Arco 2.6

369 87 13
                                    

Nadie pensó que un adolescente saldría corriendo inexplicablemente. Los otros guardaespaldas estaban aterrorizados y se apresuraron a dar un paso adelante para alejarlo.

    En ese momento acaban de terminar unas lecciones los estudiantes se quedan hasta tarde, vienen desde el otro extremo del pasillo, solo corrieron hacia el bosque para hacer escena de furia tinte el guardaespaldas agarró el cuello, asustado, gritando: "¡mata!"

    Afilado alto -decibel llamado Yi Chuan Shi, reverberando repetidamente en el pasillo silencioso, llevó a los maestros y estudiantes que se quedaron atrás en los otros pisos a caminar fuera del salón de clases para mirar la fuente del sonido.

    No sé cuántas personas vieron esta escena.

    "¡Suéltelo rápidamente, Lin Jinran! ¡Esto es solo un malentendido!", Qiu Luo frunció el ceño con fiereza e inmediatamente tomó la mano de Lin Jinran, tirándolo hacia atrás violentamente.

    Lin Jinran bajó las cejas, mirando a los guardaespaldas de enfrente, con una cara fría, como un petardo inflamable y explosivo encendido por la mecha.

    "¡Qué demonios, me atreví a golpearte!"

    Un guardaespaldas pareció reconocer que la persona opuesta era una persona desagradable. Recordó que el mayordomo le había dicho que probara Qiu Luo para no armar un gran escándalo. por el momento, y apenas dijo: "Lo siento", es solo un malentendido. No quería golpear a alguien, vámonos ".

    Lin Jinran apartó su mirada desagradable y le dio a Qiu Luo una mirada insatisfecha hasta que las figuras de algunas personas desaparecieron por completo. Si lo ves, o tienes que sufrir. "     Qiu Luo suspiró," Eres demasiado impulsivo. Justo ahora, tantos compañeros de clase te vieron pellizcar el cuello de las personas, y es posible que tengan algunos rumores. Casa embrujada, allí Hay muchos rumores que no son buenos para ti ".     Lin Jinran cambió su mochila a un lado, sus ojos aún eran feroces, su rostro era indiferente y entrecerró los ojos contra el sol poniente," ¿A quién le importan? De todos modos, no es el la primera. Esta no es la última vez, ¿cómo lo dices ?, ¿crees que alguien se     atreva a decirlo frente a mí? " Estás extendido como un demonio que golpea a la gente sin pestañear. ¿Quién se atreve a encontrar esta muerte?     Qiu Luo negó con la cabeza con impotencia: "Vuelve, obviamente no eres tan violento".

   Lin Jinran se detuvo bruscamente, de nuevo miró a él, y ahogada: "¿Qué pasa si soy tan violento ¿Qué hay de ir a su gimnasio de boxeo a golpe?"

    Él volvió la cara, los labios delgados estaban fuertemente presionados, y sus mejillas estaban fuertemente Estirando la forma de los pómulos, mirando las flores junto a la barandilla del pasillo, como si pudieras mirar todos los capullos.

    Qiu Luo lo miró inesperadamente, sin saber lo que Lin Jinran estaba haciendo incómodo, sus ojos se pusieron en blanco y pareció regresar un poco: "Quiero decir ... el tipo solo tenía un cuello muy grueso y duro, el tuyo. ¿

    Le duelen las manos? " Lin Jinran movió la punta de las orejas y giró la cabeza hacia atrás con un cepillo. La ira persistente en su rostro se desvaneció. Tenía las cejas estiradas y sacó del bolsillo del pantalón. Se frotó el índice. dedo contra la punta de su nariz: "Es normal".

    Qiu Luo sonrió en su corazón, resultó ser un niño pequeño con una boca dura y un corazón blando. Fue tan persuasivo.

    ※※※

    Habrá la reunión de deportes en unos días. El maestro Luo, el director, comenzó a inscribirse con entusiasmo en la clase.

    Li Fanfan estaba persiguiendo estrellas recientemente. Cuando entregó su tarea, Qiu Luo notó que había hecho un nuevo peinado, que es el peinado masculino de moda japonés y coreano más popular en el círculo de celebridades, y su color de cabello se volvió particularmente llamativo. gris-plata.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora