

Él dijo: "Estoy realmente sorprendido, Maestro Xie, no sabía que usted también fue a la escuela. Después de todo, ya estás haciendo un aprendizaje para una profesión tan difícil, ¿Cómo encuentras tiempo para estudiar además de eso?"

Aparecieron líneas negras en la cara de Xie Lingya. "Acabo de defender mi tesis y me estoy preparando para el examen de admisión de posgrado. ¿De qué diablos estás hablando?"

He Zun: "......"

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Después de que He Zun tocó el timbre, una bella mujer de mediana edad vino a abrir la puerta. Era la tía de He Zun.

Se hizo a un lado para dejarlos entrar mientras miraba a Xie Lingya con una expresión escéptica en su rostro. Aparentemente, ella no había esperado que el experto que He Zun elogiara fuera tan joven, por no mencionar tan guapo- Si él dijera que era un actor, ella fácilmente creería.

Ella era atea. Aunque las pesadillas la convencieron a medias de que había más en el mundo de lo que la gente podía ver con sus ojos, todavía desconfiaba de los estafadores.

He Zun lo presentó: "¡Este es el Maestro Xie del Templo Baoyang!"

"Hace tiempo que esperaba conocerte, Maestro Xie", dijo la tía cortésmente.

De hecho, todos sabían que ella probablemente nunca había escuchado el nombre de Baoyang. El templo era pequeño y desierto; Incluso en su vecindario, no muchos lo sabían.

He Zun miró a su alrededor. Al no ver a nadie más en la habitación, preguntó: "¿Dónde está el tío?"

"Fue a atender una llamada, debería volver en un minuto" La tía He les pidió que se sentaran, les sirvió té y le envió un mensaje de texto a su marido.

He Zun notó que ella dudaba y quería probar que la persona que invitó era realmente un experto. Se apresuró a crear una oportunidad: "Maestro Xie, mi tía dijo que últimamente se siente sobrenaturalmente exhausta. ¿Tal vez tienes un método de trabajo rápido para ayudarla?"

Tía He se echó a reír, queriendo ver qué pensaría este experto.

Xie Lingya aceptó fácilmente las buenas intenciones de He Zun. De inmediato, su mano formó el Sello del Oficial del Espíritu, pero en el segundo en que su dedo medio se levantó, la cara de tía He cambió. "Tú..."

¿Método de trabajo rápido? ¡Por supuesto, que es esto!

He Zun inmediatamente intervino: "¡Déjame explicarte! Aunque parece ya sabes qué, en realidad es una técnica secreta llamada Sello Oficial del Espíritu. ¡Puede exorcizar espíritus malignos!"

Tía He: "......"

Xie Lingya vio que todavía parecía dudosa. Él dijo en su corazón, Venerable Patriarca, ahora es tiempo de que muestres tu poder, ayúdame, por favor. Pronto, sintió el poder espiritual del Oficial Espiritual Wang surgir en su cuerpo. Aún formando el sello con su mano izquierda, sostuvo la muñeca de tía He en su mano derecha.

Aunque Xie Lingya no se había involucrado en esta línea de negocios antes, sabía que no podía dejar que otras personas pensaran que era un fraude.

El cultivo también es un empleo. [Traducción]Where stories live. Discover now