capitulo 7

1K 201 54
                                    

Mi nombre es Qiu Luo

    La criada llamó a la puerta del dormitorio a tiempo, llevando una bandeja para entregarle la medicina a Lin Jinran.

    Tan pronto como entré por la puerta, vi la escena del pequeño gato negro interactuando íntimamente con el dueño de la casa. ¿Sigue siendo este el dueño profundo y lúgubre de la casa? ¿Cómo podía mostrar una sonrisa tan gentil?

    La sirvienta estaba tan sorprendida que su barbilla estaba a punto de caer. Contuvo su impulso de frotarse los ojos y colocó el tazón de la medicina frente a Lin Jinran.

    "Señor, la medicina de hoy, por favor

    tómela mientras esté caliente". Lin Jinran tuvo que soltar al pequeño gato negro y alcanzar el cuenco. Quién sabe que Qiuluo se quitó los brazos y todavía lo persuadió durante el primer segundo. y al segundo siguiente, se abalanzó sobre los brazos de la joven sirvienta.

    "Miau ~" Vi un hada, ¿puedo ser un caballero de hadas?

    El pequeño gato negro parpadeó y parpadeó, y el grito fue dulce y suave, tan lindo que el corazón de la pequeña doncella se derretía, y seguía frotando al gatito.

    "Maomao es tan lindo, ¿tienes hambre?"

    Lin Jinran bebió la medicina hasta la mitad, tosió bruscamente, su rostro se puso feo y estaba bastante molesto con el "Quiero cambiar" de Qiu Luo frente a él, así que bajó deliberadamente su Voz: “Gato, acércate a mí.” Las

    palabras quedaron ocultas y apretaron los dientes.

    ¡Los gatos son las criaturas menos fiables!

    Pequeña sirvienta sobresaltada, el gato no se atrevió a enrollarse y apresuradamente lo puso en el piso: "! Señor Vaya allí"

    Los otoñales Los pero son ignorados, una pata al suelo, e inmediatamente salpican de alegría y corrió, y corrió rápido En la habitación, solo la pequeña sirvienta y Lin Jinran se miraron.

    “Ve y trae al gato de vuelta.” La

    criada recibió la orden y salió corriendo de inmediato.

    Lin Jinran se sentó en el sofá un rato, y no podía esperar a que nadie, preocupada de que el gato borracho pudiera causar un accidente. Apoyó el borde de la mesa para levantarse, y decidió salir de la habitación y buscarlo. sí misma.

    El guardaespaldas en la puerta no había visto salir al Patriarca desde hacía varios días, cuando lo vio, se quedó atónito por un largo tiempo, hasta que el hombre tranquilamente les pidió a todos que buscaran a Qiu Luo, y se recuperó.

    En ese compartimiento, el pequeño gato negro ni siquiera sabía que la gente aquí se recostaba sobre sus caballos, simplemente deambulando.

    Sin embargo, esta mansión es realmente demasiado grande para decir, Qiu Luo es pequeña, el negro no se desliza en el otoño, perfora la esquina, en ningún lugar es tan fácil de encontrar.

    Aunque estaba borracho, Qiu Luo no perdió la cabeza por completo. Todavía recordaba vagamente que iba a casa para encontrar a sus padres y a su hermano mayor. Corrió hasta el vestíbulo del primer piso, encontró una ventana abierta al azar. y saltó.

    Era el duodécimo mes lunar de invierno, y cuando salí de la mansión, el viento frío gritó y la temperatura bajó bruscamente.

    Qiu Luo estaba temblando de frío y de repente se volvió sobrio durante unos minutos.Cuando se recuperó, ya había corrido a un rincón desconocido del jardín.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora