Vol 1. 6. ¡Claro que no puedo trabajar con niños!

465 86 11
                                    


Al levantarse, lo primero que noto el chico fue el sol que le iluminaba la cara desde la ventana. El juró que la había cerrado pero bueno, da igual, ahora mismo tiene que enfocarse en ser el mejor discípulo para el maestro Huo y en educar a los niños que todavía tiene que conocer.

Bostezando ligeramente se levantó de su cama, se lavó la cara y se vistió con su ropa recién comprada. Más energizado, salió de su habitación y saludando a los sirvientes de la mansión se dirigió al comedor. "Buenos días, maestro, Xuesheng le saluda" dijo cortésmente antes de sentarse en su puesto, Huo Taio se limitó a sonreírle. El gato no se veía por ningún lado, así que Oliver preguntó por él. Resulta que el gato tenía su cuarto propio y aún seguía durmiendo. ¿Qué clase de sistema era ese gato? ¿Cómo puede dejar a su transmigrador de esta manera?

Luego de desayunar porridge y sentirse felizmente satisfecho, Oliver agradeció a los cocineros pero antes de irse su maestro le recordó "Xuesheng, recuerda que hoy voy a presentarte a los niños que tendrás que educar; son un poco energéticos, así que no te sientas mal si te estresas" nunca dejó de sonreír ligeramente mientras le decía eso. "Claro, maestro, no voy a estresarme; esos niños van a terminar educados a la perfección, no hay de que preocuparse".

"Esta bien, Xuesheng, solo no te esfuerces más de tu límite" no mucho después de eso, Oliver volvió a su habitación para empacar los libros que se veían más útiles de la estantería de su cuarto. Empacó libros de historia y política; también uno de botánica, por si acaso los niños querían salir a explorar mientras aprendían ya que Oliver estaba más que determinado a pasarle a estos niños su propio amor al estudio. Habiendo terminado lo que tenía que hacer, salió de su habitación nuevamente con los libros en un bolso de cuero.

En la puerta principal le estaba esperando su maestro con su ya típica expresión serena y feliz; parece que solo es impulsivo cuando está borracho, pensó Oliver. A los pies de Huo Taio se encontraba el gato naranja que al ver a Oliver corrió a saludarlo y se le subió en el cuello. Estando el maestro, su discípulo y el gato listos, salieron de la mansión en camino a la casa donde acordaron encontrarse con los niños y sus padres.

El maestro Huo era una persona muy amable y cordial, así que al aceptar un discípulo, tenía pensado presentarlo a los padres y a los niños para que no pensaran que hacía las cosas sin avisar. Caminando por la calle de piedra, Oliver notó que Zao Ying se veía aún más bonito de día, si es que fuera posible lucir aún más espectacular. Las hileras de casas rojas y naranjas se encontraban situadas de manera que al caminar, uno era capaz de verlas todas y ver lo que hacían las personas en su interior.

Oliver extrañaba este sentimiento de salir a caminar sin preocupación por ahí; inconscientemente las esquinas de su boca se elevaron, formando una agradable sonrisa en su sereno rostro. Durante el camino, el maestro Huo le explicó la historia de Zao Ying resumidamente. Resulta que después de una batalla contra los híbridos hombres lobo, los fénix estaban muy heridos y al caminar sin rumbo por varios días se encontraron pasando por una selva; un valle verdoso y soleado.

Para los heridos y desesperados soldados esto fue un oasis y sin pensarlo dos veces decidieron descansar aquí hasta que recuperaran sus fuerzas. No podían dejar un lugar como ese sin descubrir, así que mientras estaban allí le enviaron un telegrama al emperador informando de este pedazo de tierra sin dueño.

El emperador, encantado por su hallazgo, decidió enviar granjeros y obreros al lugar para construir un pueblo del cual podrían enviar comida a la capital. Siendo que la tierra de Zao Ying era muy fértil y en tiempos de guerra la comedia hacía falta, el proceso fue bastante rápido y práctico; empezando con alrededor de 10 casas y cada una con su respectivo huerto. Zao Ying terminó por expandirse y volverse en lo que es hoy en día.

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz