8. No Vuelvas A Tocar A Mi Mujer

7.5K 440 153
                                    

" ESTÁS AHÍ ENTRE LO QUE DUELE Y LO QUE AMO"

__________________________
Lunes 6 de abril de 2020

" No tengo ganas de escribir ni de nada. Esta tarde tengo que ir a hacerme una prueba de ADN para confirmar que Pedri es el padre de mi bebé. Si, a eso hemos llegado. Sus padres se creen que el niño no es suyo y si lo es, que he ido a pillar a su hijo. ¿Las razones? Que Pedri juega en el Barcelona y que es el nieto del mayor constructor que hay en la isla. Total, que soy una lagarta y yo sin saberlo.

No te cuento lo de la cena, porque fue una mierda. Todo genial hasta que mis padres soltaron lo de mi embarazo. Que si soy una fresca, una aprovechada, que he ido a por su niño... Después de gritos y voces con mis padres, se largaron muy ofendidos. Pues a la mierda.

A mi me dio un ataque de ansiedad, algo que no me había pasado en la vida. Creí que me moría de lo fuerte que me dio. Es que no podia ni respirar. Poco a poco me recuperé gracias a mi madre. Pasé todo el fin de semana llorando y maldiciendo no haber usado un puto preservativo o haberme estado quieta. Como dice el refrán para un rato de gusto, nueve meses de disgusto.

En fin, que mi madre ha ido esta mañana a ver a la madre de Pedri, porque según ella las mujeres se entienden mejor, y han quedado en que esta tarde vaya a hacerme la prueba y según el resultado ya veremos lo que hacemos.

Yo no tengo ninguna duda de que el padre es Pedri. No he estado con nadie más. Y lo que me jode es que no cuentan conmigo para nada. Vale, tengo 18 años, pero no soy idiota. Bueno si lo soy, gilipollas más bien, porque me he quedado embarazada de un tío que solo he visto una vez en mi vida. "
__________________________

En la actualidad...

Naira se lo había pasado en la cena mejor de lo que pensaba. Aparte de Ansu y su novia, también había ido Ferrán, Gavi, Nico con su novia y Alex Collado con la suya. Eran un grupo la mar de divertidos y ella se relajó tanto que había buscado la mano de Pedri necesitando sentirlo bien cerca. Algo que a él lo dejó descolocado por completo pero que le encantó . Le gustaba que ella tomara la iniciativa. Y sabía que no lo estaba haciendo por interpretar un papel, se notaba que no era asi.

Habían llegado hacía poco a la discoteca. Estaban en la parte de arriba de uno de los reservados. Pedri estaba apoyado en la barra mirando como ella reía y hablaba con las otras 3 chicas. De vez en cuando ella se giraba para buscarlo con la mirada y se sonreían. 

- Se te cae la baba -Ferrán le dio una pequeña palmada en el hombro a su amigo y se colocó a su lado

- Bah. Que va

Pedri no quería admitir ante su amigo lo pillado que estaba empezando a estar por su mujer. Y la realidad era que lo estaba. Durante toda la noche había sentido la necesidad de rozarla, de tenerla cerca, y ahora mismo no podía apartar sus ojos de ella. Naira estaba preciosa, y toda esa prepotencia que traía de París, la había ido dejando atrás conforme pasaban más tiempo juntos.

- Te digo lo mismo que a ella Pedri, os estáis engañando el uno al otro. Y deberíais daros una oportunidad, os la merecéis

Pedri le dio otro sorbo a su bebida y se relamió los labios mirándola. Naira estaba tan bonita hoy. Y bueno y ayer, y mañana...

¿Quería una oportunidad con ella? Sin lugar a dudas

¿Ella se la iba a dar? No tenía ni idea

¿Que iba a luchar por ella? Si no lo hacía es que era un idiota

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now