Capítulo 20: Taoísta apasionado.

365 71 11
                                    


En el patio trasero, un nuevo lote de vegetales había madurado. Xie Lingya cosechó los cultivos y cocinó dos platos. Afortunadamente, sólo había labrado una pequeña parcela de tierra. Ahora que estaba cada vez más ocupado, la agricultura era sólo una actividad para estirar sus tendones en su tiempo libre.

Xie Lingya puso los platos cocinados en la mesa y gritó: "Daoting, llama a ese hermano mío Hai para que venga a comer".

El mismo Hai Guanchao había dicho que si Xie Lingya podía aprender la Técnica del Pulso Taisu en tres meses, su relación con Xie Lingya ya no se basaría en su conexión con Wang Yuji, y el Pulso Taisu se consideraría un regalo para él.

No su shigong, no su shifu, y así fue como 'Hermano' fue.

Zhang Daoting: "......"

Zhang Daoting se puso a sudar cuando fue a invitar a Hai Guanchao para la comida.

Desde que Xie Lingya comprendió los fundamentos de la Técnica del Pulso Taisu, se volvió arrogante mientras Hai Guanchao se desinflaba.

Hai Guanchao pensó originalmente que le había dado a Xie Lingya una misión imposible y que el título de shigong estaba garantizado. ¡Quién hubiera imaginado que el tipo podía ser tan inhumano y sólo necesitaba un mes para aprender el Pulso Taisu!

Aunque la Técnica del Pulso Taisu tomó muchas formas, su núcleo siguió siendo el mismo. Mientras se comprendieran los patrones y cambios clave, se podrían hacer interpretaciones sin importar lo desordenado que fuera el pulso. Todo lo que quedaba era la práctica.

"Doctor Hai, el jefe le invita a comer". Zhang Daoting echó un vistazo para ver a Hai Guanchao todavía en trance dentro de su clínica. No había pacientes en ese momento y él estaba sentado allí en un aturdimiento con un libro en la mano.

"...Oh". Hai Guanchao se ajustó las gafas y se puso de pie. Cerrando la puerta detrás de él, siguió a Zhang Daoting al templo.

Mientras cruzaban la carretera, Hai Guanchao no pudo evitar refunfuñar: "Dime, ¿cómo se las arregló para aprenderlo?..."

¿Qué estaba pasando en su cerebro?

Hai Guanchao era bastante talentoso para haber alcanzado este nivel a su edad, pero cuando comenzó a aprender la Técnica del Pulso Taisu, le había tomado incluso unos meses sólo para aprender lo básico.

Sin embargo, este pequeño bribón, Xie Lingya, ¡¿cómo lo aprendió tan rápido?!

"Doctor Hai", Zhang Daoting lo miró con lástima. Esta bofetada en la cara fue de hecho demasiado brutal, incluso él no podía soportar mirar. Incluso, se compadeció de él: "No estoy seguro de que exista un dicho así en medicina, pero oí un dicho cuando estaba aprendiendo talismanes":

Si un rayo de luz de fuego pudiera transformarse en un talismán, entonces toda la gente mortal de este mundo estaría usando tinta en vano.

"Algunas cosas son demasiado increíbles. Cuando practico el dibujo de talismanes, dibujo repetidamente un talismán unos cientos, o incluso miles de veces, pero el resultado no puede compararse con uno hecho con unos simples trazos del pincel del Jefe. Ni siquiera es un sacerdote taoísta, ¿no crees que me siento deprimido?"

Hai Guanchao: "......"

A la miseria le encanta la compañía. Hai Guanchao lo saboreó durante un rato, y luego asintió lentamente a su compañero de infortunio. Al entrar por la puerta, escuchó el llamado de Xie Lingya: "¡Hermano Hai, ven a sentarte y a comer!"

Hai Guanchao le sonrió vagamente y le dijo aliviado: "Afortunadamente, reprobaste el examen de admisión de posgrado".

Zhang Daoting: "......"

El cultivo también es un empleo. [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora