2.14

364 93 13
                                    

  La puesta de sol finalmente se hundió por completo, y finalmente un toque de brasas anaranjadas quemó el cielo.

    El asistente que se bajó apresuradamente del copiloto, vio conmocionado cómo su jefe y un joven desconocido lo abrazaron con fuerza.

    En el otro automóvil, Di Cong también mostró una mirada de tristeza, escaneando constantemente a Qiu Luo y Lin Jinran, sus cejas se tensaron.

    Después de la pérdida y recuperación, el sabio regresó gradualmente. Lin Jinran constantemente buscaba a tientas las mejillas de Qiu Luo, mirándolo inconcebiblemente: "¿Tú ... te has sometido a una cirugía plástica? ¿Por qué todos dicen que estás muerto?"

    Qiu Luo no pudo No se ría ni llora: "No tengo ninguno. Sube al auto y

    explícate ". Lin Jinran fue guiado obedientemente por él, siempre y cuando Qiu Luo todavía esté vivo, pase lo que pase.

    Hasta que el pequeño asistente gritó en voz alta desde atrás, saludó al oponente casualmente y luego siguió a Qiu Luo sin mirar atrás.

    El pequeño asistente se quedó con lágrimas en el viento: "¿Se canceló el boleto de avión mañana ..."

    ※※※ En el

    asiento trasero de Maybach, los dos estaban sentados uno al lado del otro, Qiu Luo siguió la experiencia de los últimos años .

    Lin Jinran sostuvo la mano de Qiu Luo con fuerza, apretando sus dedos con fuerza, sus palmas estaban grasosas de sudor, como para mantener el viento firmemente en sus palmas.

    "... Así son las cosas. Si no lo hubiera experimentado personalmente, me temo que no creería que existe tal cosa en este mundo. No me hice una cirugía plástica, y ahora estoy el yo original frente a ti. "

    Qiu Luo sostuvo sus brazos en sus brazos. Dentro, calmando suavemente el dorso de su mano.

    Esta historia fue demasiado increíble e indigesta por un tiempo, Lin Jinran cayó en un largo silencio, y la conmoción y el absurdo en sus ojos se desvanecieron gradualmente.

    Miró fijamente a Qiu Luo durante mucho tiempo y, de repente, extendió la mano y apretó la mejilla de Qiu Luo con firmeza.

    Qiu Luo apretó una mejilla y lo miró en estado de shock: "¿Qué estás haciendo?"

    Lin Jinran dejó escapar un largo suspiro de alivio y finalmente aliviado: "Parece ser cierto".

    Qiu Luo: "..."

    Lin Jinran tocó el lugar donde se pellizcó el rojo de nuevo y preguntó: "No es de extrañar que no haya podido contactarlo durante tantos años. ¿No recibió la carta que le escribí? ? "

    Qiu Luo negó con la cabeza:" Sólo me enteré hoy. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo has estado en estos años? "

    La apariencia de Qiu Luo ha cambiado, pero sus ojos y expresiones no han cambiado. La sombra del pasado.

    Lin Jinran solo lo miró ciegamente, sus ojos eran profundos como el mar, podía ver intensamente, hasta que Qiu Luo preguntó nuevamente, solo entonces se dio cuenta de que tenía una ocurrencia tardía.

    Con una leve sonrisa en sus labios,

    dijo en voz baja: "Estoy bien". Qiu Luo no creía que fuera tan fácil como dijo, pero el día será largo y todavía les queda mucho tiempo.

    En cuatro años, Lin Jinran apretó los dientes y se enfrentó a las dificultades y frustraciones inimaginables de los forasteros. Toda la persona parecía haber experimentado un cambio renovado. La ingobernabilidad y frívola de su juventud fue desgastada y calmada por el paso del tiempo. .

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Où les histoires vivent. Découvrez maintenant