29. Como tenía que haber sido

5.3K 372 50
                                    

" NO QUIERO CONOCER OTRO BESO, NO QUIERO OTRO NOMBRE SALIENDO DE MIS LABIOS"

__________________________

" Querido Pedri. Si mi niño. Me he muerto y a estas alturas espero estar en el cielo, aunque no descartaría que me hubieran enviado al infierno. Hace unos meses me diagnosticaron una mierda de cáncer. Terminal. Y callé sobre todo para que nadie de mi alrededor se aprovechara de mi desgracia. 

Tengo que confesarte algo Pedri, te obligué a que te casaras con Naira porque vi en vosotros recuerdos de un amor que perdí hace tiempo, al que más he querido en mi vida. Vi en vuestros ojos ese anhelo, y también ese miedo. Quise protegeros de alguna manera. De que os tuviérais el uno al otro. Aunque a veces pienso que no os protegí lo suficiente los primeros meses, sobre todo a mi pobre Naira. No os voy a pedir perdón por obligaros a casaros, si en las formas pero no en el hecho. Os veo felices, os veo enamorados, y eso es algo que hace que me vaya de este mundo más tranquilo, más en paz.

Sé que en cuanto me muera, tu padre te va a obligar a que le des toda tu herencia, la que es tuya y te pertenece. ¿Sabes porqué no se la dejo a tu padre? Porque me ha robado Pedri. Sebastián puede confirmarte todos los chanchullos que ha hecho junto con tu suegro en la empresa para su beneficio. Por eso no quiero que tu padre dilapide mi legado, que es el tuyo, y el que espero que sea de tus hijos. Porque estoy seguro de que Naira y tú me haréis bisabuelo, aunque tenga que verlo desde arriba. Pero, esta decisión estará en tus manos, ya no en las mías. No te voy a reprochar las decisiones que quieras tomar Pedri, ya no. Es tu vida, tu herencia, tu dinero. Solo te pido que lo pienses bien y que seas consecuente con tus actos.

Quiero que seas feliz mi niño. Quiero que triunfes en el Barcelona, que todos vean lo buen futbolista que eres y todo lo que vas a llegar a ser. Aférrate a Naira. En cuanto yo me vaya mi niña te va a necesitar. Ella es luz. Tu luz. Que nadie la apague. 

Te quiero mucho Pedri. Estos meses a vuestro lado los guardo en mi corazón como el mayor de los tesoros, porque tú hijo mío eres el tesoro más grande que me dió la vida. De corazón te deseo que seas feliz mi niño. Y ya sabes que desde hoy, cuentas con un ángel de la guarda más en el cielo.

Te quiere, siempre, tu abuelo Pedro"

__________________________

En la actualidad...

Era lo que ellos querían. Lo que habían hablado. Su día soñado. Su boda de verdad. Naira se miró al espejo y contuvo el aire soltándolo muy nerviosa. Lo estaba aún más que aquella primera vez. El vestido era sencillo a la par que sugerente. Era lo que quería. Impresionar a Pedri en cuanto la viera.

- Estás muy guapa Naira -Mary se acercó a ella y apoyó su cabeza en su hombro mientras ambas se miraban en el espejo

- Me estás dando ganas de casarme -le dijo Lara riéndose mientras la ayudaba a ponerse el collar que el abuelo Pedro le regaló por Navidad

- Jo, a mi también -dijo Mary mientras miraba emocionada a sus amigas.

Estaban en Nueva Zelanda, cerca del set de rodaje de "El señor de los anillos", la pelicula preferida del abuelo Pedro. No sabía como Pedri lo había conseguido pero se casaban en Hobbiton, rodeados de las pequeñas casitas de los hobbit. Era un sueño. Su sueño.

A la boda, pocos invitados, los mismos de aquella lista que hicieron en Nicosia aquella tarde del mes de Diciembre. Nico, Gavi, Ansu y Lara, Alex y Mary, Ferrán y la prima Amara. No necesitaban a nadie más. Era su boda perfecta y su día perfecto.

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now