9. Duerme Tranquila Que Yo Velaré Tus Sueños

7.2K 428 118
                                    

" SI TUVIERA QUE VOLVER A COMENZAR MI VIDA, TRATARÍA DE ENCONTRARTE MUCHO ANTES"

__________________________

Miércoles 8 de abril de 2020

" Buenos días diario. La prueba de ADN confirma que el padre de mi bebé es Pedri. Esto es para darle en toda la boca a sus padres y para que me pida perdón la bruja de su madre.

Total que el domingo hemos quedado de nuevo con sus padres para hablar. Estoy cansada de hablar. En un par de horas tengo un examen y es lo único que me importa. Pero según mamá hay muchas cosas que hablar, como la pensión que recibiré por el bebé, la custodia... Se les va la olla, de verdad. El bebé no ha nacido y ya me están organizando la vida. Y encima es que Pedri aún no sabe nada, y lo mismo pasa del bebé.

Esto es un lío. Y es que encima yo aún sigo sin tener claro si quiero tenerlo o no. Aunque ayer cuando me estaba cambiando de ropa y me mire la barriga sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y me puse a llorar pensando en que tengo una vida creciendo dentro de mi.

Y sinceramente, necesito a Pedri. Me gustaría que me dijera que piensa él de todo esto y lo que quiere hacer. Es que me siento muy sola"
__________________________

En la actualidad...

Naira estaba sentada en su cama. Su mirada estaba perdida, ausente. Odiaba que el maravilloso día que había pasado se hubiera visto empañado por el cerdo de Óscar. Le entraban escalofríos por todo el cuerpo recordando el momento del baño. Tuvo miedo. Miedo de que ese tío consiguiera su propósito y nadie la hubiera podido ayudar.

Nadie lo creyó. Todos conocían a Oscar y se pusieron de parte de Naira. Pero la sensación de que hubiera intentado algo más, era difícil de quitar.

- ¿Cómo estás?

Naira trago saliva con fuerza. Se giró para mirar a Pedri y encogió sus hombros. Él se acercó despacio hasta ella, con mucha cautela. No quería ponerla más nerviosa. Se sentó a su lado y puso uno de sus brazos alrededor de sus hombros. Naira apoyó la cabeza en el hombro del chico y él la atrajo aún con más fuerza.

- Tienes que enseñarme a dar esos rodillazos. Creo que lo has dejado estéril

Naira no tuvo más remedio que reírse. Se apartó del pecho de Pedri y le dio un pequeño empujón con el hombro.

- En París iba a clases de defensa personal

- Ahora lo entiendo todo

Pedri le hizo burla y le sacó la lengua. Ella le devolvió la sonrisa pero volvió a ponerse sería de nuevo. Retorció sus manos nerviosa y le habló al chico.

- He pensado en volver a tomarme las pastillas... por lo de las pesadillas y eso...

- No - le dijo Pedri categórico. Naira lo miró muy sorprendida

- ¿Porqué?

- Esas pastillas te dejaban... bueno, ya lo sabes. Mejor no

- Mira Pedri. En París no las necesitaba, pero aquí...ya me escuchaste la otra noche

- Yo tengo una idea mejor

Pedri se puso en pie y son previo aviso la cogió en brazos. Naira se retorció intentando que él la bajara.

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora