cspitulo 6

1.1K 228 37
                                    

Acercándose

Qiu Luo negó con las orejas y miró a Lin Jinran. Desde su perspectiva, vislumbró un mentón delgado y un ligero arco en la esquina de su boca, que pronto desapareció nuevamente.

    Este chico es bastante bueno.

    Por el bien de la buena comida, Qiu Luo perdonó generosamente a la otra parte por tocar la parte superior de su cabeza; la cabeza de un hombre no se puede tocar casualmente, por supuesto, tocar la cabeza de otra persona por sí mismo no cuenta.

    El pequeño gato negro disfrutó de una comida deliciosa y finalmente compensó la triste experiencia de recoger las sobras del bote de basura, y desde entonces ha vivido una vida dominante en la casa del "prometido".

    El único problema es, ¿cómo debería dejar que Lin Jinran lo lleve a la casa de Qiu?

    Qiu Luo yacía aburrido en el gran escritorio de caoba, estiró la pata y bostezó.

    Después de la ceguera, Lin Jinran rara vez salía, excepto por decisiones importantes, incluso la empresa rara vez iba en persona.Los asuntos diarios se resolvían a través de videoconferencias y la mayor parte del tiempo estaba cerrada en la habitación.Era un día entero en la oscuridad.

    Excepto por el extraño tío Lin yin y yang, ocasionalmente hay otros jóvenes de la familia Lin que vienen a saludarlos tentativamente, pero Lin Jinran los rechaza sin piedad.

    Poco a poco, nadie volvió a ser aburrido.

    Sin embargo, Lin Jinran crió un gato negro que solo lastimaría a las personas, e incluso comió y durmió con el gato. Esto sucedió como la pólvora.

    Algunas personas incluso sospechan en privado que el gato negro es desconocido, y el temperamento de Lin Jinran se volverá cada vez más temperamental.

    Al despedirse de los días brillantes, el sol se volvió prescindible, simplemente ni siquiera abrió las cortinas, y todo el dormitorio se llenó de un fuerte olor a medicina.

    Sin mencionar que Lin Jinran, un ciego lúgubre y enfermizo, es un joven de cuatro buenos como Qiu Luo que ha permanecido en un ambiente tan solitario y sombrío durante mucho tiempo, y se sentirá deprimido.

    Qiu Luo tiene manos y pies, y de vez en cuando puede salir a dar un paseo y disfrutar del servicio de masajes de las doncellas y hermanas, pero no importa lo que mueva Lin Jinran, la otra parte simplemente no quiere salir.

    Era como si hubiera dejado esta casa oscura con la que estaba familiarizado, una gran mansión, y no había ningún lugar que lo hiciera sentir seguro.

    "¿La compañía de medios que cotiza en la lista de la que se ocupará parece haber sufrido recientemente un grave deterioro en su rendimiento?" Lin Jinran se reclinó en el sofá de cuero, enganchando casualmente la cola del gato con los dedos y frotándola suavemente.

    Como todos saben, los gatos y las colas de gato son dos tipos de criaturas, Qiu Luo lo vio jugar durante mucho tiempo, solo para darse cuenta de que era su propia cola, e inmediatamente la tiró hacia atrás sin palabras.

    Frente a él estaba el gerente de una rama del Grupo Lin, un primo de la familia Lin y la misma generación que Lin Jinran.

    El hombre miró una sesión informativa sobre la caída de los precios de las acciones distribuida en el escritorio y el bolígrafo de grabación, y se secó el sudor con ansiedad: "Sr. Lin, esto ... usted también sabe que ha habido muchos rumores en el medios de comunicación recientemente, pero definitivamente sucederá el próximo trimestre.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now