3.9

199 52 0
                                    

La actitud elevada de Lin Jinran molestó por completo a las mujeres en el campo.

    Los enjambres de insectos alrededor del ring estaban llenos de entusiasmo, y la agresividad natural de la carrera se despertó por completo.

    En este momento, se olvidaron de que era el joven regente que se hizo una reputación en el campo de batalla, y se olvidaron de que eran solo un pequeño insecto que no se había graduado de la academia militar.

    Las jóvenes hembras del ejército tenían razón en su sangre, y bajo el mismo odio del enemigo, en realidad dieron a luz a un inexplicable sentido de honor colectivo para derrotar al gran diablo y ganar el glaucoma masculino.

    Las emociones subieron al extremo en tal atmósfera.El grito de derrotar al regente y la competencia justa, Lang Jie-Lang, la turbulenta ola de aire casi levantó el techo del campo de entrenamiento.

    Al mismo tiempo, las principales plataformas de transmisión en vivo siguieron y volvieron a publicar esta gran ocasión. Networms se comió las semillas y persiguió la transmisión en vivo con entusiasmo.

    —Parte de los gusanos de red de Mu Qiang admiraba mucho al regente, esperando el hermoso PC para el general y el príncipe finalmente.

    Por otro lado, algunos de ellos realmente se identificaron con las mujeres militares presentes, y no pudieron evitar fantasear con matar a todos los habitantes de la escena, y finalmente atrajeron el hermoso anhelo favorecido por el apuesto hombre.

    Los dos gusanos estaban peleando entre tú y yo en el bombardeo de Star Net y el área de comentarios, y casi no pelearon.

    Qiu Luo, quien estaba en el centro de la atención de los insectos, permaneció tranquilamente bajo el anillo, ignorando por completo las vistas entusiastas de las mujeres militares circundantes, incluso la inteligente gusano le trajo una silla y refrigerios para evitar que se quedara cansado. Arriba.

    En la arena, las tres mujeres militares que desafiaron al primer grupo ya establecieron su postura y rodearon a Lin Jinran desde tres direcciones.

    Los dos eran Clase B, solo Clase A. Aunque impulsivos, no eran tontos, sabiendo que no podían pelear, adoptaron la táctica del consumo de ruedas y estallaron su ataque más violento.

    El sonido sordo y crepitante resonaba con frecuencia a través del anillo, y los continuos ataques cuerpo a cuerpo y mentales no eran extravagantes. Al ver que las jóvenes mujeres del ejército a su alrededor eran apasionadas, no podían esperar para unirse al grupo de batalla.


    Desde la batalla de instrucción inicial hasta el duelo con Alto, que también era una mujer militar de clase S, Lin Jinran ya había jugado más de una docena de juegos seguidos en ese momento. De hecho, todavía controlaba el ritmo de la batalla. libremente en el medio del anillo.

    Qiu Luo se sentó en el frente y la posición más llamativa debajo del ring, disfrutando de la postura de lucha similar a la actuación de Lin Jinran. Su barrera mental separaba a las mujeres del ejército circundante por cinco metros. Nada, solo las mujeres podían medio paso más cerca de él.

    Bajo el ataque de la mejor de las tres academias militares, Lin Jinran atravesó las redes circundantes de poder mental desde todos los lados con facilidad, o contraatacó, bloqueó o esquivó, sin siquiera abrir sus alas de mariposa.

    De vez en cuando, puedo encontrar tiempo, en el intervalo de la batalla, apostando la línea de visión en la dirección donde está Qiu Luo, casi escribiendo las palabras "Mírame" en su rostro.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora