Vol 2. 4. Difícil entrar a propiedad privada

249 45 1
                                    




Al llegar a Jianwei el Feixingqi aterrizó lentamente, lo suficientemente suave como para que los pasajeros no sintieran que habían estado viajando varios metros sobre el cielo y hasta ahora estaban descendiendo a tierra. Oliver miró a Khorne y viendo que este seguía dormido lo sacudió un poco para despertarlo; "Khorne, ya llegamos, despierta" el transmigrador dijo suavemente. Al poco tiempo el protagonista despertó.

Una vez los dos chicos estaban despiertos, recogieron sus cosas y bajaron del vehículo. Jianwei siendo la ciudad capital era muy grande, pero aún así, lo más grande de la ciudad era el palacio imperial; este era enorme y estaba decorado con oro puro, a parte de eso también tenía algunos detalles en rojo, blanco y naranja, colores representativos de los fénix.

En el libro que estaba leyendo Oliver cuando estaban viajando explicaban que de hecho el palacio estaba dividido en varias secciones, mientras más cerca de estuviera al centro más importante sería la habitación, de esa manera era que el emperador podía vivir tranquilamente sin miedo a que enemigos entraran a su palacio. Para llegar a la parte más protegida del palacio tenía que pasarse por varios muros y encantamientos hechos con energía espiritual.

Para poder pasar por eso se tenía que tener un gran nivel de maestría y de energía espiritual; por lo que si los chicos querían ver al emperador lo mejor era usar este festival de excusa para hacerlo, ahora la cosa es ¿cómo llamar la atención de Lao Qingren? Oliver estuvo pensando eso mientras leía y decidió que lo más práctico sería buscar la oportunidad para encontrarse con él en el banquete que habría después del festival en el palacio.

Pero para hacer eso tendría que estar vestidos con la túnica que ese banquete pedía en la invitación, y para eso tendrían que tener la invitación, ahhhh. Que difícil es meterse al lugar más protegido del imperio fénix; tendrían que robar la invitación a alguien o esperar a que algún milagro sucediera, aunque teniendo en cuenta que estaba viajando con el protagonista, seguramente eso termine sucediendo, si no siempre pueden hacerse pasar como guardias pero eso sería aún más difícil, Oliver ni siquiera quería pensar en eso.

Mientras que el peli café se encontraba pensando cómo cometer robo de identidad y traspasar propiedad pública, ya habían bajado del Feixingqi. "¿Sabes? Me pudiste haber despertado si querías dormir, dijimos que nos dividiriamos la guardia pero al final la hiciste toda tu; ¿no estás cansado?" Khorne miró a su compañero que caminaba tambaleándose, "¿de qué hablas? Estoy bien y tú te veías más cansado que yo, no pasa nada, no te preocupes por mi" Oliver dijo esto pero en realidad estaba demasiado cansado, había sido un buen tiempo desde que decidía luchar contra su reloj biológico y no dormir en toda la noche.

"Está bien" Khorne no dijo nada más, viendo lo terco que era Oliver no había manera de convencerle, entonces lo llevaría a un hotel con el pretexto de meditar y allí podría descansar el chico. "¿Qué te parece si vamos a desayunar?" El protagonista sonrió dulcemente y con eso consiguió que el peli café le hiciera caso.

Luego de caminar por un rato llegaron a un hotel, claramente había una gran diferencia entre los hoteles de la capital y los de Zhenniao que tampoco quedaba tan lejos de Jianwei. El hotel era muy bonito y cómodo, lo único diferente que tenía del anterior al que habían ido era el hecho de que no tenía varios pisos, si no que era más como una hacienda, que en la mitad tenía un jardín para que los huéspedes descansaran, las habitaciones también se encontraban alejadas del restaurante, de esa manera estarían más alejadas del ruido y podría meditarse mejor allí.

Khorne escogió una mesa y se sentaron; pidieron un desayuno ligero y tuvieron una pequeña plática mientras esperaban su comida. "Khorne, ¿has escuchado que hay una feria en dos días? Se ve interesante, deberíamos ir ¿no crees?" Oliver comentó mientras se encargaba de darle atención al gato naranja; "si he escuchado sobre esa feria, dicen que el emperador va a asistir; sería una buena oportunidad para conocer más sobre los fénix" Khorne mintió sin tartamudear una sola vez, en realidad él también tenía palmeado ir a la feria, el emperador sería la manera más fácil de llegar a Slaan, y esto porque el emperador era un amigo cercano de su madre.

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Where stories live. Discover now