capitulo 12

877 198 11
                                    

Cola de gato

    La mansión de la familia Qiu está ubicada en los suburbios del sur de los niveles medios. El gran antepasado de la familia Qiu invitó especialmente al famoso maestro de Feng Shui a explorar durante medio año antes de seleccionar un excelente tesoro de Feng Shui para sentar las bases. de la casa solariega, se utiliza desde hace más de 30 años.

    Esa tarde, el segundo joven maestro "Qiuluo" fue llevado de regreso por los guardaespaldas medio consciente y medio consciente, su rostro estaba pálido y sin alma, lo que realmente asustó a toda la familia.

    Curiosamente, casi todos los médicos hablaban al unísono, indicando que el segundo maestro no tenía problemas físicos, pero su estado mental era extremadamente pobre, seguía hablando del gato negro, como si lo hubiera ingerido algún espíritu.

    La anciana de la familia Qiu recibió la noticia, y las personas de todo el mundo deberían volar de inmediato desde otros lugares, incluido Qiu Lin, una familia de niños que se queda en la habitación del segundo joven, sus caras son solemnes y los sirvientes son demasiado ocupado para respirar. »Un bocado, el ambiente es muy tenso y deprimente.

    Jia Zhujue se había despertado, apoyado débilmente en la cabecera de la cama, rodeado de sus padres y hermanos.

    Delante de él estaba sentado un sacerdote taoísta de mediana edad con un abrigo azul oscuro, rostro de carácter chino, barba de tres manos y una horquilla de color melocotón en el moño, seguido de un pequeño niño taoísta con un batidor en la mano.

    "... ¡Así es, debe haber algo mal con el gato!"

    Jia Zhujue agregó mucha energía y celos al gato negro, lo acusó de casi suicidarse tres veces antes y después, y enfatizó que él pertenecía a la familia Lin. El gato negro ahuyentó al león.

    Mantuvo cuidadosamente su frágil apariencia y soltó un débil jadeo cuando dijo tres frases, con su rostro pálido, sus padres estaban desconsolados.

    El maestro de la familia Qiu solo consiguió Qiu Luo cuando tenía cincuenta años. Ahora tiene más de setenta. Siempre ha creído en la metafísica del Feng Shui. Su joven favorito sufrió varias desgracias inexplicablemente, pero no pudo averiguar el razón, así que lo dudaba. Fue atrapado por un espíritu maligno, e inmediatamente ordenó a la gente que viajara miles de millas para aprender sobre Xuan Guan, e invitó al maestro de metafísica, Yuan Chen Dao Chang.

    La madre Qiu lo miró preocupada: "Maestro de Dao, ¿qué le pasa a mi hijo? ¿Qué le pasa al gato negro que dijo?"

    Guan Gongfu le entregó una foto, que fue tomada por Lin Jinran y él. Gato negro.

    El daoísta Yuan Chen había visto las huellas de la palma de Jia Zhujue, y luego miró cuidadosamente al gato negro en la foto. Se sorprendió un poco cuando vio el hilo rojo y las cuentas de oro colgando del cuello del gato.

    Se acarició la barba, mirando con ojos enfermizos Jia Zhu estuvo de acuerdo, un abierto, aturdió al mundo: "Pindao si no está mal, entonces, el destino del Maestro Luo, y el gato negro simplemente supera el enfrentamiento".

    Toda la gente Sorprendida, Qiu Lin frunció el ceño. como si no lo creyera.

    Y las arrugas en la cara del Maestro Qiu, que tiene más de setenta años, se tensaron: "¿Puedes

    decirme con más claridad?" El jefe Tao señaló la foto y dijo: "La cuenta en el cuello del gato es una rara espiritualidad. Dijo que puede acumular energía espiritual y suerte, y si es malo, incluso puede tomar a otros por la fuerza. Puede estimular el orbe de recolección de espíritus. No es de ninguna manera un gato negro común ".

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now