Vol 1. 10. Este chico...

405 87 24
                                    


Llevaban semanas que Khorne estaba siendo perseguido por los mercenarios que presuntamente su hermano había contratado para que lo mataran justo después de una pelea con Lang Zhu, el líder de Hei Guafu. Lang Zhu es un híbrido arácnido, el más fuerte de todo Hei Guafu y honestamente es sorprendente que Khorne haya sobrevivido a pesar de no poder usar su sangre dragón.

En fin, luego de una violenta pelea, Khorne logró sobrevivir y tambaleando de lado a lado llegó a un río. "Solo pensaba en lavarme las heridas con el agua y seguir mi camino pero ¿quién pensaría que apenas llegara a la orilla me desplomaría tan patéticamente?, ¿Mi día no podría empeorar verdad?" Pensó Khorne muy enojado. Poco a poco sus ojos empezaron a cerrarse y antes de caer en un profundo sueño escuchó la voz gentil de un chico que decía "Quédense detrás de mí mientras cruzo el río a ver qué pasó."

Al despertar, un dolor enorme podía sentirse a través de todo su cuerpo, "¿Por qué tuve que pelear con Lang Zhu?" Khorne se quejó internamente. Abriendo los ojos levemente, movió la vista a la persona que se encontraba sentado en la cama con él, parecía ocupado con un vaso de agua. "Agh, da igual, no ha notado que me desperté y no tengo ganas de hablar con nadie igualmente, me duele tanto todo el cuerpo..." pensaba Khorne y simplemente volvió a cerrar los ojos para seguir durmiendo; inesperadamente el chico levantó su cara y lo besó, Khorne abrió los ojos de forma abrupta, pero al notar que la lengua del chico abría su boca para darle una píldora se relajó y siguió haciéndose el dormido.

Eso no quitaba el hecho de que ese beso le había dado asco, ¿Cómo puede besarlo alguien de la nada? ¿Por qué no esperar a que despertara? Aún acostado, escuchó al chico salir de la habitación y se sentó en la cama, tenía que admitir que lo que le había dado el chico le había devuelto las fuerzas que había perdido por el fuerte veneno. La puerta del cuarto se abrió y Khorne naturalmente volteó a mirarla, el chico levantó la cabeza y también se quedó viendo. ¿Quién es este? ¿Querrá matarme? Ugh, ¿No les bastaba con mandar mercenarios y ahora mandan a un chico frágil? Pensando eso se enojó y se levantó de la cama a interrogarlo, al haber estudiado artes marciales desde que nació fue fácil para Khorne someter al chico contra la pared.

"¿Quién eres?" Dijo Khorne bruscamente, esperaba que esto fuera suficiente para hacer que el chico se asustara y le contara todo. "No soy nadie importante... ¿Cómo te sientes? Cuando te encontré en el río tirado en el piso me asustaste" el chico dijo con un susurro que trataba de ocultar su nerviosismo, Khorne bajó la mirada un poco para ver al chico; estaba sonrojado y se notaba que la situación lo incomodaba... antes me besó para darme la pastilla pero viéndolo ahora, ¿será que le gusto? Khorne no tenía nada en contra de las relaciones entre personas del mismo género, incluso en el reino dragón eran aceptadas, pero ¿cómo iba a pensar en tener una relación si tenía a la mitad de los mercenarios siguiéndolo todo el día?

"Tal vez pueda estar esto a mi favor..." Khorne pensó por un momento. Luego de interrogar al chico y no conseguir muchas respuestas lo soltó y se sentó en la cama a mirarlo detenidamente, este chico...

Khorne le dijo su nombre porque igual, si ese chico era parte de algún grupo que lo buscaba matar, ya debería saberlo; pero necesitaba seguir hablando con él si quería sacarle algo de información útil. El chico le dijo que se llamaba Oliver, "Bueno, entonces, Oliver; eres terrible disimulando si alguien te interesa'', pensó Khorne sarcásticamente. Nada más con mirarlo era evidente, desde que lo había empujado contra la pared seguía sonrojado; Oliver no parece ser capaz de matar a alguien, mejor debería actuar agradecido por ahora, igual y logro sacarle dinero o algo.  Después de agradecerle y actuar como un típico chico perfecto, se enteró que este Oliver quería ir a la capital y le pedía a Khorne el favor de escoltarle, así pagaría su "deuda", para Khorne no sería difícil escoltar a alguien así.

De todos modos no es que lo fuera a escoltar, solo necesitaba recolectar provisiones y una vez se pusieran en marcha hacia la capital lo podría matar y arrojar en algún río o dejar que los animales salvajes se encargaran de él. Este chico es tan bajo y no pudo ni resistirse cuando lo empujó, sería fácil deshacerse de él; Khorne aceptó. Mirándolo más de cerca, Oliver era un chico bonito, incluso delicado, su belleza se asemejaba a una linda y pequeña flor que apenas florecía... era inocente y hasta ingenua, una belleza que debía tratarse con sumo cuidado por temor de hacerle daño. Luego de que el chico saliera a buscar su ropa, Khorne se quedó en el cuarto investigando maneras de escaparse si resultaba que en realidad el chico le estaba mintiendo y todo era un plan.

Pero ¿en serio? Mandar a un chico delicado y bonito para que lo salvara, definitivamente algo no encajaba, Tal vez pensaban hacer que el chico lo sedujera y Khorne se entregara voluntariamente; mmm, no es un mal método, pero si eso van a hacer entonces Khorne seducirá al chico primero, así lo tendrá bajo su control completamente.

Al fin y al cabo era el tipo de Khorne y jugar con las cosas antes de deshacerse de ellas no era tan malo. Por ahora solo tendrá que actuar como el perfecto interés romántico y divertirse con el chico; cuando llegue la hora se deshacerá de él y podrá seguir con su plan de matar a su hermano mayor, además, Khorne ya estaba aburrido de pasar sus días peleando con personas que lo buscaban. No le hacía daño a nadie si él se divertía con alguien por un rato.

Todos lo han usado desde que era un niño, ¿por qué no puede hacer lo mismo?

Cuando Oliver volvió, Khorne le ayudó con lo que traía cargado y se dispusieron a desayunar; mientras desayunaban, hablaron de cosas triviales y Khorne siguió su plan de actuar atento y cariñoso con el chico, Se quedaron hablando todo el día hasta la noche y Khorne naturalmente hablaba y se comportaba como la pareja perfecta.

Honestamente a Khorne no le molestaba actuar así, era entretenido, lo que le molestaba era el hecho de que seguramente Lang Zhu ya debería saber que se encuentra en este pueblo. Tiene que convencer al chico de buscar provisiones y salir de aquí.

"Ah, Oliver, deberíamos buscar las provisiones lo más antes posible, los exámenes empiezan en cuatro meses ¿no? Viajar en invierno es molesto y lo mejor es estar preparados" Khorne dijo eso con una sonrisa amable, "Tienes razón, mañana salgamos al mercado a comprar todo lo necesario; durante toda esta semana podemos encargarnos de eso, no te preocupes" Oliver respondió lleno de entusiasmo.

Al despedir al chico para que se fuera a dormir, Khorne se quedó mirando la puerta por donde Oliver acababa de salir. Definitivamente se divertirá con este chico... pensando eso se fue a dormir si no antes planear maneras clichés de hacer que Oliver se enamorara aun más de él mientras fueran al mercado.

(Tal vez ahora las actualizaciones sean menos seguidas, ando ocupado :P

Y gracias a la didi por editar -3- )

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu