Vol 1. 5. ¡Claro que puedo trabajar con niños!

536 96 14
                                    



Al salir del lugar, Huo Taio tomó a Oliver de la mano y lo llevó por entre distintos callejones estrechos; se nota que conoce muy bien Zao Ying, pensó Oliver. Luego de lo que se sintió como horas caminando callejón tras callejón terminaron por llegar a una avenida muy bien iluminada de lado a lado.

Si uno miraba hacia arriba podía ver que la iluminación venía de pequeñas lámparas de papel que colgaban sobre la calle yendo de lado a lado iluminando el distrito comercial. Bajando la vista era posible observar tiendas de izquierda a derecha, todas más lujosas que la anterior. Pensando en el valor de las cosas, Oliver tembló levemente pero siguió obedientemente a su maestro/jefe, todavía no estaba seguro de cómo referirse a él. Le había llamado maestro antes pero eso sonaba muy serio.

Oliver solo quería ganar dinero de alguna manera y no morir en este nuevo mundo. Seguía sin saber cómo se veía el protagonista; TLWD lo único que hacía era alardear sobre la belleza del protagonista pero su descripción física general podría considerarse como ambigua, eso o tal vez era porque solo había leído 20 páginas antes de transmigrar. Oliver suspiro rápidamente lamentándose de su situación, ahora que lo piensa ¿Cómo se vería Khorne? Sería guapo sin lugar a dudas pero ¿Cómo personificas a un dragón blanco?

"Chico, cómo veo que no conoces la manera en la que suelen vestir en Lunhui, ¿Dejarías a este maestro ilustrarte?" Huo Taio le comentó a Oliver aún sosteniendo al gato que ahora estaba descaradamente dormido entre sus brazos. "Claro, maestro" Oliver sí sabía cómo se vestían acá pero ¿Qué clase de discípulo sería si no se dejaba mimar por su maestro?

Caminando por un rato entraron a una tienda preciosa que vendía diferentes telas y túnicas hechas cuidadosamente usando los materiales más finos que pocas veces había podido ver en persona; definitivamente podrían considerarse de alta costura en su mundo moderno. "Buenas noches, Maestro Huo, ¿Algo le interesa de nuestra humilde tienda?" La encargada de la tienda les sonrió amablemente. "Estoy buscando ropa para mi discípulo" "¿Su discípulo? Maestro Huo, usted no ha aceptado a nadie como su discípulo en cien años" Huo Taio la miro suavemente y le contestó "No pude resistirme, es dueño del animal más hermoso que alguna vez haya visto toda mi vida" diciendo eso, empujó sutilmente a Oliver para que la encargada pudiera verlo y decidiera qué túnica le quedaría mejor.

La encargada se acercó a Oliver y miró cuidadosamente al chico bajo con cabello corto castaño y piel pálida. Después de haberlo mirado por mucho tiempo y que Oliver sintiera que lo juzgaban, se retiró detrás del mostrador y volvió con unas telas entre sus brazos. Oliver nunca había visto ese tipo de telas, eran simplemente exquisitas; sin embargo antes de que pudiera seguir mirándolas la encargada empezó a organizarlas junto a él y a explicarle cómo funcionaba cada pieza.

"Escucha bien, esto es el Yi y es lo que debes ponerte en la parte superior de tu cuerpo" y levantando una tela blanca sedosa, se la entregó a Oliver. "Esto es tu Ku y por encima ponte este Chang" primero mostró algo parecido a unos pantalones blancos de seda y luego mostró una falda larga gris, se veía transparente por sí misma pero este tenía varias capas de seda debajo de ella. "Este será tu Pao, póntelo y lo metes dentro de tu Chang para que no se vea mal" dicho esto, procedió a mostrarle a Oliver una camisa blanca con mangas anchas y bordes grises. "Recuerda que el lado derecho va por encima del izquierdo" afortunadamente le hizo una pequeña demostración de cómo hacerlo y para terminar le pasó al transmigrador una tela rosa durazno y le dijo felizmente "Mientras más te miraba, más pensaba que el rosa definitivamente te quedaría bien, este es parte de la casa; es un Zhao Shan, debes ponerlo por encima de todo". Para finalizar, le entregó unas cosas como cinturón y una borla roja para decorar.

Un poco sorprendido por la cantidad de artículos que le habían sido entregados, Oliver entró al vestidor y siguió al pie de la letra todo lo que la encargada le había dicho. Al final salió del vestidor y le mostró a su maestro y a la encargada como se veía. "Wow, Xuesheng, ¡Te queda muy bien el rosa!" "¿Verdad que sí?" Dijo la encargada muy entusiasmada. El chico estaba vestido con una túnica blanca y una falda gris; en su cadera estaba el cinturón blanco, la borla roja que le dio la encargada y decorando toda esa maravillosa mezcla de textiles, tenía una túnica color rosa claro que le abrigaba el cuerpo.

Luego de darle las gracias a la encargada y pagar por la ropa el Maestro Huo le explicó a su discípulo los deberes que tenía que cumplir de ahora en adelante "Como entenderás, Zao Ying es un pueblo próspero y los padres solo quieren lo mejor para sus hijos, así que tu maestro es tutor de tres chicos de familia burguesa" le explicó apaciblemente a Oliver. "Como mi aprendiz y por lo tanto mi discípulo, tendrás que ayudarme educando a los niños; confío en que podrás trabajar con ellos ¿No, Xuesheng?" "Claro, Maestro Huo".

Huo Taio juntó sus manos alegremente y con el gato en su cuello llevó a Oliver a su hogar en Zao Ying. Oliver no se quejaba de trabajar con niños; en su anterior mundo tenía que ayudar a chicos de su propio grado estudiando en múltiples ocasiones, estar con niños pequeños no sería problema alguno. Felizmente siguió al Maestro Huo, orgulloso de haber conseguido un lugar en el cual quedarse por hoy. Encontrar al protagonista puede esperar, de todos modos no sabe ni cómo se ve Khorne. Mientras pensaba en eso llegaron a la mansión de su maestro y los sirvientes le asignaron su cuarto. Era pequeño pero práctico, la cama era suave y se recostó apenas la tocó. Mirando alrededor del cuarto de nuevo se dio cuenta de que había un escritorio con una silla y bastantes libros y tomó la decisión de leerlos lo antes posible, así puede aprender algo sobre este mundo; nunca perdería la oportunidad de aprender algo nuevo.

Con el rostro cansado y con ropa nueva concluyó que transmigrar tampoco era lo peor que le había pasado, por lo menos en este mundo sí le prestaban atención. Luego de pensar eso terminó por dormirse; no es bueno pensar en esas cosas antes de dormir o su descanso sufrirá las consecuencias.

La noche pasó tranquilamente a pesar de la presencia que lo observaba mientras dormía.

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

Xuesheng significa discípulo :P

𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant