capitulo 22

871 144 35
                                    

La voz del joven es clara y suave. Aunque tiene la misma voz que el talentoso "Qiuluo", la entonación y el tono son completamente diferentes. Solo escucharlo hace que la gente se sienta como una brisa primaveral.

    Qiu Luo se cambió a un traje blanco puro con una figura más alta y alta. La solapa abierta revela un forro azul oscuro. Su delgado cuello está solemnemente atado con una bufanda de zafiro, y unos gemelos de platino hechos a mano son discretos escondidos en el muñeca. entre.

    Se sostenía de los pasamanos de las escaleras de caoba, su hermoso rostro con una sonrisa amable, bajo el foco de la atención de todos, bajó del segundo piso sin prisa y saludó a la cámara en las manos de los reporteros al azar. Tu hijo.

    Los invitados en el pasillo se hicieron a un lado a ambos lados. Qiu Luo caminó hacia el piano de cola de oro negro, levantó suavemente la cubierta, los dedos delgados y blancos acariciaron las teclas en blanco y negro una por una, sintiendo la perdida, como una joya La textura familiar.

    No muy lejos se encuentran sus familiares hermanos mayores y sus orgullosos padres. Esta es su casa y su cancha.

    Qiu Luo no pudo evitar mostrar una leve sonrisa.

    Los invitados pidieron aplausos en todas partes. Después de la transmisión en vivo, los internautas de las principales plataformas de medios ya no podían quedarse quietos: "¿Cómo siento que Qiu Luo se cambió de ropa y su temperamento ha cambiado? ¿Es mi ilusión?

    " Se acabó. con su expresión, ¡siento que me van a dar una bofetada en la cara! "

    Qiu Luo ya se había sentado frente al piano cuando el mundo exterior estaba hablando de eso, su espalda recta apoyada naturalmente en las esquinas de su hombro huesos, y ordenó su ropa y En las esposas, diez dedos presionan suavemente algunas notas para probar el sonido.

    Inmediatamente después, una serie de notas suaves comenzaron a latir en la punta de sus dedos, como una corriente clara, fluyendo lentamente entre sus dedos que se balanceaban libremente.

    La discusión de los invitados en el salón cesó gradualmente, y algunos de los pensamientos originales de ver bromas se desilusionaron de manera invisible, y se volvieron para mirar la actuación con seriedad.

    Se trata de una pieza de dificultad baja, llamada "Retorno", que es una pieza introductoria para muchos amantes del piano.

    El bombardeo en la plataforma de transmisión en vivo que fue golpeado en la cara comenzó a ser yin y yang nuevamente:

    "Es un nivel promedio, se siente mejor que mi sobrina de cuarto grado". "

    ¿Este es el nivel de Viena? No es de extrañar que tengas que encontrar un sustituto para disparar la pantalla de un piano". La

    última sección terminó fácilmente, Qiu Luo detuvo sus manos en las llaves y no las soltó. En medio del cortés aplauso de los invitados, volvió a hundir los brazos.

    Es completamente diferente de la interpretación suave y gentil del pasado, mientras sus diez dedos vuelan rápidamente sobre el teclado, brota una melodía apasionada.

    El control total del ritmo y el tono rico y hermoso se complementan, la hermosa melodía es extremadamente penetrante, y los cambios de cada segmento son progresivos, incluso los invitados que hablan a lo lejos no pueden evitar ser atraídos por el sonido del piano.

    El título de esta canción es "Take off".

    La boca de Qiu Luo se rió entre dientes y estaba inmerso en la actuación.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Where stories live. Discover now