capitulo 8

913 223 16
                                    

¡El gato se ha convertido en humano!

    Cuando Lin Jinran estaba de mal humor, el aura sombría en todo su cuerpo era sustantiva, sus delgados labios se apretaban en una línea y su voz era ronca y apagada: "Cat, vuelve conmigo, no molestes a los invitados. "

    Sin embargo, Qiu Luo se centró en su hermano mayor. No prestó atención a su" maestro "en absoluto, el sirviente lo abrazó apresuradamente y el gato negro lo pateó.

    Qiu Luo finalmente se subió a los brazos de su hermano mayor, apretando la camisa del otro lado con fuerza, sin soltarlo.

    Qiu Lin frunció el ceño y miró al gato. Si nunca hubiera tenido un gato en casa, habría dudado de que fuera su mascota perdida.

    Normalmente, obviamente es una criatura biológica. Los gatos, gatos y perros se retirarán con miedo cuando lo vean. ¿Cómo puede ser como este gato negro lo publicó voluntariamente, tan ansioso como para ver a una madre perdida hace mucho tiempo?

    De repente recordó al gato montés que lo sujetaba la noche del accidente automovilístico, y la mirada en sus ojos era como la de un pobrecito abandonado.

    La cara de Lin Jinran se hundió por completo, nunca le gustó que otros tocaran sus pertenencias.

    Especialmente este gato. Para él, el significado es excepcionalmente diferente.

    La agradable atmósfera original de la mesa principal de repente se volvió sutil.

    "¡Este gato se parece al gato negro que se estrelló en un accidente automovilístico esa noche, hermano, lo perderás! ¡No me gusta!"

    Jia Zhujue se mordió el labio, con la cara llena de disgusto.

    No le gustó el gato negro a primera vista, y siempre sintió que la mirada en sus ojos era especialmente penetrante, como si pudiera ver todos los secretos de un vistazo.

    Al escuchar esto, Qiu Lin extendió su mano hacia el gatito y no pudo evitar sentir lástima en su corazón.

    Sin embargo, si el gatito lo atrae, su hermano es más importante.

    Desde el accidente de coche, mi hermano menor parece ser sumamente sensible y repulsivo a las cosas anteriores, ya sea padre o médico, siempre que lo menciona se queja de dolores de cabeza, malestar y un temperamento muy diferente.

    El médico no pudo averiguar por qué, pero estimó de manera conservadora que era una secuela después de golpear el cerebro y no podía ser estimulado.

    Los padres de la familia Qiu siempre adoraban al hijo menor, por lo que tenían que seguirlo en todo, dondequiera que se atrevieran a obligarlo.

    El director Liang es un devoto creyente de los gatos. Tiene no menos de cuatro o cinco gatos de varias razas en su familia. Conoce bien el comportamiento y los hábitos de los gatos, pero esta es la primera vez que veo un gato negro como Qiu. Luo con personalidad.

    El ermitaño experto en el círculo adinerado le dio a Lin Jinran una adivinación, y él también se enteró. Es posible que otros simplemente escuchen una broma, pero Liang Fu creía desde el fondo de su corazón que los gatos negros están vivos, y él está muy preocupado por los negros. gatos Esta leyenda está convencida.

   Miró ansiosamente al pequeño gato negro en los brazos de Qiu Lin, con una mirada de envidia y odio, y quería tocarlo con amargura. Al ver el disgusto de Jia Zhujue, no pudo evitar poner los ojos en blanco, ¡realmente ignorante!

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora