Vol 1. 1. Bl? Bl!

1.3K 178 75
                                    


Boys love o bl, para abreviar, es un género de ficción que representa las relaciones homosexuales entre dos hombres.

Oliver Scott es un joven de 17 años que acaba de descubrir que es gay; qué sorpresa, ¿no? Bueno, en realidad no lo es, al menos para él. Desde muy joven no le interesaba ninguna chica, sus amigos solían preguntarle por su enamoramiento y él, con una mirada confusa, se limitaba a decirles: "¿Crush? ¿Por qué lo preguntáis? ¿Es realmente tan importante? Sigan estudiando o suspenderán".

Cierto, él también era un fanático del estudio, aunque no es su culpa, simplemente le gustaba estar bien informado; según él mismo. Entonces, cuando descubrió su sexualidad después de un corto tiempo de pensarlo también descubrió que no sabía mucho sobre los homosexuales, ¿Verdad? Su familia no era homofóbica pero no eran tan abiertos como uno desearía.

De todos modos, también se dio cuenta de que si quería estar más en contacto consigo mismo, podría buscar medios que le representaran. Así lo hizo, aunque mirando hacia atrás, tal vez no fue la mejor idea ir a Internet y preguntar a la gente dónde encontrar representación gay.

En una fría noche de verano mirando el foro en el que hizo la sagrada pregunta.
Sorprendentemente recibió muchas respuestas, no esperaba esta reacción; sin embargo, una llamó la atención de Oliver que decía así:

Respondiendo a @.oli2001 , @.blfanatic25: ¿Representación mediática gay? ¿Nunca has oído hablar del bl? ¡¡Definitivamente deberías buscarlo!! ¿Quizás sea eso lo que buscas?

¿Bl? Nunca había oído hablar del término, pero bueno, no iba a echarse atrás ahora, después de todo era conocido por ser un estudiante tenaz, ¡definitivamente no iba a perder la oportunidad de aprender! Más aún teniendo en cuenta que tenía que ver con su recién descubierta sexualidad.

Pero, ¿Quién iba a imaginar su sorpresa cuando lo buscó? Al principio se asustó, tal vez incluso se perturbó; para un gay recién descubierto cómo él, es mucho para procesar, hace un momento pensó que ser gay no era tan popular en Internet como lo veía ahora. Sin embargo, no es alguien que se rinda tan fácilmente, se tragó su orgullo y siguió navegando.

Al final descubrió un montón de material sobre el bl, desde novelas hasta mangas, leyó algunos y se quedó maravillado. A partir de entonces su verano sólo consistió en leer bl hasta altas horas de la noche y despertarse por la tarde sintiéndose como si le acabara de atropellar un camión.

Una mañana (o tarde para él, teniendo en cuenta su horario de sueño) se levantó y fue a buscar algo de comer sólo para que su hermano mayor, Jason, le parara: "Hola, Oli, ¿Qué tal?".

¿Cómo describir a Jason? Bueno, era un buen tipo, un poco gracioso, supongo. Pero es tan hablador, que hablaba durante horas y horas y todavía podía seguir. No lo malinterpretes, a Oliver le encanta escuchar a su hermano, pero últimamente Jason sólo hablaba de cierta novela de sementales que estaba leyendo.

"La Leyenda del Dragón Blanco" para ser sinceros no tenía mal nombre y sonaba bien pero Oliver estaba cansado de ella, ¡Y ni siquiera la había leído! Pero a estas alturas podía recitar toda la trama tres veces sin confundirse.

Como toda novela de sementales tenía que tener un protagonista guapo con un nombre enigmático y una historia de fondo, el protagonista de esta historia es Khorne. Khorne era un heredero al trono de la dinastía Ruze, una larga línea de híbridos de dragón que gobernaba sobre la tierra de Ruson, que ojo, era un reino en el cielo, quiero decir que eran dragones ¿Por qué no iban a estar en el cielo?

De todos modos, ¿Recuerdas que Khorne era un heredero? Así es, era. En cuanto su hermano mayor Slaan se dio cuenta de que Khorne era más capaz que él se deshizo de Khorne sellando su sangre de dragón y desterrando al infante en ese momento de Ruson. Qué hermano mayor tan bondadoso.

No entraré en detalles pero todos sabemos lo que pasa en las novelas de sementales: Khorne se encontró con aliados y bellezas; y después de entrenar durante tanto tiempo por fin tuvo el poder de ir contra su hermano mayor. Como siempre, ganó, uniendo la sombría y desesperada tierra de Ruson y todos los demás reinos y casándose contodas sus esposas.

El fin.

Así que, eso es todo, ¿Verdad? Entonces, ¿Por qué Jason seguía quejándose de ello? Oliver no preguntaba, pero cada vez que Jason hablaba de ello ponía cara de depresión y nostalgia; al parecer, el personaje favorito de Jason, había sido asesinado por el autor en cierta batalla en la que Khorne estuvo a punto de morir.

Oliver estaba harto. Tendría que escuchar el mismo lloriqueo diario así que, cuando su querido hermano le saludó, se limitó a suspirar "Hola Jason, yo también me alegro de verte hermano"

Jason se preparaba para despotricar de nuevo un TLWD "¡Oh, Oli! No vas a creer de lo que me acabo de dar cuenta aye-"

Oliver lo ignoró y fue a buscar algo de comer "¡Hey! Estaba hablando contigo, ¡Vuelve!".
"Escucha, Jason, sabes que te quiero pero tienes que parar. Ni siquiera he leído el libro todavía. Pero lo conozco como la palma de mi mano, déjame descansar, ¿Quieres?" Oliver dijo eso tropezando con sus palabras, aún estaba cansado, no debió quedarse toda la noche leyendo novelas.

Como sea, su pareja favorita se juntó, le gustaba leer bl pero la mayoría de las veces después de que se juntaran se sentía realmente celoso de ellos.

Cogiendo una tostada y una taza café se dirigió a su habitación para seguir con sus "estudios sobre las relaciones homosexuales" sin embargo su hermano no le dejaba ir tan fácilmente.

"¡Oliver por favor! Te ruego que le des una oportunidad, ¡Es una buena novela! Te gustará el personaje principal, ¡Es genial!". Con esto, antes de que Oliver pudiera cerrarle la puerta en las narices, deslizó el primer volumen de TLWD y se marchó.

(Nota de autor: No se tomen enserio la novela no es tan seria, ah y gracias a didi por ayudarme a editar esta cosa. Si les gusto comenten y voten. ¡Gracias! •3•)

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora