Vol 1. 9. Protagonista...

418 98 10
                                    


Después de ver a Khorne mirándole fijamente, lo que pasó después fue que el protagonista empujó a Oliver contra la pared, cerrando la puerta y encerrando a los dos chicos en el proceso. "¿Quién eres?" Murmuró Khorne con una voz ronca por haber despertado hace poco tiempo pero que sin duda alguna tenía un rastro de ser originalmente aterciopelada y muy encantadora. Oliver se sonrojó al escuchar la voz grave contra su oído y aún así respondió la pregunta, pues tenía miedo de que si no lo hacía, Khorne lo mataría.

"No soy nadie importante... ¿Cómo te sientes? Cuando te encontré en el río tirado en el piso me asustaste" Oliver susurró cerrando los ojos, intentando de alguna manera no pensar en lo cerca que estaba el pecho del protagonista de su cara. "Estoy bien... ¿Dónde estamos?" Su voz sonaba aún más cerca del oído de Oliver, el pobre transmigrador no podía aguantar las ganas de empujar al protagonista y salir de la habitación, pero si lo hacía... pensaría que estaba evitando su pregunta y lo atacaría.

A pesar de estar herido, seguía siendo el protagonista y fácilmente podría subyugar a Oliver, que en su vida solo se la había pasado estudiando y leyendo. En resumidas cuentas, lo único que podía hacer era responder obedientemente las preguntas que le hacía el chico de pelo blanco. "Estamos en la residencia de mi maestro, él fue quien te salvó la vida."

Después de obtener sus respuestas, el peli blanco se alejó del chico bajo que tenía empujado contra la pared y tambaleó hasta llegar a la cama y sentarse. "...Me llamo Khorne..." dijo poco después, "¿Cuál es tu nombre?" Levantó la mirada y con unos bellos ojos de un rojo intenso le preguntó con una calma que solo ponía más nervioso a Oliver. "Oliver... ese es mi nombre."

"Gracias por salvarme, ¿cómo puedo pagarte?" El protagonista dijo. "¡AH! N-no hay necesidad, te salvé porque quería, no me debes nada" Oliver explicó rápidamente; ¿Cómo podía atreverse a pedirle compensación al protagonista? Si hay algo que podía pedirle, por supuesto...

"Aunque, si hay algo que puedes hacer para pagarme..." exclamó tímidamente el peli café. "¿Te estás dirigiendo a algún lado?" "Tengo que ir a la capital", Khorne le miró, como si estuviera analizando a su salvador. "De hecho, tengo que ir allí también, tengo planeado seguir mis estudios y tomar los exámenes imperiales" Si Oliver no recordaba mal, en esta época debían ser dichos exámenes, eso había leído en los libros que Huo Taio le mandó leer.

"¿Podrías escoltarme hasta allí?" Oliver preguntó casualmente, "Claro" respondió Khorne con un porte sereno, "Pero vamos a necesitar cosas antes de ir allí... yo tenía provisiones pero supongo que los que me atacaron se las deberían haber robado." A pesar de decir algo tan deprimente, Khorne no se veía triste en lo absoluto... ¿Cómo era esto posible? Según lo que su hermano le contaba, Khorne era alguien feroz e impulsivo... ¿Quién es este chico tan calmado?

Es como si viviera en otro plano, como si las cosas materialistas no le afectarán de verdad. Como un dios mirando calmadamente a los mortales debajo suyo.

.........

¡ESO ES TAN GENIAL!

Tal vez exageraba, pero su hermano tenía razón, el protagonista merecía serlo; ¡simplemente miren como se comporta y como se ve! Es admirable, definitivamente es un buen partido. Ya no había dudas para Oliver sobre cómo logró tener un harem tan grande en TLWD, sin embargo después de su pequeño fangirleo hacia Khorne, Oliver se dio cuenta que al quedarse callado había quedado un silencio incómodo entre ellos, ah... ¿qué puede decir para que no se queden así? ¡Cierto! La ropa de Khorne

"Cuando te traje acá, tenías una túnica negra puesta, pero estaba muy sucia... así que los sirvientes la limpiaron. Déjame traerla y también tu desayuno, ya vuelvo." Y con eso, Oliver salió de la habitación a informarle a su maestro que el chico finalmente había despertado y claro,  a buscar lo que había dicho que iba a traer. Yendo por el pasillo se encontró con su maestro que estaba caminando en su misma dirección, pero se veía preocupado. "Xuesheng, te estuve buscando por todos lados, hay algo que tengo que decirte sobre ese chico..." Huo Taio le dijo a su discípulo. "¡Qué coincidencia! Yo también iba a hablar sobre él, maestro; resulta que despertó y se encuentra bien." Oliver dijo alegremente y siguió caminando buscando a los sirvientes. "No, no, ¡Xuesheng, vuelve aquí!" Pero Oliver ya no se encontraba por ningún lugar.

"Ese chico es peligroso..." el maestro Huo dijo hablando consigo mismo.

Luego de caminar por un par de minutos en la propiedad, Oliver por fin logró encontrar a una chica que estaba en el jardín cuidando de unas flores. "¡Hey! Hola, soy el discípulo del maestro Huo, ¿Sabes dónde está la túnica del chico que el maestro ayudó el otro día?" Oliver le preguntó a la chica casualmente. "Oh... Yan Mei saluda al joven maestro" La chica se inclinó ligeramente con las manos juntas, "respondiendo al joven maestro... Déjeme buscarla,  si quiere espere en la cocina" Dijo cortésmente y se fue. Oliver no iba a quedarse parado en el jardín esperando, así que siguió lo que le dijo Yan Mei y se fue a la cocina a preparar la comida de Khorne.

De hecho en el camino hacia la cocina, Oliver se dio cuenta que no había desayunado nada, así que, ¿por qué no hacerlo de una vez? Al llegar a la cocina le pidió al chef que por favor preparara dos desayunos, uno para él y el otro para Khorne, así acompaña al protagonista y se gana su confianza. Oliver sabía que de Zao Ying a la capital habían más o menos cinco pueblos por los que tendrían que pasar, ¿por qué no empezar de una vez? Si no, el viaje sería muy incómodo...

Mientras pensaba en maneras de cómo ser más cercano con Khorne, Yan Mei volvió con la túnica de Khorne y una espada. "Aquí está lo que pidió, Joven maestro..." diciendo eso, le entregó lo que cargaba y con una ligera reverencia, se retiró. Poco tiempo después de eso, el chef le entregó en una bandeja los dos desayunos a Oliver.

Con las manos llenas (de alguna manera) llegó al cuarto donde estaba Khorne y empujó la puerta. Khorne al verlo intentando lo mejor que podía para que no se cayera nada, se levantó inmediatamente y le ayudó con lo que cargaba; todo esto lo hizo con una sonrisa amigable. Cuando los dos chicos ya habían logrado organizar todo, se sentaron; uno en la cama y otro en una silla, ambos usando la mesa de noche para dejar sus bebidas mientras comían.

"Tu túnica venía con una espada, o bueno, de esa manera me la entregaron... ¿Sabes artes marciales?" Oliver preguntó mientras comía su desayuno, "Solo lo básico, es más que nada para defensa propia" Khorne respondió sinceramente sin dejar ese tono frío con el que se conocieron y siguieron comiendo sus desayunos en silencio hasta que terminaron. "¿Podrías enseñarme artes marciales cuanto te sientas mejor? Siempre he querido aprender, pero nunca he tenido el tiempo de hacerlo...." Eso no era completamente mentira pues en su mundo moderno las artes marciales no le servirían de mucho, pero en uno de fantasía donde se podía cultivar el Qi, de solo pensar las miles de posibilidades que habían se emocionó tanto que sus manos temblaron un poco. "Claro, pero no esperes lo mejor de mí, me enseñaron hace mucho tiempo" Khorne al ver la reacción del chico le sonrió suavemente.

Los dos chicos se quedaron todo el día hablando en la habitación de Khorne hasta que se hizo de noche y el protagonista (siendo caballeroso como siempre) convenció a Oliver para que se fuera a dormir. Mientras estaban los dos solos, Oliver sin querer se había descuidado y dijo que no había dormido desde que trajo a Khorne a la propiedad de su maestro; Khorne al escucharlo se preocupó y le dijo que fuera a dormir. Oliver, que no podía negarse en frente de alguien tan guapo, le hizo caso y se fue a su cuarto.

En su camino de regreso se encontró a su maestro de nuevo y este le dijo seriamente "Xuesheng, ese chico es peligroso, mientras más lo piensa este maestro más me preocupa... entiendo que a esta edad quieras estar con alguien, pero este chico solo trae peligro, ¿Sabes por qué fue tan difícil curarlo? Sus heridas tenían el veneno de un grupo de mercenarios demoníacos conocidos como Hei Guafu y es extremadamente mortal, si tu maestro no fuera alguien experimentado, ese chico no habría sobrevivido"Huo Taio dijo todo eso rápidamente, evitando que su discípulo pudiera escapar de nuevo

Oliver solo se quedó mirándolo, confundido, ¿su maestro piensa que le gusta Khorne? No, no, no, tenía que arreglar este malentendido de una vez y con la voz más seria que pudo sacar dijo "Maestro, no estoy interesado en él, no, n-." "¡Chico tonto! ¿¡En serio en esa parte es en la que te enfocas!?" Huo Taio le pegó en la cabeza. Oliver no entendía cuál era el problema, el protagonista siempre iba a tener gente que lo quisiera matar, ya había internalizado eso cuando decidió ir a la capital junto a él, pero parece que su maestro estaba demasiado preocupado. "Tranquilo, maestro, no va a pasar nada, de hecho, quiero ir a la capital con él a tomar los exámenes imperiales. Usted ya ha visto mis aptitudes, creo poder ser capaz de tomarlos", "¿LA CAPITAL? ¿¡Has perdido la cabeza!? De ninguna manera te voy a dejar ir" después de decir eso, Huo Taio se retiró y dejó a un muy confundido Oliver en el pasillo, analizando lo que acababa de pasar y pensando en maneras de convencer a su maestro.

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Where stories live. Discover now