4.1

269 45 0
                                    

En la celda, los muros de piedra circundantes estaban cubiertos con una fina capa de escarcha durante todo el año, estaban fríos y resbaladizos, tenían rocas duras bajo sus pies y ni siquiera una hormiga podía trepar.

    Si hay una base de cultivo fuerte y abundante poder espiritual en el cuerpo, este grado de frío no es difícil de resistir.

    Sin embargo, la base de cultivo de Qiuluo estaba sellada en este momento, y su poder espiritual también se consumió siete u ocho ocho, al igual que un mortal ordinario, y mucho menos quedarse unos días, incluso una noche, o incluso unas pocas horas, sería extremadamente difícil.

    Al otro lado de la fría verja de hierro de la celda, Qiu Luomo miró a Lin Jinran en silencio, la pequeña llama duró solo un momento antes de apagarse y las yemas de sus dedos estaban blancas de frío.

    El rostro estaba frío y lúgubre, y sus ojos parecían un pozo sin fondo, sus ojos estaban fijos en él, el rojo oscuro sofocante se enredaba levemente y se elevaba, y se quedaba callado, indiferente a sus explicaciones y ruegos.

    El antiguo maestro no era así. En su memoria, Lin Jinran tenía requisitos estrictos para su propio cultivo, pero era hermoso y elegante, y lo amaba aún más como un discípulo cerrado.

    Qiuluo era hijo de una antigua dinastía. Después del cambio de dinastía, su familia fue separada y su familia fue separada. Tuvo que ocultar su nombre. Debido a su excelente talento, fue favorecido por Lin Jinran, el líder de Cangming Sword. Secta. Se convirtió en el tío más joven de la Secta de la Espada Cangming.

    Cuando Qiu Luo fue llevado a la montaña, no estaba familiarizado con la secta. Por la noche, a menudo tenía pesadillas debido a la destrucción de su familia y la muerte. El Maestro lo acompaña a comer y dormir con él.

    Es inseparable el uno del otro, y de vez en cuando estoy enfermo y no puedo evitar cuidar de mí mismo. La sopa y la medicina no son falsos.

    Atrajo mucha envidia, celos y odio de la parte superior e inferior de la secta, y hubo rumores de que el jefe aboliría al hermano mayor y apoyaría al sucesor superior de Qiu Luo.

    Sin embargo, desde que eso sucedió, todo ha cambiado ...

    Qiu Luo pensó en muchos eventos pasados ​​en su mente, y no pudo evitar suspirar suavemente: "Maestro, realmente no rompí la cita a propósito, ni deliberadamente. hacer que te conviertas en Es así ahora ... "

    Su voz se hizo cada vez más pequeña, y no estaba seguro de si Lin Jinran lo escuchó, tal vez incluso si lo escuchó, no lo creyó.Después de todo, la otra parte ahora está demonizada y no cree en nada. La razón también es pisar el borde del acantilado. Un poco de emoción es posible. Haz que pierda el control.

    En este momento, Qiu Luo tenía frío y hambre, hambre y frío, solo sentía que sus párpados pesaban como el plomo, sus manos y pies estaban demasiado rígidos y lentamente se arrastró hacia el borde suave.

    Dijo que era suave, pero que no era más que una cama rota cubierta con paja, inclinó la cabeza hacia un lado, cerró los ojos adormilados y aún murmuraba sobre el Maestro.

    Las yemas de los dedos de Lin Jinran temblaron. La arrogancia que había surgido anteriormente de sus emociones estaba estancada. Quería irse cruelmente, por lo que este malhechor que se atrevió a traicionarlo aprendió un poco. Cuando quiso darse la vuelta, descubrió que podía no avanzar en absoluto. Incluso si movía los pies, ni siquiera podía apartar la mirada de Qiu Luo.

    Aunque el malhechor lo lastimó profundamente, todavía no podía dejarlo ir ...

    Lin Jinran miró los fríos labios blancos de Qiu Luo, un corazón como rodando en aceite de fuego, sufriendo con ira, tristeza y dolor de corazón.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now