capitulo 5

1K 234 65
                                    

¿Quién no ama a los gatos?

    Después de un rato, los guardaespaldas y los sirvientes hicieron las maletas y se fueron, y el dormitorio volvió a estar en calma.

    Lin Jinran soltó al pequeño gato negro y se sentó en el sofá.

    Aunque no rechaza a los animales pequeños, no puede hablar de mucho amor, su corazón ya está frío y duro, y no hay espacio extra blando para estas frágiles y pegajosas mascotas.

    Puede ser solo una coincidencia que el gato negro arañó a Lin Er esta noche, tal vez algún día en el futuro, las garras lastimadas también apuntarán hacia él.

    El toque del suave cabello permaneció débilmente en las yemas de los dedos, Lin Jinran pensó en un hexagrama con un largo camino de Zen, pensativo.

    ¿Realmente un gato negro tiene espiritualidad?

    Qiu Luo, que había recuperado su libertad, no se fue de inmediato, corrió hacia el escritorio de dos en dos y luego se sentó junto al borde de la mesa, como si estuviera muy interesado en su conversación.

    La secretaria Chen miró la extraña postura sentada del gato negro, abrió la boca con sorpresa y no emitió ningún sonido durante un tiempo. Qiu Luo notó que algo andaba mal e inmediatamente bajó las piernas del Erlang ladeado y se puso en cuclillas como un gato normal.

    El secretario Chen luego miró hacia atrás.

    "Sr. Lin, el comportamiento de Erye Lin esta noche es muy inusual. Solía ​​ser cauteloso. ¿Quiere echarlo de la junta directiva?"

    Lin Jinran levantó el libro en braille de nuevo y pasó los dedos por cada golpe en la página. Dijo en un texto ligeramente punteado: "Solo pruébame. Todavía tiene el 10% de las acciones en su mano. Es demasiado barato para expulsarlo ahora, todavía es útil retenerlo".
El secretario Chen respondió y habló Y la emisión de acciones de nueva emisión por parte de las filiales del grupo.

    Qiu Luo inmediatamente aguzó el oído y tomó nota de ello. Esta fue una noticia interna importante. Incluso el segundo joven maestro, no lo sabía antes de ingresar al nivel de toma de decisiones grupales.

    Pero después de otro pensamiento, se ha convertido en un gato y no tiene dinero ¿De qué sirve saber qué acciones subirán?

    Las orejas de Qiu Luo se aplanaron instantáneamente, y su cola se movió hacia adelante y hacia atrás en el escritorio con indiferencia.

    Pronto, descubrió una actividad interesante para pasar el tiempo.

    El diccionario de aprendizaje electrónico que Lin Jinran utilizó para aprender Braille aún está abierto. Presiona el Braille correspondiente y el diccionario se leerá en mandarín mecánico.

    Qiu Luo no podía entender los símbolos de puntos, y curiosamente estiró sus garras y las agitó al azar.

    Secretario Chen: "El calendario para la próxima semana está vacío. Vas a ..."

    "Criar cerdos". El

    secretario Chen se atragantó con saliva e ignoró al gatito cuando estaba jugando.

    Lin Jinran se quedó en silencio por un momento y dijo:  "Déjalo en paz".

    "Travieso".

Lin Jinran: "..."
El secretario Chen ignoró el sonido electrónico de la tableta y

    dijo : "El médico dijo que relajarse en la naturaleza es bueno para la vista. La recuperación es útil, es mejor tomarse un tiempo para ir a las afueras ... "

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now