Vol 1. 11. ¡YO NO! ¡ELLA!

433 78 5
                                    


A la mañana siguiente, Oliver se despertó con más energía que los anteriores días para después levantarse y mirar a la ventana, que de alguna manera se encontraba abierta de nuevo. Aunque Oliver la cerrara todas las noches, cuando despertaba se encontraba abierta...

uh...

¿Tal vez sea que esa ventana está dañada? Pensó Oliver despreocupadamente y se dispuso a vestirse para encontrarse con Khorne e ir al mercado.

El mercado no abría hasta la tarde, así que antes de eso podría ir a cuidar a los niños; después de todo ese es el trabajo de Oliver y si no lo hacía su maestro se decepcionará... Oliver definitivamente no quería pensar en eso.

Hablando de eso... ¿Cómo convencerá a su maestro de que le deje ir a la capital con Khorne? Ah... qué difícil es esto. Huo Taio está actuando como si Oliver fuera su hijo, ¡Pero no se puede evitar! Para regresar a su mundo va a necesitar avanzar con la trama original y mientras lo hace, puede ver que le molesta a Moony.

...

¿Cómo estará su mundo original? Ya lleva casi un mes en este mundo... ¿Qué ha sido de su familia? ¿Se habrá muerto? No puede ser posible...

¿Cómo puedo morirme así de fácil y rápido?

¡NO! No lo voy a aceptar.

Oliver estaba parado en la habitación, su bella túnica era movida ligeramente por el viento que entraba desde la ventana. El chico castaño estaba inmóvil, pero gotas caían de sus ojos.

Quería regresar a casa...

No odiaba estar aquí, pero extraña a su familia...

El chico levantó sus manos y se secó las lágrimas con las mangas de su túnica. Al tranquilizarse, salió de su habitación y se encontró con el gato en el pasillo.

"Buenos días, Huo Taio mencionó que hoy no iba a poder cuidar a los niños; así que te iba a decir que lo hicieras, pero decidí decirte primero", "Gracias" Oliver dijo con una voz desanimada, "¿Estás bien? Suenas muy... cansado" el gato se acercó cuidadosamente hacia Oliver, "No pasa nada, solo tengo que avanzar la trama y saldré, ¿verdad?" Oliver le preguntó más calmado ahora; "Sí, así es..." el gato, aún preocupado, siguió a Oliver hacia el cuarto de Khorne.

"¿Piensas llevarlo contigo? ¿Ya se recuperó de sus heridas?" El gato miró a Oliver, "Según él, sí" Oliver le respondió recordando cómo el chico de pelo blanco lo miraba amablemente mientras le aseguraba que se encontraba bien, Khorne es demasiado atractivo...

Oliver dejó de pensar en Khorne y entró a la habitación con el gato. Allí estaba el protagonista, estaba empezando a vestirse, por lo que se encontraba descamisado; Oliver rápidamente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y salió de la habitación, con un notable rojo decorando su cara.

¿¡CÓMO SE LE OLVIDÓ TOCAR LA PUERTA!?

Debido a que Oliver vivía en un cuarto bastante alejado comparados con los demás en su anterior mundo, nunca tocaban su puerta, por lo que Oliver tampoco tocaba las puertas de los otros cuartos.

Khorne al darse cuenta que Oliver entró igual de rápido que salió, tuvo que aguantarse las ganas de reírse de lo rápido que sucedió todo. ¡Qué entretenido era este chico! No podía esperar a estar con él.

Oliver, después de tomar aire, tocó la puerta y esperó a que Khorne le dejara entrar. "B-buenos días Khorne..." dijo Oliver aún muy apenado. "Buenos días, Oli" el protagonista le sonrió dulcemente.

Khorne estaba vestido con la misma túnica negra que tenía cuando fue encontrado, tenía su largo pelo blanco en una coleta y de alguna manera, la vieja túnica negra se veía especialmente hermosa en el chico. Oliver le devolvió la sonrisa y le dijo suavemente "Vayamos a desayunar."

Los dos chicos, uno más alto que el otro, se fueron al comedor para desayunar; al llegar, los platos ya estaban servidos, se sentaron y empezaron a desayunar. "Khorne, perdón si te molesta, pero necesito ir a cuidar a los niños que mi maestro está educando... ¿Podrías acompañarme?" Oliver preguntó con un poco de miedo, Iba a hacer que el gran protagonista lo acompañara a algo tan trivial como esto.

"Claro, a donde vayas, iré contigo; me salvaste la vida, ¿por qué no te ayudaría en lo que me pidas?" Khorne dijo calmadamente y con su ya usual sonrisa de siempre, Oliver le sonrió de vuelta y le agradeció en un murmuro. Los dos chicos siguieron comiendo su desayuno.

Al terminar, Yan Mei llegó y les retiró sus platos, pero mientras ella hacía eso a Oliver se le ocurrió algo. Khorne se supone que es un protagonista que tenga muchas esposas en el futuro, por lo que ayudarle a conseguir intereses amorosos no está nada mal, ¿no? Igual a Khorne le interesan las mujeres, no hay manera de que Oliver pueda estar con él.

Khorne es extremadamente guapo, pero Oliver tiene que volver a su mundo en algún momento, por lo tanto lo mejor que puede hacer es ayudarle. Determinado, Oliver rápidamente pensó en alguna manera cliché de hacer que se enamoraran. ¡Ah! ¿Y si hace que Khorne le ayude a Yan Mei a llevar los platos a la cocina?

"Khorne, tengo que ir a recoger las cosas para ir con los niños, ¿Podrías ayudarle a Yan Mei llevando los platos a la cocina?" Oliver le preguntó a Khorne que solo se limitó a asentir con la cabeza, sin embargo, al pararse de la mesa y dirigirse a la salida del comedor... Oliver se resbaló con su túnica.

Oliver se ha estado resbalando con su túnica desde que la empezó a usar y generalmente pasa cuando está solo, ¡es que esta ropa tan larga y con tantas telas es tan difícil de usar! Oliver quiere volver a tener su ropa cómoda de antes, ¡pero no puede llegar de la nada y ponérsela! Tiene que encajar con la multitud.

En fin, al caer Oliver ya había aceptado el golpe que se iba a dar.

Pero.

¿?

...¿Por qué no se pegó?

Khorne al ver que Oliver se iba a caer, usando sus increíbles habilidades físicas para desplazarse rápido, fue a sostenerlo antes de que el chico se golpeará de cara contra el duro piso de madera. "¿Estás bien?" El protagonista, preocupado, le preguntó a Oliver, "Sí... gracias..."

¡QUÉ PENA! Se había caído en frente del protagonista y su plan de que acompañara a Yan Mei se destruyó completamente, ya que, al ver a sus alrededores se dio cuenta que la chica no estaba por ningún lado.

Que lástima, la apariencia de Yan Mei no era mala y al lado de Khorne, ambos se veían bastante bien juntos... ¡Ugh! Khorne, ser tan caballeroso te acaba de dejar sin una esposa.

Recordando la situación en la que se encontraba, se levantó de los brazos de Khorne y se dirigió a buscar su bolso con las cosas de los niños; claro, todo esto con la cara sonrojada.

Al salir de su habitación, se encontró con Khorne en la entrada y los dos salieron hacia la casa de los niños.



(Ah, perdón por el capítulo tan tarde ;-;)

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin