Vol 2. 2. Zhenniao

282 46 1
                                    



Luego de estar un rato cabalgando entre el bosque que ya había empezado a enfriarse; Oliver y Khorne llegaron a Zhenniao. Debido a que la capital quedaba muy lejos de donde se encontraban lo mejor era montar en un Feixingqi que los llevaría a Jingwei, la capital.

Jingwei es un lugar enorme y al ser el centro del imperio fénix, naturalmente el palacio imperial se encontraba allá. En TLWD Khorne llegaba a Jingwei después de salir rumbo a Zhenniao, el pobre chico se encontraba solo y cansado, aún así, el protagonista es el protagonista y justo antes de que se desplomará en frente de las puertas de Zhenniao, el nuevo consejero del emperador, Mathis Dubois reconoció al chico por su pelo blanco tan llamativo.

El color del pelo significa mucho para los fénix, de ahí se puede saber el rango de alguien; bueno, todo de la apariencia de alguien es importante para un fénix. Mathis Dubois es el actual consejero de Lao Qingren, un astuto híbrido zorro, que a pesar de ser de otra especie había ganado la atención del emperador. Se dice que los zorros son muy astutos e inteligentes, tal vez un poco más que los fénix, lastimosamente quedan pocos, y los que hay generalmente asumen cargos políticos.

En fin, el caso es que el momento en el que Mathis vio el pelo de Khorne decidió llevarlo con sus guardias al palacio, claro que esto no tiene sentido, pero ¿Qué tiene sentido en una novela de sementales? Nada.

Zhenniao a diferencia de Zao Ying es un lugar bastante avanzado, si Zao Ying era cautivador, Zhenniao era funcional. No se centraron tanto en el sentido estético al construirlo, si no en su practicidad. Aquí se podía encontrar una gran variedad de avances tecnológicos e inventores que vendían sus creaciones en el mercado. También aquí se encontraba la estación de Feixingqi que era un lugar muy concurrido, híbridos de todas las especies se reunían aquí para poder llegar a sus destinos.

Deteniendo el caballo, Khorne bajó y extendió su mano a Oliver para ayudarle a bajar; el chico la aceptó y los dos se encontraban parados frente a la estación de Feixingqi. Khorne caminó hacía la taquilla de boletas con intención de comprar una, tenían que llegar a Jingwei lo más antes posible, ya que en poco estaría sucediendo algo allí; o eso es lo q he había escuchado Khorne el día que fue emboscado y se desmayó en el río que Oliver visitaría con los niños.

A pesar de no estar seguro si lo que ocurriría en la capital era bueno o malo, en realidad no tenía otra opción más que ir, ese era el razonamiento de Khorne. "Hola, ¿tiene boletos para un viaje directo a Jingwei?" Preguntó amablemente el protagonista, "Lo lamento pero esos viajes se hacen con meses de anterioridad, usted sabe lo mucho que la gente va hacía Jingwei..." el trabajador dentro de la taquilla explicó un poco apenado, "¿Está seguro que no hay ningún cupo disponible?" Khorne, utilizando su encanto de personaje principal dijo, podía verse desde lejos que estaba intentando convencer al chico de la taquilla.

"Ummm..." el trabajador bajo la mirada para ver la libreta con los nombres de las personas que habían comprado tiquetes, no había ningún cupo; pero no tenía la fuerza de voluntad para decirle a este bello extranjero eso, "Puede llevarse esta tarjeta, si se prende en fuego sola, significa que un cupo se ha abierto a última hora, no se preocupe por la tarjeta, el fuego no la dañará" dijo el chico, intentando evadir la mirada de Khorne que le veía intensamente, su cara se había empezado a tintar de rojo ligeramente.

"Gracias, eres muy amable ¿sabes?" El peli blanco siguió mirando al chico y tomó la tarjeta roja que le entregó. Habiendo logrado su cometido, volvió donde estaban Oliver, el caballo y el gato. "No hay cupos pero el chico de la taquilla fue lo suficientemente amable para darnos esta tarjeta, si se abre algún cupo nos va a avisar" el protagonista sonrió victoriosamente mientras explicaba. Oliver que había visto toda la hazaña de Khorne: ...

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Where stories live. Discover now