3.5

232 56 4
                                    

El rico y embriagador aroma del alcohol llenó toda la sala de meditación, y el aire se llenó de feromonas dulces y grasosas que deslumbraron a los insectos.

    Cuando otras hembras están cortejando, disiparán el olor a su alrededor, entrelazando a los machos que les gustan, estimulando constantemente los nervios olfativos de la otra, atrayendo sus feromonas y derramando un período de amor prolongado.

    Como mujer militar de clase S, Lin Jinran tiene feromonas de cortejo más fuertes.

    Especialmente después de la derrota, el cuerpo mental fue severamente dañado por la radiación, su feromona se volvió cada vez más violenta e incontrolable, pero los machos más débiles no podían soportar este tipo de agresión en absoluto, y la maldad del médico varón resultaría gravemente herido. . □ piezas.

    Inesperadamente, Qiu Luo fue atrapado por la fuerza de Lin Jinran contra la pared de aleación fría de la sala de meditación, y hubo un sonido sordo en su espalda.

    Inmediatamente después, llegó un beso de fuego, no tanto un beso, sino un mordisco.

    Lin Jinran abrió la boca y agarró el cuello de Qiu Luo. La cáscara del diente afilado cortó la piel e incluso pudo sentir la sangre fluyendo a través de los vasos sanguíneos debajo de la piel.

    Qiu Luo resopló, frunció el ceño e instantáneamente sintió la ilusión de ser atravesado en su garganta por una gran bestia.

    El poder de Lin Jinran era demasiado fuerte y perdió la moderación de la razón.

    Entrecerró los ojos a Lin Jinran, cuyos ojos estaban empapados por la locura del estro, su deseo rojo oscuro se veía en el final de sus ojos, sus mejillas estaban ardiendo como un fuego, el calor de su cuerpo parecía haber sido arrojado al fuego, y su la piel estaba débil, enrojecida, húmeda y sudorosa en la frente.

    El corazón de Qiu Luo se hundió. La actuación de Lin Jinran indicó que su cuerpo mental lesionado estaba al borde del colapso. De lo contrario, con su fuerza de nivel S, sería imposible perder el control de su poder mental.


    Recordó que cuando escuchó la conversación entre dos mujeres militares hace unos días, dijo que Lin Jinran había herido al médico que lo trató. ¿Es posible que desde entonces, no haya sido tratado por otros médicos en absoluto?

    Justo cuando los pensamientos de Qiuluo volaban, había un evidente dolor de hormigueo en su cuello, y Lin Jinran en realidad mordió dos filas de marcas de dientes obvias.

    Qiu Luo suspiró aliviado y golpeó el cuello de Lin Jinran con un cuchillo de mano, con la esperanza de aturdir al oponente.

    Sin embargo, los huevos no servían de nada, Lin Jinran no podía ser golpeado en el hombro, como si un leopardo se enojara, besara aún más ferozmente.

    La feromona espesa y creciente de entre sus labios y dientes, con este beso profundo, se envía continuamente a la boca y la nariz de Qiu Luo, a cada poro diastólico, a cada cabello desordenado, cálida y vigorosamente.

    Qiu Luo perdió dos respiraciones perdidas, y su cabeza se volvió pesada por la respiración, su corazón latía como un tambor y la feromona masculina escondida en su cuerpo gritaba constantemente, queriendo romper su propio control.

    La sensación indescriptible de ahogamiento continuó aumentando, la palma de Qiu Luo estaba llena de finas gotas de sudor.

    El bulto en su frente se hizo cada vez más obvio, y los tentáculos mentales dedicados al macho casi incontrolablemente perforados fuera de la piel, recibieron con entusiasmo la invitación de la apasionada mujer frente a él.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now