12. Caricias y besos buscados

8.2K 439 93
                                    

" A VECES UNA VIDA ENTERA NO ES SUFICIENTE PARA OLVIDAR UN SÓLO BESO"

__________________________

Miércoles 15 de abril de 2020

" Bueno diario, hoy si tengo ánimo de hacerte un breve resúmen de lo que pasó el otro día en casa de los padres de Pedri. Cuando llegamos alli, él ya había llegado directamente desde Barcelona. Estaban sus padres, él y su abuelo. Estaba blanco no, lo siguiente. Es que no era capaz ni de mirarme a la cara y yo menos. Sus padres ya le habían contado lo del embarazo y creo que estaba en shock. Nos sentamos a la mesa y se pusieron a hablar de que pasaría, que haríamos, de ir a un abogado y firmar un contrato...yo más agobiada no podía estar. Es que estaba hasta mareada. El abuelo de Pedri no dejaba de mirarme y me puso aún más nerviosa.

Hasta que el buen hombre soltó la bomba. Que lo mejor era que nos casáramos. Yo solté un ¡Ni de coña! poniéndome en pie. Pedri me miró y miró a su abuelo como si estuviera loco. Asi que cogí y me salí al jardín muy, muy, muy cabreada. Los dejé discutiendo. Dí varias vueltas mirando los árboles y pensando la forma de huir de la Isla. Pedri salió a los pocos minutos y se fue hacia mi. Nos miramos los dos algo avergonzados, la verdad. Pero bueno, me preguntó que qué tal lo llevaba y todo eso. Le contesté a sus preguntas y me dijo que estaba algo alucinado todavía. Sobre todo porque yo le había dicho que tomaba pastillas. Así que le dije lo mismo que me dijo el médico, que no eran efectivas al 100 %. Total que después de hablar poco, acabamos intercambiando los teléfonos y volvimos dentro.

Mis padres ya se habían levantado y nos fuimos de su casa. Me despedí de Pedri prometiéndonos que nos llamaríamos. ¿Qué sentí cuando lo ví?

1. Qué está bastante más bueno ahora que estoy lúcida y no tengo nada de alcohol en mis venas

2. Que está empanao no, lo siguiente

3. Que es el padre de mi hijo, y que pase lo que pase entre nosotros, lo seguirá siendo

Y bueno, mi madre me desveló el misterio de porqué su abuelo quiere que nos casemos. Ha nombrado a Pedri el heredero de su empresa. Cuando él se muera lo heredará todo, pero todo. Y no será su padre, será Pedri. Con lo cual, el padre de Pedri estaba que le íba a dar un ataque. La condición para heredar es que su nieto se case conmigo, sino, donará toda su empresa a obras de caridad y dejará sin un duro a su hijo y a su nuera. Mientras sigamos casados, el padre de Pedri podrá seguir en su puesto y le dará algo más de responsabilidad. Tócate el coño. O sea, por un lado adoro a este señor por lo que va a hacer, y por otro lo odio porque yo sólo soy una pieza más de su puto juego.

Y claro, el padre de Pedri, Fernando , espera que en cuanto su padre se muera, Pedri herede y se lo ceda todo a él. Que yo desde luego le íba a ceder una buena mierda si fuera la heredera. Asi que sus padres están de acuerdo conque nos casemos, porque según Fernando, al "viejo" como lo llama, le quedan 2 telediarios. Y aquí viene lo bueno, mis padres también quieren que nos casemos. Porque claro, mi padre hace negocios con Fernando y no quiere que sus negocios se vean perjudicados. Y mi amada madre dice que ya es un escándalo que yo esté embarazada, y que a ella la enseñaron que los hijos se tienen dentro del matrimonio.

Total, que lo que yo piense o piense Pedri importa una puta mierda, o lo que es igual, nada. Mis padres me han cogido y me han explicado esto diciéndome que su futuro depende de mi. Que los negocios con los González son muy importantes y que podríamos estar en la puta calle si yo no me caso con Pedri. ¿Se puede ser más rastreros? Si, se puede. Jamás pensé que me tratarían así, como si fuera mercancía y su fin para conseguir sus objetivos. No les importo nada, ni yo ni mi bebé. Es que los odio a todos con toda mi alma

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora