19. Siempre tiene que haber drama

6.1K 396 107
                                    

" MÁRCHATE Y NO MIRES ATRÁS, PORQUE ENTONCES TE ABRAZARÍA Y NO TE DEJARÍA MARCHAR"

_________________________

Lunes 6 de julio de 2020

" Diario mio. Pedri volvió ayer de sus vacaciones. Después de ir a Ibiza fue a Tegueste porque el abuelo quería que lo acompañara a inaugurar un nuevo edificio de oficinas en Tenerife. Y por supuesto, YO, no estoy invitada. Porque YO no existo. Estaría guay mandarles a la prensa un par de fotos de nuestra boda, de las que hizo mi madre con su móvil y yo me pasé al mío. Se quedarían todos muertos. El "niño bonito" del Barcelona casado sólo con 19 años. Zas, en toda la boca.

Cuando Pedri llegó yo estaba pintando en el cuarto de los trastos. Llevo una semana que me encuentro algo mejor y por fin me he decidido a pintar. Empecé con algo sencillo. Lo que veía por la ventana, y al final he acabado pintando hadas y elfos en paisajes primaverales. Pedri se quedó alucinado con mis cuadros, dice que tengo mucho talento. Le pregunté que tal las vacaciones, y me dijo que bien. Y bueno, me dió un regalo que había comprado pensando en el bebé. Era una cajita blanca con un lazo muy bonito. Al abrirlo, me emocioné bastante porque dentro había unos patucos de hilo blanco preciosos y un chupete. Alzé mis ojos para mirar a Pedri y le sonreí con las lágrimas saltadas. Él vino hacia mi y me dió un abrazo que me removió todo por dentro. 

Estamos casados y apenas nos tocamos con lo mucho que nos tocamos la primera vez... Pedri me pidió permiso para tocarme la barriga y por supuesto que le dije que si. La cara que puso cuando la tocó es indescriptible. Una muestra de sorpresa, alegría, felicidad. Nuestros ojos se cruzaron mientras él seguía acariciando mi vientre y yo sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo. Me mojé los labios porque deseaba besarlo y que él me besara, pero como siempre, su madre lo llamó desde abajo. ¡Dios esto es increíble! 

Pedri apartó su mano de mi vientre y se excuso saliendo del cuarto, pero antes de hacerlo se dió la vuelta y me miró y lo que me dijo me descolocó por completo: "Naira, hubiera preferido mil veces quedarme aquí contigo y con nuestro bebé que irme de vacaciones". Y se fue dejándome con la sensación de que queremos decirnos muchas cosas y no nos atrevemos. 

Por cierto, mañana tenemos la segunda ecografía de nuestro bebé. Y tengo unas ganas enormes de saber si será niño o niña. A mi me da igual la verdad. Tengo tantos planes y tantos sueños con mi niño"
__________________________

En la actualidad...

- Déjame ver el mural

Pedri intentaba entrar en la habitación mientras Naira se lo impedía tirando de su brazo. 

- No. Estate quieto. Ya lo verás cuando lo termine -le dijo ella agarrándolo de la cintura

- Pero, es que tengo mucha curiosidad. Venga, Nai, déjame

- Ni hablar Pedri

Naira lo miró y puso sus brazos en jarra mientras él la miraba divertido. Fue hacia ella y la agarró de la cintura. Ella se relamió los labios mientras lo miraba.

- ¿Sabes que estás muy guapa cuando te enfadas?

- No me vas a ablandar

- ¿Ni un poquito? -Pedri le puso cara de perrillo abandonado y ella rodó sus ojos riéndose

- Ni un poquito. Y anda déjame que voy a ducharme o llegaremos tarde al cumpleaños

Naira se zafó de los brazos de su marido y se dió la vuelta para entrar en el dormitorio. Se quitó la cola de caballo y dejó la goma del pelo encima de la mesita. Sintió los brazos de Pedri en su cintura y como sus manos ascendían hasta abarcar el contorno de sus pechos. Su boca acarició su mejilla con el roce de su lengua.

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀWhere stories live. Discover now