Vol 1. 12. Demostración de artes marciales

418 73 16
                                    




Una vez que los dos chicos se encaminaron a la casa de los pequeños. Caminando entre las estrechas pero acogedoras calles de Zao Ying empezaron una pequeña pero natural charla. "¿Sabes lo que necesitamos de provisiones? Yo... nunca he viajado, no sé qué es necesario llevar" Oliver preguntó casualmente caminando al lado de Khorne "No te preocupes por eso, una vez estemos en el mercado yo me puedo encargar de las provisiones" Khorne miró levemente al chico bajo y sonrió.

"Me gusta caminar por estas calles, son... bonitas, ¿alguna vez has ido a la capital?" Oliver dijo, "Una vez... pero cuando era pequeño. Es bastante grande y los edificios son hermosos, imponen un aire de grandeza" Khorne le respondió amablemente al chico. Oliver miró a Khorne y pensó en cómo podría hacer que esta belleza le dejara acompañarle por toda su travesía...

...

Si no recordaba mal, tendría que pasar por dos pueblos antes de poder llegar a la capital, Zhenniao y Jingwei. En la historia original no sucedía mucho en esos pueblos, pero bueno; no es como que Oliver pudiera saber, no leyó el libro, solo escuchó a su hermano contárselo. Lo mejor que podía hacer Oliver en estas paradas antes de la capital era ganarse la confianza de Khorne a como fuera lugar.

Después de unos cuantos minutos de caminata y charla tranquila. Khorne y Oliver llegaron a su destino y se dispusieron a llevar a cabo su trabajo de cuidar/ educar a los pequeños. Hay que resaltar que los niños solo habían visto a Khorne cuando estaba herido y sangrando... cosa que no era una muy buena impresión. Por lo que al verle sano y salvo se acercaron a él inmediatamente y le bombardearon con preguntas sobre quién era y por que había sido herido.

Khorne gentilmente alejó a los tres niños hiperactivos de sí y respondió todas las preguntas que le hacían tranquilamente. "Me llamo Khorne y lamento mucho que tuvieran que verme en ese estado..." sonrió nerviosamente luego de decir eso. "Tuve un accidente en el bosque y fui atacado por una bestia, pero ya estoy mejor; todo gracias a Oli aquí" puso su brazo alrededor de los hombros de Oliver al decir esto, acercando al chico castaño a su lado, "sin él no hubiera podido sobrevivir... es realmente amable"

Oliver rápidamente volteó al otro lado para evitar la mirada de Khorne... ¡¿cómo podía decir esas cosas tan casualmente?!

Pobre Oliver estaba teniendo una crisis por las palabras de Khorne, entre pensamiento desordenado y pensamiento desordenado no se dio cuenta de que Khorne y los niños ya se habían ido. Al caer en cuenta que se había quedado solo en la habitación se dispuso a buscar al chico guapo y a los pequeños.

Un rato después los encontró en el jardín, aunque la escena que encontró fue una que no se habría esperado. Los chicos, que usualmente no lograban quedarse quietos por más de cinco minutos se encontraban mirando a Khorne atentamente mientras el chico hacía algunas demostraciones de artes marciales con su espada.

Meciéndose de lado a lado por toda la anchura del jardín Khorne estaba realizando movimientos ágiles y rápidos al mismo tiempo que audazmente movía su espada de manera que se veía intimidante pero cautivador... ¡Era espléndido!

Khorne merecía ser el protagonista, la forma en la que se movía, hablaba y era. Lo hacía una persona extremadamente atractiva e interesante, solo verlo realizar estos movimientos era suficiente para que cualquiera pudiera parar lo que estuviera haciendo y voltear a mirar al peliblanco.

Oliver no era la excepción, por lo que se acercó a donde estaban los niños y se sentó en el pasto suavemente, todo el tiempo sin apartar sus ojos castaños del chico con la espada.

Al sentarse los niños se acercaron a él para usarlo de soporte; apoyándose en Oliver todos estaban mirando a Khorne.

En el momento que el peli blanco terminó su demostración, una ligera capa de sudor por el esfuerzo podía verse en su bella cara. Khorne se limpió el sudor y se acercó a donde su audiencia estaba viéndole. "¿Qué les pareció? ¿Ahora si creen que soy lo suficientemente fuerte como para que la bestia que me atacó no haya sido un simple oso?" Khorne río un poco al decir esto.

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Where stories live. Discover now