4.15 final mundo real

313 45 0
                                    

Ha pasado más de medio día desde que la misión terminó y regresó a la sala de aplicación de la ley.

    Qiu Luo se reclinó en una silla de oficina dedicada a él, con sus dos delgadas piernas dobladas, inclinadas casualmente sobre el escritorio, con un bolígrafo en la boca y la punta del bolígrafo trazando inquietamente en el aire.

    Frunció el ceño y miró fijamente la pantalla de luz del sistema frente a él.

    El asistente Ai asomó la cabeza con curiosidad: "¿Has terminado de escribir el informe de tu misión? ¿Qué estás mirando?" En la

    pantalla de luz del sistema, el informe de la misión de Qiu Luo no se movió una palabra y el cursor permaneció en el nombre del compañero de la misión. repetidamente abierto y cerrado de nuevo.

    La expresión seria de Qiu Luo parecía estar pensando en el verdadero significado de la vida, y permaneció en silencio durante mucho tiempo sin decir una palabra.

    Ai le recordó amablemente: "Quieres contactar al Fiscal Lin y simplemente enviar una solicitud de comunicación".

    Qiu Luo abrió la información personal y la libreta de direcciones de Lin Jinran por decimotercera vez, arqueó las cejas y su boca colgaba. Su bolígrafo estaba entre sus dedos, y usó la punta del bolígrafo para pinchar el rostro atractivo y familiar en la pantalla de luz.

    Bajó los párpados y tarareó dos veces: "¿Qué pasa si alguien no quiere ser contactado por mí? Envié precipitadamente una solicitud de comunicación en el pasado, ¿no es muy abrupto? ¿Mi comunicador suena después de que la misión ha sido tan larga? ? "

    Ai Después de un aturdimiento, dijo obstinadamente:" Pero tu comunicador aún no ha sido cargado ".

    Qiu Luo:" ... "

    Rápidamente sacó la placa de mariscal y encendió el comunicador incorporado. que la energía se agotó y se apagó.

    Después de conectar el mástil de carga y esperar la carga, Qiu Luo recordó otra cosa, tocó el cerebelo de Ai y preguntó con entusiasmo: "¿Cuántos puntos tengo ahora? ¿Qué cosas buenas puedo intercambiar con el sistema?"

    , Recordó el omnipotente. accesorios de esencias de plantas en el mundo pequeño. Era realmente ~ no ~ fácil de usar.

    Ai abrió el centro comercial del sistema, buscó por un momento y dijo: "Todavía tienes 30 puntos. Hoy no hay una caja de sorteo, pero hay un artículo de descuento especial por un límite de tiempo de 24 horas, se pueden canjear 25 puntos. "

    Qiu Luo se inclinó para echar un vistazo, y sus ojos de repente se iluminaron, ¡qué cosa tan práctica y buena!

    “¡Lo compré, eso es todo!” Con

    un pitido, el comunicador estaba completamente cargado. Tan pronto como Qiu Luo encendió el comunicador, inmediatamente aparecieron densos mensajes de texto y solicitudes de comunicación, y la pantalla se quedó atascada por un segundo.

    Excepto por la información de establecimiento de tareas y los mensajes confusos enviados por el sistema, una gran cantidad de ellos provenían de Lin Jinran. Dado que la solicitud de comunicación no estaba conectada, solo se podían convertir en mensajes.

    Qiu Luo inmediatamente abrió uno de ellos, apareció la imagen virtual de Lin Jinran y una voz baja familiar salió de los delgados labios que se cerraron juntos: "¿Cómo apagas la comunicación? Al ver que vine a la sala de entrenamiento para buscarme, Clase A-201 ".
Antes de que Qiu Luo tuviera tiempo de alegrarse de volver a ver a Lin Jinran, la imagen virtual de la otra parte se detuvo y la comisura de su boca parecía tener una pequeña sonrisa: "Olvidé decírtelo, ahora soy tu profesor y tutor, Qiu Luo Classmate ".

El villano paranoico siempre se está volviendo loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora