4.2

176 41 0
                                    

Lin Jinran movió su mirada de Pepino a la cara de Qiu Luo, luego miró a su alrededor, mirando esta extraña casa.

    Frunció levemente el ceño: "¿Dónde está esto? ¿Volviste a correr? Pronto será el día de la ceremonia de la píldora medicinal. No debemos llegar tarde, de lo contrario otras escuelas pensarán que estamos en la Escuela de la Espada Cangming. No tengo suficiente etiqueta, y descuido el valle de las hadas de la medicina ".

    Qiu Luo se sorprendió, ¿la ceremonia de la píldora del valle de las hadas de la medicina? ¿No fue eso hace tres meses?

    Estudió cuidadosamente la expresión de la Maestra y vio que sus ojos estaban claros y tranquilos, su expresión era la de siempre, aunque llevaba el pelo largo y su ropa estaba desordenada, pero el temperamento tranquilo y gentil emergió naturalmente de entre sus cejas.

    Tan pronto como brilló la luz del sol fuera de la ventana, la parte posterior de sus hombros, que había sido despejada, se dibujó con un suave resplandor de oro pálido.

    La energía diabólica que permanecía a su alrededor hace unos días parecía no haber existido nunca.

    Qiu Luo frunció el ceño con sospecha, recordando que el otro lado estaba parado en la nieve anoche, mirándolo con un rostro sombrío y extraño.

    ¿Shifu pensó que se escapó anoche y estaba tan estimulado que había olvidado lo que sucedió en los últimos meses? ¿Sigues fingiendo?

    Luego pensó en ir al Valle de las Hadas de la Medicina. Se dice que hay un lugar sagrado en el Valle de las Hadas de la Medicina llamado Xixianquan. Hay innumerables tesoros raros y exóticos que crecen alrededor. El agua de manantial puede curar todo tipo de venenos. Tal vez haya un manera de curar al maestro La pesadilla.

    Mientras se elimine el veneno de la pesadilla y ya no se atormente por la demonización, con la base de cultivo del maestro, seguramente se restaurará pronto.

    En cuanto a esos recuerdos ... ¡No es justo olvidar!

    "Maestro, ¿cómo se siente? ¿Hay alguna molestia?"

    Qiu Luo sacó una tierna rama verde, la estiró tentativamente y tocó la mejilla de Lin Jinran.

    Lin Jinran enarcó las cejas, movió los dedos y apartó las ramas. Lo miró impotente, "Travieso".

    Qiu Luo no estaba enojado, pero estaba muy aliviado. Resultó que el familiar y mimado Maestro finalmente está ¡espalda!

    “Maestro, ¿su cuerpo está realmente bien?”

    Fue a apretar la muñeca de Lin Jinran, su pulso estaba tranquilo y su poder espiritual era abundante, y no parecía haber nada malo.

    Lin Jinran sonrió gentilmente: "¿Qué puedes hacer como maestro?"

    Pareció darse cuenta de que su apariencia era inapropiada, y su ropa todavía estaba manchada con sangre solidificada, pero no pensó que sería su propia sangre. La razón fue encontrado rápidamente: "Mientras el monstruo serpiente estaba muriendo y luchando, él tenía alguna habilidad. ¿

    Conservaste la alquimia y los materiales internos?" Qiu Luo pensó en su camino hacia el Valle de la Medicina Inmortal, y de hecho se encontraron con un intento de tragar Su monstruo serpiente de anillo de plata de mil años fue asesinado en el acto por el maestro, y todas las cosas buenas que había en él le fueron entregadas a él mismo.

    Qiu Luo asintió de inmediato: "No se preocupe, Maestro, su cabello está suelto, se lo

    ataré ". Había un pequeño espejo en la mesita de noche, y Qiu Luo limpió un poco de polvo. Lin Jinran dio un hmm y empezó a cruzar las piernas. Medita.

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora