27. Mis lágrimas si son de verdad

4.6K 371 44
                                    

" RECUERDAME COMO LO MEJOR QUE NUNCA TE VA A PASAR"

___________________

Jueves 23 de septiembre de 2021

" Querido diario. Cuando mejor estaba. Cuando más feliz era, otra vez tienen que venir a joderme. La madre de Pedri me ha llamado desesperada. Quieren echar a su hijo del Barcelona, y no porque juegue mal, sino porque la "vida ociosa" que lleva le está pasando factura. Al parecer las salidas nocturnas son constantes y también la compañía. Se deja ver cada noche con una tía diferente, aunque ahora lleva unos meses con una tik toker de esas que es quien más está destrozando su reputación. Y tiene que ir su mujer al rescate. Porque sí, ahora si les interesa que Naira, su esposa, dé la cara y le muestre al mundo que "el niño bonito" está felizmente casado. Al principio me negué y la mandé a la mierda, que es lo que se merece. Y entonces me dijo que si no lo hacía, ya no harían más negocios con mi padre, y que tal y como está la construcción ultimamente, no me convenía negarme.

La odio, la odio con toda mi alma. Voy a tener que ir y salvar al capullo este del que no sé nada en un puto año. El abuelo dice que está bien pero a mi me da igual.

A mis padres los ví hace poco. Pero no les dejé venir a París. Nos vimos a las afueras. Comimos juntos y ya está. Mi madre dice que me ve diferente. Y es que lo estoy. He crecido, he madurado. París me ha dado la vida, esa vida que tanto necesitaba. Y ahora ellos vienen a joderme otra vez. 

Así que nada, aquí estoy haciendo la maleta y arreglando mis cosas para salvar a alguien que no se lo merece. Sólo espero volver pronto aquí y olvidarme de nuevo de que existen."

__________________________

En la actualidad....

Llovía y hacia frio. Pedri abrazó a su esposa mientras veía descender el ataúd de su abuelo. Su madre lloraba desconsolada. ¡Que buena actriz había perdido el cine español con ella! Todas esas falsas lágrimas le revolvían el estómago a Naira. Se enjuagó las que caían por su mejilla siendo consciente de que ya no volvería a ver más al abuelo, ya no discutirían por quien hacía mejor el arroz a la cubana, ni irían de nuevo al balneario a darse esos masajes de algas. Lo iba a echar tanto de menos que le dolía el pecho sólo de pensarlo.

El abuelo se fue feliz. Pensando en su Estrella, y ella estaba segura que donde quiera que estuviese, el abuelo estaba con su abuela. Con el amor de su vida. Los dos juntos, como tenía que haber sido. Naira alzó los ojos al lluvioso cielo y sonrío. Espero que estés siendo feliz abuelo. 
_________________________

El abogado de su abuelo, Sebastián, los citó en su despacho horas después. Todos tenían prisa por conocer el contenido del testamento y empezar a mover los hilos. Naira y Pedri entraron de la mano y se sentaron juntos. Enfrente, los padres del chico, los cuales ya se frotaban las manos ante lo que se les venía. Ya no habia lágrimas, solo codicia.

Empezó la lectura y sólo los dos jóvenes estaban apesadumbrados por la situación. Escucharon con atención todo el principio, aunque lo importante, las disposiciones, vinieron después.

- " Yo, Pedro González Reinosa, en pleno uso de mis facultades, declaro que este es mi testamento y mis disposiciones. A mi nieto Pedro González López lo declaro heredero universal de todos mis bienes, los cuales adjunto en una lista que mi abogado D. Sebastián Lozano procederá a entregarle una vez finalizada la lectura de este testamento, exceptuando un apartamento sito en París en la Avenida... cuya titularidad pasará ahora a ser propiedad de la señora Doña Naira Martinez Linde...."

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now