3.11

211 44 0
                                    

Qiu Luo finalmente salió de la piscina, sacudiendo su cabello blanco mojado.

    Lin Jinran se puso en cuclillas frente a él y acarició suavemente la peluda cabeza del pequeño gato blanco. La palma se sentía caliente, suave y tersa, lo que hizo que los insectos la amaran y la tocaran como una adicción.

    Sonrió por la comisura de su boca y dijo en tono afirmativo: "En la nave espacial ese día, tú fuiste quien robó la comida, tú fuiste quien me curó, y tú fuiste quien corrió al entrenamiento. suelo para jugar en medio de la noche ".

    Parecía estar Lin Jinran. Pensando en algo de nuevo, con ojos sutiles, levantó las cejas:" ¿Eres tú el que le gusta dormir sobre mi pecho? "

    Hizo una pausa y agregó: "No hagas esto la próxima vez. La colcha es hermética".

    Qiu Luo se atragantó instantáneamente . Quiero salvar mi cara precaria, pero no sé por dónde empezar.

    Solo puedo repetir en silencio, él es el príncipe heredero, para permanecer elegante, ¡no para volar su cabello!

    Una garra peluda negra de repente se estiró en diagonal y agarró al pequeño gato blanco en sus brazos. La pantera negra bajó la cabeza, sacó una bola de algún lugar de su boca y la arrojó frente a Qiu Luo. Lo frotó con fuerza, incluso pegándolo sacar la lengua para lamer su cabello blanco.

    "..." Qiu Luo era tan absolutamente desagradable, ¿dónde estaba la fría pantera negra antes? ¿Es realmente este tipo de esencia de gusano soldado sin restricciones?

    Lin Jinran solo bajó levemente los ojos y miró a la pantera negra, quien inocentemente levantó los ojos para mirar a su insecto maestro, moviendo su gran cola negra y abrazó al pequeño gato blanco con más fuerza.

    ¿Qué malos pensamientos hay en lo mental y en lo físico? Pero sigue tus pensamientos internos y cíñete a tus hombres favoritos todo el tiempo ¿Qué es la reserva? inexistente.

    La persona que llamó de Lin Jinran en su muñeca escuchó un aviso de la visita de Ding. Miró hacia abajo, extrajo Qiu Luo de las patas de la pantera negra y limpió el cuerpo húmedo del pequeño gato blanco con una toalla seca.

    "No te sumerjas en la misma piscina por mucho tiempo, la energía absorbida se saturará". Lin Jinran sonrió humildemente, "También hay una piscina especial, puedes probarla".

    Los tentáculos de Qiu Luo se levantaron repentinamente y sus orejas de felpa se movieron. ¿Piscina de burbujas especial?

    ¿Es lo que piensa?

    Qiu Luo recordó que Yulongan tenía una piscina para parejas especialmente preparada para los cónyuges. Había un campo magnético de energía especial en la piscina, que podía estimular en gran medida las feromonas de cada uno y reconciliar la frecuencia de coincidencia de hombres y mujeres.

    También puede aliviar la fatiga y promover la reparación del cuerpo. Incluso bajo ejercicio extenuante, puede reponer energía continuamente.

    Incluso puede amplificar la sensibilidad de ciertos órganos de los sentidos, así como todo tipo de efectos mágicos, siempre hay uno que se adapta a tus preferencias.

    Qiu Luo no sabía en qué escena estaba pensando, sus ojos se iluminaron y sus tentáculos temblaron con entusiasmo. Nunca había probado este tipo de piscina de burbujas.

    Desafortunadamente, pensó que Lin Jinran simplemente lo estaba llevando a meditar. Resulta que eres un regente, así que realmente no puedes mirarlo.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora