3.14

185 52 0
                                    

En la playa de grava, la banda de piratas orcos encabezada por Alec está luchando duro con los rivales en un punto muerto.

    Aunque hubo varias veces más Zergs que los Zergs participantes, después de que Qiu Luo regresó a su cuerpo, confiando en su fuerte poder mental y cartas de batalla de alto nivel, así como en el apoyo unido de otros Zergs, los dos lados mantuvieron temporalmente un delicado equilibrio Piratas La pandilla no ha podido separarlos durante mucho tiempo.

    Sin embargo, este equilibrio pronto llegó a su fin.

    El buque de guerra liderado por Lin Jinran finalmente lo persiguió en este momento, y los Guardias Reales también llegaron tarde desde la entrada del evento.Los dos lados lucharon de un lado a otro, bloqueando completamente el regimiento pirata sobre la playa de arena, y había jugadores zerg debajo. Agárrate fuerte.

    La banda pirata no pudo avanzar o retirarse durante un tiempo, no tenía a dónde escapar y estaba completamente desesperada.

    Hay innumerables cicatrices dejadas por los ataques mentales de Alec. Está inmerso en el placer de la venganza frenética, y apenas puede sentir la atmósfera que se desvanece a su alrededor.

    Hasta que un aura enorme y violenta lo envolvió de arriba a abajo, Alec sintió algo mal instintivamente.

    De repente miró hacia arriba y vio una enorme sombra sobre su cabeza, que caía rápidamente en su dirección.

    Una figura esbelta, alas de mariposa negras y azules, un viento psíquico rojo oscuro lo rodeó, e incluso el aire fue cortado en ráfagas por la hoja de viento giratoria de alta velocidad.

    El rostro severo de Lin Jinran apareció un poco por la sombra de la luz de fondo. Su expresión era extremadamente tranquila. No había expresión en su rostro. Sus pálidos labios ahora se volvieron carmesí, e incluso había una extraña sonrisa en las comisuras de su boca. .

    El violento poder mental brota locamente de su cuerpo, y el rojo oscuro y el color lúgubre casi cubre la mitad del cielo sobre su cabeza.

    Alec abrió poco a poco los ojos, sus pupilas parecían reflejar la hoz del dios de la muerte, con solo mirar a este, el placer de la venganza anterior se había ido, como un cuenco de agua fría, y todo su corazón era como caer en un hielo. cueva.

    ¡Lin Jinran está loco! ¡Quiere lijar a todos aquí!

    Este pensamiento repentino apareció en el corazón de Alec sin razón aparente, y estaba convencido.

    Estaba firmemente bloqueado por Lin Jinran, su cuerpo rígido por instinto, como si sus extremidades fueran desgarradas por unos tentáculos invisibles, lo que le impedía moverse en su lugar.

    Lin Jinran no tenía armas en la mano. Su poderoso puño era el arma más fuerte. Era como si el poder espiritual rojo oscuro lo envolviera por todo su cuerpo, y espolones de hueso negro emergieran del puño cerrado.

    Todos los orcos que se pararon frente a él estaban ensangrentados y ensangrentados con un puñetazo, y sus huesos hicieron un crujido penetrante y luego cayeron impotentes en el aire.

    Cayó hasta el fondo, encontrándose con dioses y matando dioses, encontrándose con Budas y matando Budas. No hay raza orca que pueda ser enemiga de él.

    Alek entró en pánico y el heroico que contenía a la familia imperial Zerg desapareció instantáneamente bajo la amenaza de muerte.

    Ahora solo quería escapar, lo más lejos que pudiera.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now