Vol 1. 7. Excursión de hongos

401 92 11
                                    


Al llegar a la mansión de Huo Taio, lo primero que hizo fue ir a su cuarto para pensar en todo lo que su maestro le había dicho y en realidad tenía razón, Oliver siempre se exige demasiado y cuando las cosas no salen como quiere simplemente se rinde. En medio de sus lamentos, el gato entró al cuarto y casualmente le dijo "Oye, ¿sabes de qué me acordé? Se supone que debía decirte que sí hay una manera de volver a tu mundo". "¿EN SERIO?" Oliver miró con sorpresa al gato que no se veía asombrado por esta reacción, "Sí, solo tienes que ayudar al protagonista a cumplir su misión y terminar la trama original mientras arreglas lo que el autor quería mejorar" le dijo el gato mientras se lamía la barriga naranja. "Después de eso tal vez logres volver a tu mundo, ya que se completaría la historia" añadió. "Aunque, algo que no entiendo es que el protagonista se esté tardando tanto en aparecer, debería llegar a Zao Ying pronto pero sigue sin hacerlo".

El gato terminó de bañarse y miró a Oliver esperando algún tipo de respuesta, "Tal vez lo hayan herido pero igual si le hacen daño no es lo peor, al fin y al cabo es el protagonista, no va a morir" Oliver respondió después de pensar en la situación; si el protagonista estaba herido, él tendría que curarlo, no hay manera de dejarlo morir. Oliver pensó en el trabajo extra que tendría que hacer.

"Aunque, ¿sabías que aún no sé cómo se ve el protagonista?" Oliver le confesó al gato; "en ese caso estamos mal, yo tampoco sé cómo se ve pero debería ser obvio, este tipo de protagonistas resaltan en general" el gato contestó mientras buscaba un lugar para dormirse. "Tienes tu propio cuarto ¿y aún así vas a dormir aquí?" "Sí, mi cuarto queda muy lejos y resulta que mi sistema no funciona bien si no estoy cerca de ti" dijo el gato perezosamente mientras se recostaba en una almohada, "por ahora no te preocupes, dueño; aunque seas tonto, con ayuda de Huo Taio no te van a matar tan fácil" diciendo eso se acomodó y se durmió.

Al día siguiente Oliver despertó sin haber soñado, él generalmente no suele soñar, razón por la que no le tomó importancia. Lo primero que hizo fue arreglarse para salir a desayunar y a saludar a Huo Taio; ahora que lo pensaba, nunca habían mencionado a Huo Taio en TLWD o tal vez su hermano no le había contado. De todas formas, eso significaba que no impactaría al protagonista y estaría a salvo, estar al lado del protagonista es lo mismo que estar al lado de los problemas. Oliver sonrió al pensar eso; después de la charla de ayer, le había cogido cariño a su maestro que cuando se emborrachaba era alguien impulsivo y poseedor de una belleza sin igual.

Una vez se encontró con el maestro Huo lo saludó como de costumbre pero el maestro lo paró y le dijo "Ven, vayamos a mi biblioteca que tengo que enseñarte un par de cosas". Al llegar a la biblioteca lo primero que vio Oliver fueron hileras casi interminables de libros; instantáneamente una emoción surgió de lo más profundo de su corazón y estaba a nada de ir a cogerlos pero por respeto a su maestro, no lo hizo. Huo Taio lo miró de reojo y apuntando a una estantería le dijo "Lee los libros de esa estantería durante estas dos semanas y cuando acabes con eso van a empezar tus clases formalmente" se dio la vuelta y se fue.

Resulta que como maestro es bastante estricto... Bueno, no pasa nada, Oliver es buen estudiante; así que de una vez fue a la estantería a inspeccionar los libros que le tocaba leer y al acercarse se dio cuenta que no eran muchos pero aún así se veían pesados. La mayoría eran sobre la historia de este mundo y sus costumbres, también había diferentes enciclopedias y diarios de investigaciones; Oliver al ver todo esto se emocionó y empezó a leer de una vez.

Las dos semanas pasaron rápidamente y finalmente llegó otoño. Los árboles en el jardín de la mansión de su maestro eran de unos resplandecientes tonos anaranjados y rojos, los colores se asemejaban a los fénix, como si fuera de esta manera que debían estar los árboles todo el año. Un otoño eterno, pensó Oliver mirando a través de la ventana de la biblioteca.

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Where stories live. Discover now