3. ¿Porqué de rojo?

7.9K 435 176
                                    

" A VECES AQUELLO QUE NO PODEMOS ENTENDER COMIENZA A TENER SENTIDO CON EL PASO DEL TIEMPO"
__________________________

Lunes 2 de marzo de 2020

" Querido diario. Estoy alucinando. Pero alucinando de verdad. El sábado en la fiesta a la que fui con mi prima me acosté con un chico. Dios, y fue increíble. Un tío guapísimo, simpático y muy dulce que me hizo sentir muy especial.

Cuando llegamos a la fiesta ya había bastante gente. Amara me presentó a los de su clase y estuvimos hablando un rato hasta que me aburrí y me senté en un sofá con una copa. Al poco rato él se sentó a mi lado. Me preguntó si el sitio estaba ocupado y en cuanto me giré y lo vi me quedé muerta. Era muy lindo, pero monisino. Le sonreí, me sonrió y nos pusimos a hablar. Él había venido con su primo también. Obligado. Así que empezamos a contarnos nuestra vida y resulta que nuestros padres están en la misma Asociación.

Pedri, que así se llama, vive en Barcelona. Me dijo que está allí estudiando y que juega en la cantera del Barcelona. A mi me dió bastante igual porque yo soy más de baloncesto. La conversación fluía entre nosotros. No parábamos de reír y hubo un momento que cruzamos las miradas y de pronto acabamos enrollandonos. Si es que llevábamos un buen rato buscándolo. 

Dios, vaya besos que da Pedri. Me dejó sin respiración un par de veces. Su boca se sentía contra la mía demasiado bien. No quería dejar de besarlo. Ni él a mi. Sus manos no paraban quietas por ningún lado y acabé sentada en sus rodillas devorando su boca y con un calentón que te mueres. Es que me puso tonta el moreno. Como mi prima no paraba de decirnos cosas (iba muy borracha la cabrona) nos levantamos del sofá y subimos las escaleras buscando lo que buscábamos. Que acabamos en un dormitorio los dos solos diario mio. Estaba claro que íbamos a lo que íbamos. Acabamos haciéndolo en la pequeña cama de ese dormitorio.

No es el primer chico con el estoy. Ni yo era la primera para él. Por suerte yo tomo anticonceptivos porque él no iba preparado. Decía que lo que menos pensaba esta noche era en acabar liado con la tía más buena de toda la fiesta. Me reí con lo que decía. No estoy acostumbrada a que me piropeen ni a acostarme tan pronto con alguien. Pero es que Pedri me atrajo desde el momento que se sentó a mi lado en el sofá. Sentí un temblor en todo mi cuerpo y una puta descarga eléctrica cuando su lengua rozó la mia.

¿Qué como fue estar con él? Increíble, maravilloso. Fue tan tierno y tan dulce. Sus besos, sus caricias en todo mi cuerpo, que se preocupara tanto por que yo estuviera bien, hicieron que tuviera un par de órgasmos. Es que madre mía con Pedri. Me volvió loca. 

Al terminar nos quedamos abrazados un rato hasta que mi prima vino a buscarme para irnos. Que poca gracia me hizo tener que irme. De todas maneras Pedri se fue ayer a Barcelona y no sé si volveré a verle. No nos pedimos el teléfono ni nada.

Ahora si, ha sido el mejor polvo de mi vida y no me importaría repetir la próxima vez que lo vea"
__________________________

En la actualidad...

Pedri miraba de reojo las piernas de Naira. Se había puesto un sugerente vestido rojo que le llegaba a mitad del muslo y con un escote vertiginoso. No iba para nada vulgar, iba elegante pero sugerente. El pelo se lo había dejado suelto con algunas ondas, y aunque íba muy discretamente maquillada los labios los llevaba de un color rojo fuego a juego con el vestido.

Nunca le había visto ese vestido. Pedri supuso que lo traía en su maleta y que por tanto se lo había puesto en París. Le recorrió un ramalazo de algo parecido a los celos pensando en que alguien le hubiera quitado ese vestido en alguna noche de pasión compartida con la castaña. Bueno, castaña tirando a pelirroja que cuando la luz le daba en el pelo este parecía fuego.

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now