14. El orgullo de un abuelo

6.8K 421 98
                                    

" NO TENGO QUE TRATAR DE SER FELIZ. CUANDO ESTOY CONTIGO, SIMPLEMENTE SUCEDE"

__________________________

Miércoles 20 de mayo de 2020

" Mi diario bonito. No tengo palabras para expresar lo feliz que soy. Y también que estoy totalmente arrepentida de haber pensado que no quería tener a mi bebé. He sido una idiota. Es el bebé más bonito que he visto en mi vida. Tan pequeño con esas manitas, su pequeña columna y su cabecita. ¡Dios! Es que cada vez que pienso en él me pongo a llorar otra vez.

A la ecografia entramos en un principio Pedri y yo solos. Nuestras madres lo hicieron después. Al principio la ginecóloga me dijo que todo parecía estar bien y que lo confirmaría en la ecografia. Cuando encendió la pantalla y lo vimos, creo que el mundo comenzó a cobrar otro sentido para mi.
Y sinceramente si me tengo que casar con Pedri para proteger a mi hijo haré eso y lo que sea.

La ginecóloga nos explicó todo lo que veíamos. Pedri me agarró de la mano y cuando me giré para mirarlo, él también estaba llorando. Incluso me dio un beso en la mejilla diciéndome que también era muy feliz. Algo que me descolocó por completo.

Luego entraron nuestras madres. También se emocionaron, más mi madre que la suya. Sobre todo porque la madre de Pedri miró la pantalla y le dijo: "bueno, pues aqui esta quien nos va solucionar la vida".

La odio, la odio mucho a la hija de puta esta. Y el problema es que por desgracia va a ser la abuela de mi bebé.

En dos meses vendremos a una nueva ecografia. Y según mi suegra, la próxima vez lo haré como una mujer casada.

¿Se puede ir a la mierda un rato? "
__________________________

En la actualidad...

Pedri había metido un gol, aunque no le sirvió al Barcelona para ganar el partido. Empataron. Un solitario punto que contentó a los dos equipos. El joven centrocampista lo celebró mirando hacia la grada donde estaba su abuelo al cual le hizo una reverencia y a su mujer le tiro un beso, como le hacía siempre.

Se veía a Pedro muy orgulloso de su nieto, y el partido lo habia disfrutado. Verlo jugar en directo era mágico. Porque el joven era un auténtico mago con el balón a sus pies.
Cuando terminó el partido, Naira y él se quedaron algo rezagados en la sala Vip mientras hablaban con Lara y Mary.

A los pocos minutos comenzaron a entrar los jugadores en la sala buscando a sus familiares. Pedri fue de los últimos en hacerlo y cuando entró estaba furioso. Se dirigió hacia donde estaba Naira y su abuelo. A ella la saludó con un pequeño roce de labios y a su abuelo le dio un abrazo.

- Has jugado muy bien hijo - le dijo su abuelo sin poder evitar fijarse en su cara desencajada

- Gracias abuelo. ¿Podemos irnos ya? -contestó Pedri deseando salir de aquella maldita sala

- ¿Y tus padres? - le preguntó Naira mirando alrededor sin verlos por ningún sitio

- Vámonos, por favor. Que ya han hecho suficiente por hoy esos dos

Pedri cogió a su abuelo del brazo para que se apoyara en él mientras le daba a Naira su otra mano. Entrelazo sus dedos con los de ella como no queriendo soltarla en un buen rato. Estaba furioso y muy cabreado y ella era lo que necesitaba ahora mismo. Que fuera su paz y su calma.

Salieron de la sala cruzando pasillos y escaleras hasta que el abuelo Pedro se cercioró que estaban a solas y se paró.

- ¿Y bien? ¿Me vas a contar que ha pasado Pedri?

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin