capitulo 20

731 171 13
                                    

¡Los hermanos se reconocen!

    La pista de baile central tocaba música relajante, y los invitados en el salón estaban como nubes y animados, la charla de los invitados abrumaba la conversación de los tres.

    La pregunta de Qiu Lin fue un eufemismo, tan común como un saludo ordinario, pero sus ojos eran tan reales como lo eran, firmemente clavados en la expresión de Guan Ling.

    “Estoy un poco interesado, ¿puedes presentarme?”

    Pensando en estar en la galería ese día, Qiu Luo se suplicó solemnemente que no le hablara de él, pero Qiu Lin lo escuchó accidentalmente.

    Guan Ling conscientemente no habló, frunció el ceño, estos gigantes lo culparon por no mucho, y no sé si Qiu Luo causará problemas.

    “No puedo hablar de eso, solo un amigo unilateral.” Después de decir esto, no dijo nada.

    "¿Oh?" La mirada de Qiu Lin se movió, y luego cayó sobre el rostro de Lin Jinran, no digas tan profundamente, "¿También es el 'amigo' de Lin?"

    "Miau ~" ¡Hermano mayor!

    Qiu Luo, que estaba acurrucado en los brazos de Lin Jinran, parpadeó cuando vio a Qiu Lin y extendió sus garras para abalanzarse sobre él.

    Lin Jinran había estado alerta durante mucho tiempo, pellizcó la nuca del gato negro y lo abrazó con fuerza, por temor a que Qiu Luo fuera engañado por este hermano que se sospecha que está detrás de escena.

    No era salado y honesto: "Mi relación personal, no le preguntaré al Sr. Laoqiu".

    Qiu Lin se quedó sin habla y miró al familiar gato negro. El gatito tiene un par de ojos redondos de color ámbar. Él miró, sus ojos lleno de complejidad indescriptible.

    El corazón de Qiu Lin se conmovió: "Este gato parece tener una relación cercana conmigo, ¿puede Lin siempre dejarme abrazarte?"

    Lin Jinran estaba atento, pero se negó firmemente: "Lo siento, no".

    Qiu Lin no estaba enojado. mano en su bolsillo, y dijo casualmente: "Es solo un gato. ¿Lin siempre se preocupa demasiado? La amistad entre nuestras dos familias es extraordinaria. Por cierto, ¿quieres que llame a Xiao Luo y hable con él? ¿Lin charlando? "

    Lin Jinran no podía entender la medicina vendida en la calabaza de Qiu Lin. Obviamente no aprobaba este matrimonio, e incluso pretendía estarlo.

    Lentamente acarició la espalda del gato y dijo con calma: "No, son la familia Lin y la familia Qiu quienes tienen amistad, no yo y el segundo joven maestro".

    Los ojos de Guan Ling brillaron y lo miró.

    Quién sabe que Lin Jinran volvió la cabeza abruptamente y pateó la pelota a Guan Ling: "Creo que el Maestro Luo ha estado muy cerca del Sr. Guan recientemente. Comparado conmigo, un hombre ciego frágil y enfermizo, el Maestro Xu Luo y el Sr. Guan puede tener una mejor charla. Ven. "

    Ahora Qiu Lin cambió su actitud y miró a Guan Ling. Este último frunció el ceño y dijo con frialdad:" Son todos rumores de revistas de chismes. "

    Entrecerró los ojos y miró a Lin Jin. Ran:" Además, sé que las personas que tienen un contrato matrimonial deben mantenerse alejadas de los demás ".

    Lin Jinran frunció los labios levemente y sonrió pacíficamente a cambio.

    La mirada de Qiu Lin se volvió alrededor de ellos dos, siempre sintiendo que había un secreto detrás de las palabras, y las dudas en su corazón eran aún peores.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora