2.11

334 88 0
                                    

Cuando se encendieron las linternas por primera vez, Maybach condujo por un callejón tranquilo y se detuvo frente a una pintoresca casa con patio.

    En esta gran ciudad con mucho terreno y mucho dinero, hay docenas de rascacielos en todas partes del área urbana. Los edificios bajos como este con un solo patio y un área grande son muy raros.

    La puerta de la casa se abrió rápidamente y Qiu Cong condujo a Qiu Luo hacia la puerta. Los hombres musculosos con trajes negros los siguieron sin prisa. Todos estaban bien entrenados, e incluso el sonido de los pasos era uniforme.

    La decoración en el patio es un paisaje de jardín chino típico, incorporando la conveniencia de la tecnología moderna, discreta y lujosa.

    No es que Qiu Luo nunca haya visto una mansión tan privada, pero es increíble pensar que el dueño aquí no es más que un viejo gimnasio de boxeo y un tío desolado por todos lados.

    Al pasar por el patio delantero y el atrio, un sirviente abrió la puerta del vestíbulo. Qiu Luo miró más de cerca y abrió la boca con sorpresa. El lugar en realidad estaba organizado como un salón de duelo.

    En la pared opuesta colgaba un retrato de una señorita, el incensario de la mesa estaba lleno de homenajes, las coronas de flores a ambos lados estaban dispuestas en forma de arco y debajo una variedad de flores blancas.

    Esos trajes negros no siguieron, sino que se quedaron fuera de la puerta y esperaron.

    El sirviente volvió a cerrar la puerta, y pronto solo Qiu Luo y Qiu Cong quedaron en el salón de duelo.

    Qiu Cong se acercó lentamente a la mesa del altar, se sentó con las piernas cruzadas en el cojín circular, señaló el otro cojín blando de su lado e indicó a Qiu Luo que se acercara.

    Qiu Luo suspiró, silenciosamente puso una varita de incienso sobre la difunta esposa de Qiu Cong y luego se sentó a su lado.

    Solo entonces descubrió que había tres urnas de sándalo rojo en el altar. Uno de ellos es esposa y los otros dos están vacíos.

    "¿Cuándo lo encontraste?"

    Qiu Luo tenía muchas especulaciones sobre esto. Siguió pensando en dónde tenía un defecto, pero Qiu Cong dijo: "Desde el principio, lo encontré". "

    ¿Ah?" Qiu Luo estaba un poco avergonzado Se tocó la nariz, ¿reveló el relleno tan rápido?

    La luz interior es suave, cubriendo el rostro duro de Qiu Cong con un amarillo cálido. Sus cejas son afiladas, con un rastro de melancolía, y con un tono tranquilo, descubre las cicatrices que nunca ha dicho: "Mi esposa fue hace un año. . Murió de una enfermedad terminal. No pasó mucho tiempo después que Xiao Luo había heredado su enfermedad. "

    " Cuando se descubrió la pista, ya estaba en la etapa tardía. Con el nivel médico actual, no puede ser guardado en absoluto. Sólo se puede retrasar un día o un día.

    "fue enviado a la sala de emergencias para otro ataque de la noche. el médico ya había dado a entender que iba a preparar para el entierro. a pesar de que todavía tenía un atisbo de suerte, Sabía en mi corazón que su vida había llegado a su fin "."

    Pero al final el médico realmente me dijo: Ocurre un milagro, puedes curar sin medicamentos ".

    Qiu Cong se rió de sí mismo:" En ese momento, esperaba que hay milagros en el mundo ".

    Qiu Luo se sintió un poco incómodo, quería decir algo para consolarlo, pero no sabía dónde hablar.

    Qiu Cong se dijo a sí mismo: "Nuestra familia de tres ha vivido junta durante tantos años. Sé todo sobre Xiao Luo. Eres realmente diferente de él. Nuestra familia no es rica. Él tiene una autoestima introvertida y baja debido a su mala salud. Nunca ha venido a un gimnasio de boxeo a practicar box conmigo. Siempre ha soñado con asistir a esta escuela aristocrática, pero sus calificaciones están lejos de las tuyas, y mucho menos admitido en admisiones especiales. "

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora