Vol 1. 3.Zao Ying

751 133 28
                                    


Después de haber caminado un largo rato llegaron a un pueblo cercano llamado Zao Ying. En el camino, el gato le explicó a Oliver muchas cosas sobre este mundo y por supuesto, también las que no conocía, por ejemplo, dónde se encontraba exactamente en el mapa.

El gato había dicho que actualmente se encontraban en el reino de los fénix llamado Lunhui. Se dirigían hacia Zao Ying, una pequeña ciudad situada en las afueras del reino, en ese momento Oliver recordó que en este momento en TLWD Khorne debería llegar allí en un mes más o menos.

Para todos los que no lo sepan, los fénix están fuertemente inspirados en el periodo de la dinastía Han en China o al menos eso es lo que Oliver entendió, según lo que su hermano le ha contado en repetidas ocasiones. El emperador que reina en el reino en este momento se llama Lao Qingren y en realidad era un gobernante decente según los estándares de Oliver.

Aunque los fénix son híbridos y les gusta ser llamativos, también son feroces y luchan con muchos otros híbridos, como los hombres lobo; sin embargo, una vez que Khorne (El original) unió los reinos logró calmar la disputa de décadas entre esas dos razas, ¡Incluso se casó con una esposa de cada una de las razas! Era simplemente increíble.

De todos modos, se estaban acercando a Zao Ying y se hacía tarde, así que debían darse prisa. "Nos estamos acercando, no te preocupes, te diré tu misión ya que se supone que soy un sistema o algo así" había dicho el gato de repente.

"¿Mi misión?" Preguntó Oliver, confundido. "Bueno, ¿sí? Te enorgulleces de leer novelas, sin embargo, ¿no sabes cómo funciona la transmigración?" "Sí lo sé, solo que no las leía mucho; de todos modos me gustaban más las modernas, ¿has leído las de escuela? Son muy tiernas" Oliver masculló esta última parte. "Uhhh... ok, tu misión es arreglar la trama aunque a los lectores les haya gustado mucho. El autor sintió que le faltaba algo así que por eso estás aquí básicamente".

"¿Qué? ¿Al autor no le gustó su propia historia? pffft Dios, ¡eso es muy gracioso!" Dijo Oliver riéndose y el gato se limitó a mirarlo con expresión de aburrimiento. "Escucha, no es que yo sea el autor ni nada de eso, sólo estoy aquí para decirte lo que tienes que hacer para no morir" le dijo el gato. Entonces, ¿está aquí para arreglar la trama? Eso debería ser fácil (si supiera exactamente lo que hay que arreglar).

Maldito autor, ¿cómo es que no planean las cosas en primer lugar? Ahora tiene que arreglar lo que sea que no es del agrado de Moony. Hablando de lunas, la luna ya estaba en lo alto del cielo, sin embargo, el pueblo seguía lejos de ellos; ¿por qué el tiempo pasa tan raro estando en una novela de fantasía?

Oliver y el gato apresuraron sus pasos y ahora mismo estaban atravesando un bosque que parecía espeluznante y tenebroso, tal vez de día se ve tranquilo y bonito, entonces... ¿por qué es así de noche? Oliver ya estaba bastante cansado de su pequeña crisis de hoy, de momento solo esperaba no encontrarse con nada que no estuviera preparado para combatir.

Suspirando por su propia situación, siguió caminando hasta que se oyeron pasos suaves detrás de él. Al instante se detuvo y miró hacia el profundo bosque que tenía a sus espaldas; mirando a izquierda y derecha no se veía ni una sola cosa en el oscuro vacío. Eso solo le asustó aún más, ¿cómo era esa frase? Si miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

Al pensar en eso, Óliver se estremeció y aceleró sus pasos. Tal vez no eran sólo el gato naranja y él en este bosque, sino ¿qué podría estar buscándolo? Él era solo un humano y acababa de transmigrar.

Mirando su propia ropa, se dio cuenta de que necesitaba buscar un conjunto nuevo tan pronto como llegara a la ciudad o de lo contrario será el objetivo de mucha gente, amigos y enemigos por igual. Pero espera, que para conseguir ropa necesita dinero, ah... ¿en qué puede trabajar? Es un joven de 17 años al que le gusta leer y estudiar. Sabe mucho pero ¿es útil?

Puede ser, los fénix realmente admiran a los eruditos y a la gente con estudios; si tan solo pudiera encontrar un maestro o alguien, ¡podría convertirse en su asistente! Oliver sabe mucho pero es conocimiento moderno, !sabe mucho de filosofía y de la historia de este mundo! Puede trabajar con eso.

Es un buen plan, pongámoslo en marcha. Después de media hora en el bosque ambos finalmente llegaron a Zao Ying. Sería un eufemismo decir que el pueblo era bonito; aunque tenía un aspecto algo sencillo, estaba muy bien decorado. El rojo y el naranja se veían por todas las humildes pero acogedoras casas. Gente con túnicas y colas de fénix caminando por la calle de piedra, charlando y cantando eso era todo el ruido que Oliver podía escuchar.

Para ser sincero, Oliver estaba bastante contento de poder escuchar el sonido de los humanos; bueno técnicamente no son humanos. Ya que había estado en su casa durante un mes sólo leyendo BL, tenía muchas ganas de salir al exterior para variar. Verás, no es un extrovertido ni un introvertido, es sobre todo una mezcla de los dos y dependiendo de la situación, podría charlar felizmente todo el día o enfurruñarse en un rincón.

Sonriendo tontamente para sí mismo fue interrumpido por el gato, "Ya estamos aquí, ¿has pensado en una forma de mezclarte con la gente?" "Sí, supongo que con mis conocimientos modernos y lo que he oído sobre TLWD puedo ganarme la vida aquí siendo ayudante de un erudito" respondió Oliver con sinceridad.

"¿Oído? ¿No has leído TLWD?" El gato le miró con una expresión de recelo. "...No" "¿NO? Entonces, ¿Qué presumes? Dios; no vayas a hacer que nos maten el primer día" dijo el gato desesperadamente. "Estaremos bien, créeme, yo he mentido un montón de veces para conseguir una buena nota" le dijo Oliver al felino con orgullo.

"Estamos muertos, ¿no?" Murmuró el gato. "¡Sí!" Dijo Oliver alegremente y se dirigió al pueblo con grandes pasos y una gran sonrisa en su delicada cara. El gato le siguió, casi llorando.

(nota de autor: Gracias didi -3- recuerden comentar y votar! Ah y guardar si les gustó)

La vez que transmigré a una novela de sementales y la volví gay  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora