24

708 163 3
                                    

Convivencia

    Tras el final de la canción, el music hall volvió a la tranquilidad.

    Qiu Luo alejó a Lin Jinran de la salida y le abrió la puerta para que entrara en el auto.

    El secretario Chen recogió el bastón que faltaba, y cuando regresó al auto, vio al joven maestro Qiu sentado en el asiento trasero. Después de ser sorprendido, mostró una expresión aturdida. Sin decir una palabra, levantó la insonorización en el medio. del asiento de seguridad para el jefe.

    La gente iba y venía por la calle ruidosa, y la luz del sol dorada pálida golpeó el rostro de Qiu Luo oblicuamente a través de la ventana del automóvil, e incluso la pequeña pelusa se reflejó en detalle.

    Lin Jinran lo miró intensamente, deteniéndose en su mejilla con las yemas de los dedos y finalmente apretó suavemente.

    "¡Eh!" La mejilla de Qiu Luo estaba pellizcada y deformada, y tiró de la comisura de la boca y se quejó vagamente: "¡Cómo siempre te gusta pellizcarme! ¡No es un sueño!",

    Lin Jinran se quedó en silencio, mirándolo con ojos pesados.

    La sorpresa y la emoción en el momento del reencuentro disminuyó gradualmente, y durante los últimos días estuvo preocupado y preocupado por su desaparición y sin dormir. En ese momento, todo vino a mi corazón y se convirtió en una cavidad de resentimiento, como agua hirviendo. bajo mucha presión, por su cultivo e identidad, después de ser forzado, no expresó su temperamento hipócrita de niño.

    Lin Jinran se quedó en silencio por un momento y se burló: "Espero que esto sea un sueño. Estaba sosteniendo al gato moribundo, casi pensé que tú ..."

    En este punto, de repente se detuvo y no dijo nada.

    La sensación de desesperación en las palabras pasó a lo largo de la fría temperatura corporal. Qiu Luo movió sus labios, puso sus brazos alrededor de sus hombros y enterró su rostro en el cuello del oponente: "Lin Jinran, te extraño mucho ... "

    Lin Jinran apretó su cintura y preguntó con voz ronca:" ¿Por qué me dejaste solo y no viniste a mí? Pensé que estabas encerrado por Qiu Lin ".

    Qiu Luo entregó al taoísta Yuan Chen a su círculo mágico. ., Y todas las circunstancias luego de regresar al cadáver, le conté en detalle una a una.

    "Originalmente te dejé una nota recordatoria, pero no esperaba que mi hermano mayor se la llevara ..." Qiu Luo parpadeó avergonzado, y extendió su mano para frotar la parte superior de la cabeza de la otra persona, "Es todo culpa mía, lo que te hace preocuparte ".

    Miró a Lin Jinran con los ojos cerrados, pensando que todavía estaba enojado, y se acercó a él, frotando lentamente sus mejillas contra su cuello.

    Tomó sus dedos para pellizcar el otro lado de su mejilla e hizo un gran sacrificio: "Pellizca por ti, pellizca fuerte, no

    pitaré ". Lin Jinran se quedó sin habla por un momento.

    Como otra persona, se atrevió a dejar que el digno Patriarca Lin sufriera tales agravios, y ya fue arrojado a Siberia para minar.

    Pero el Segundo Joven Maestro Qiu no solo no tenía nada que hacer, estaba sentado en su auto y las personas que lo sostenían se aferraban a él y saltaban.

    Qiu Luo todavía estaba contando lo que le pasaba: "... No debería confiar en el taoísta llamado Yuan Chen. Apuesto a esa suerte. Sabía que debería pedir ayuda a su maestro. La nota también debería ser entregada a tu secretario personalmente. Se lo llevó el hermano mayor ... "

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now