2.12

346 86 16
                                    


    Qiu Mingyu miró al adolescente que lo acusaba frente a él, su cabeza zumbaba, el contenido de la nota era realmente increíble, ¿su hijo resultó ser otra persona?

    El ama de llaves, que ha estado cuidando la casa durante muchos años, nunca ha cometido ningún error, y se ha unido a un forastero para conspirar para imponer a su hijo en un intento de buscar la propiedad familiar.

    Todavía hay algunas personas que aparecen inexplicablemente, ¿quiénes son sagrados?

    Qiu Mingyu sintió que su perspectiva materialista del mundo durante muchos años había sido subvertida.

    El joven frente a él claramente tenía un rostro desconocido, pero su expresión y tono parecían tan familiares como tallados en sus huesos.

    Al mirar las emociones que expresó, los ojos tristes y de admiración eran exactamente los mismos que los de Xiao Luo, Qiu Mingyu se adelantó con un dolor sordo en el pecho, dando un paso adelante involuntariamente, tratando de tocar su mejilla.

    "Xiao Luo ... ¿eres realmente Xiao Luo?" Qiu Mingyu miró de cerca a los ojos de Qiu Luo, luego volvió a mirar a "Qiu Luo" que estaba sostenido en su mano por la secretaria.

    Este último estaba temblando con sus ojos escrutadores, sus ojos parpadearon y bajó la cabeza inconscientemente para evitar los ojos de Qiu Mingyu.

    El corazón de Qiu Mingyu se hundió, como si lo golpeara de frente, todo su cuerpo se balanceó y la verdad del asunto ya se reveló al verlo.

    Sólo el ama de llaves sigue muriendo y luchando: "¡Señor! No debe creer las tonterías de esta gente. ¿Cómo puede haber tal cosa en este mundo? El joven maestro obviamente está allí. Si no lo cree, puede preguntarle . Estas personas son de origen desconocido. Toda la información que dijo fue encontrada. Su propósito es evidente por sí mismo. ¡Cómo puedes confiar en un extraño irrelevante y dudar de tu propio hijo! "

    Qiu Mingyu repentinamente volvió la cabeza, sus ojos perforados. , había una ira espontánea en su pecho. Entrecerró los ojos, reprimió todas las emociones y asintió con frialdad: "Bueno, averigüemos este asunto. ¡Veré quién está detrás de escena!".

    Volvió la cabeza y dijo: el secretario: "Todos los próximos viajes serán cancelados y traerlos de vuelta".

    La mirada de Qiu Mingyu se posó en Qiu Luo nuevamente, sus ojos se calmaron y extendió la mano hacia la mano de Ra Qiuluo: "Vuelve con papá. Familia".

    Inesperadamente, fue bloqueado por una mano. Di Cong protegió a Qiu Luo, mirando a Qiu Mingyu con las cejas frías: "No te lo lleves casualmente, quién sabe qué polilla provocará tu ama de llaves".

    Qiu Mingyu levantó los ojos, levantó sus cejas, y preguntó con voz profunda: "¿Quién es su excelencia? ¿Por qué quiere

    ocuparse de los asuntos de mi familia?" Di Cong sostuvo los hombros de Qiu Luo con sus cinco dedos juntos, y las comisuras de su boca se curvaron ligeramente, con un toque de burla. "Xiao Luo ha estado conmigo durante este tiempo. Si no me importa mi negocio, ¿puedes verlo con toda la barba y la cola?"

    Qiu Mingyu fue atravesado por una aguja inesperadamente, y su mejilla los músculos se contrajeron. Era culpa de sí mismo y medio molestia, y estaba a punto de recuperar a su hijo: "¡Soy el padre de Xiao Luo!"

    Di Cong apretó la muñeca del oponente, sus manos tan firmes como una piedra en la práctica de artes marciales durante todo el año. dio la vuelta, y él no esquivó y se encontró con su mirada. Respondió con una respuesta tranquila: "Ya que no hago bien las responsabilidades de mi padre, es mejor que me entregue a mi hijo". "

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now