4.6

151 33 0
                                    

Qiu Luo llevó a Lin Jinran de regreso a la ciudad de Yunjian, que estaba muy cerca de la secta más grande del sur, la Secta Xuyun, donde se reunían los monjes, y la feria comercial anual era una gran reunión para que los monjes intercambiaran sus necesidades.

    Lin Jinran dijo que estaba "enfermo". Los dos encontraron una posada y se quedaron allí. Qiu Luo sacó con cuidado la flor de loto roja que finalmente le quitó a Najie y se la dio a Lin Jinran.

    Los pétalos de color rojo oscuro son tan brillantes como la sangre, y el loto florece capa por capa El sistema de raíces está envuelto en una maceta de tierra espiritual especialmente trasplantada con pasto espiritual para asegurar que siempre pueda abrirse invicto.

    Qiu Luo sostenía una planta en una maceta, mirando cuidadosamente esta rara flor de alta calidad, y dijo: "Maestro, he visto esta flor de la Farmacopea del Valle de las Hadas de la Medicina, complementada con más de una docena de hierbas como Liuxiang, Qing alfaldo y Ganyu., puedes refinar la 'píldora Ning Qing' que se especializa en transformar la mente y el demonio y restaurar el espíritu. Una píldora al día. Después de tomarla de siete a setenta y nueve días, los obstáculos mágicos serán eliminados . "

    Qiu Luo nació con un talento natural para las plantas. El método de refinamiento para plantar flores exóticas y malezas es fácil de conseguir, y he recopilado muchas recetas del Valle Inmortal de la Medicina en privado.

    Miró la mirada pensativa de Lin Jinran y de repente se dio cuenta de que el maestro en este momento ni siquiera recordaba que había sido envenenado por una pesadilla.

    Qiu Luo agregó apresuradamente: "Busqué un círculo cerca de Xixian Spring, y solo esta extraña flor era la más valiosa, así que la recogí, pensando que en el futuro, la Maestra definitivamente podrá usarla sin importar si cruza la catástrofe o asciende ".

    Lin Jinran acarició suavemente los pétalos de la flor de loto roja, suspirando:" Solo por esto, ¿tienes que sufrir el veneno venenoso de la pitón del Emperador Venenoso? No hagas una tontería en el futuro, sólo una flor extraña. ¿Por qué vale la pena correr el riesgo? "

    " ¡Qué flor más extraña, esto es un bebé! ", Qiu Luo no pudo evitar refutar.

    Hay muchos elixires en el mundo que pueden mejorar el cultivo y el poder espiritual, pero los que pueden contener y eliminar demonios son muy raros. Cada tipo de medicina es invaluable, sin mencionar el veneno de pesadilla, que puede infectar el alma. Fuente, desintoxicación general los métodos son inútiles en absoluto.

    Lin Jinran sonrió y dijo: "Ya que es un bebé, puedes quedártelo en caso de que lo necesites".

    Qiu Luo negó con la cabeza y dijo: "Soy demasiado pronto para cruzar el período de la catástrofe. Además, mi habilidad para refinar la medicina

    no es tan buena como la del Maestro. El Maestro debería quedarse". Lin Jinran asintió, sin pensar en ello. Cuando regrese a la secta, prepararé un horno. "¡

    Qiu Luo está un poco indefenso, no está preparado, debe tomarlo usted mismo, la medicina no se puede detener, Maestro!

    Lin Jinran observó esta extraña flor que exuda continuamente una fragancia hermosa y delicada, en silencio, sin saber lo que estaba pensando.

    ※※※

    Coincidió con la feria comercial anual en la ciudad de Yunjian. Para recolectar los materiales auxiliares restantes, Qiu Luo le pidió a Lin Jinran que descansara en la posada y salió a visitar la feria comercial por su cuenta.

    Qiu Luo nació con un sentido del olfato muy sensible para las hierbas y plantas. Después de caminar por el mercado, recogió muchas hierbas raras y útiles. Cuando regresó feliz, no tenía la intención de ser atraído por un puesto lleno de monjes en la esquina. Perdió la mirada.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now