16. Como si fuéramos novios

6.9K 401 75
                                    

" LO QUE ÉL NO SABE ES QUE ELLA ES FELIZ CON SOLO VERLO"

__________________________

Martes 2 de Junio de 2020

" Querido diario. Creo que por primera vez en todo esto tiempo hoy he sido feliz. Y feliz por culpa de Pedri. Ayer cuando llegamos a la que será mi nueva casa él se empeñó en que nos fuéramos los dos a dar un paseo en su coche. Estaba tan agobiado como yo con nuestras madres. Manda cojones que encima ellas han elegido donde vamos a dormir y todo. 

Total, que Pedri me llevó a dar un paseo y acabamos viendo tiendas. En una de ellas vi un vestido precioso de novia, pero precioso. Es que me quedé embobada viéndolo. Pedri se rió de mi y me convenció para que entrara a probármelo. Al principio no quise pero se puso tan pesado que entré a la tienda mientras él se esperaba fuera.

Dios, diario el vestido me quedaba precioso, si es que hasta la dueña de la tienda me lo dijo. Me lo fui quitando y para cuando salí ya vestida, Pedri lo había pagado dejándome totalmente alucinada. Yo no quería que me lo comprara y bueno, me dijo : Naira por dios, que por lo menos te guste el vestido aunque todo lo demás sea una mierda. Le dí un abrazo que me salió del alma y estuvimos unos segundos abrazados. Salimos de la tienda y creo que le dí las gracias ochenta veces. Hasta que Pedri me cogió de las mejillas y me miró de una manera que aún esa mirada no se me quita de la cabeza. Me dijo: te mereces ser feliz el dia de tu boda, por lo menos déjame que te haga feliz en esto.

Vale, si, creo que en ese momento me derretí un poco. Total que cuando llegamos con el vestido, mi madre se enfadó porque quería que me pusiera su horrible vestido, pero, le dije que Pedri no se había gastado el dinero para que no lo usara. Así que ambos, nos salimos con la nuestra. 

Anoche fue la primera noche en la que será mi futura casa. Pedri y yo dormimos en dormitorios separados y casi ni hablamos ayer. Tenemos todo el día a nuestras madres deambulando a nuestro alrededor. Es muy cansino. Sólo espero que cuando nos casemos nos dejen en paz. 

No me lo creo ni yo"

__________________________

En la actualidad...

Naira se despertó con el bamboleo del barco. Abrió sus ojos y la cama estaba vacía. Dejó soltar un suspiro y se dió la vuelta. Lo de anoche fue increíble. Pedri y ella volvieron a amarse de nuevo y esta vez no podían parar de reír. Naira estaba que no se lo creía con él. Tantos meses, tantas lágrimas, tanto creer que lo suyo era imposible y que terminaría muy pronto, y en sólo dos segundos Pedri había conseguido romper todas sus barreras.

Se incorporó en la cama y se puso en pie. Fue hasta la bolsa y cogió una camiseta de Pedri. Salió descalza del dormitorio y lo buscó por el yate. Salió fuera y subió las escaleras hasta verlo al frente del timón. Ya era avanzada la mañana y el sol empezaba a pegar fuerte a pesar de estar casi en Noviembre.

Naira se acercó a él y deslizo sus brazos por su cintura mientras él giraba su cabeza para mirarla.

- Buenos días preciosa ¿has dormido bien?

- De maravilla ¿Y tú?

- Estabas a mi lado, claro que he dormido bien

Naira sonrió y apoyó la cabeza en su pecho dejando que la brisa le revolviera el pelo. Pedri la agarró de la mano y la movió hasta ponerla delante de él.

- ¿Alguna vez has llevado un barco Naira?

- Nunca. Hasta ahora creía que me mareaba en los barcos

- Te voy a enseñar. Pon las manos aquí

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now