30. Cuando se cumplen los sueños

7.2K 439 152
                                    

" AMAR ES ENAMORARSE DE LA MISMA PERSONA TODOS LOS DÍAS"

_______________________

Unos años después...

- ¿Podemos bajar ya mami? -la pequeña morena tiraba de la pierna de su madre mientras ella intentaba retenerla todo lo que podía

- Espérate que venga papá Estrella

-Jo. Pero si ya le han dado la medalla -la niña dió una patada en el suelo y Naira rodó sus ojos riéndose

- Ya, pero hasta que él no lo diga no podemos bajar, un poquito de paciencia mi vida

Naira miró hacia el terreno de juego para ver como los jugadores posaban con la Eurocopa. España la había ganado otra vez después de unos cuantos años de sequía. El torneo de Pedri había sido espectacular y la prensa y los aficionados estaban enloquecidos con él, de hecho su nombre sonaba como candidato al Balón de Oro del proximo año, algo que a él le daba exactamente igual.

El canario se dirigió hacia la grada donde estaba su preciosa mujer y su pequeña. La reina de la casa. Estrella había colmado su hogar de felicidad desde el mismo momento que Naira se había quedado embarazada. Y aunque fueron meses de angustia e incertidumbre preocupados por si algo no salía bien, al final, todo había merecido la pena. Localizó a las dos mujeres de su vida y les hizo un gesto para que bajaran. Este triunfo lo quería compartir con ellas y nada más que con ellas.

- Ahora si Estrella. Dame la mano y ten cuidado con las escaleras

Madre e hija bajaron con cuidado los escalones hasta llegar a la valla que los separaba del campo. Un guarda de seguridad las ayudó a pasar y en cuanto la pequeña puso un pie en el cesped corrió hacia los brazos de su padre el cual la cogió en volandas besando las mejillas de su niña.

- El pase de gol al tito Ferrán ha sido espectacular papi. Aunque si hubieras tirado tú seguro que también lo metías

- ¿Tú crees? -Pedri acarició las mejillas de su niña mientras ella ponía sus bracitos en su cuello mirando a su padre como si fuera un auténtico héroe

- Estoy segura. Pero bueno, el tito Ferrán también lo ha hecho muy bien

Pedri besuqueó a su hija y alzó su mirada para ver a su mujer, la cual andaba con algo de dificultad. Estaba embarazada de nuevo. De casi 28 semanas y estaba tan bonita como el día que la vió por primera vez. Naira se acercó a su marido muy sonriente. Pedri puso a la niña a un lado y con su otra mano agarró de la cintura a su mujer para poder besarla. Sus labios se rozaron un par de veces intentando contener las ganas que se tenían.

-Si os vaís a dar besitos me voy con el tito Ferrán -les dijo Estrella frunciendo los labios

- Anda si, tira que me voy a comer a tu madre a besos

Pedri la dejó en el suelo y Estrella tardó poco en correr y buscar a Ferrán. En cuanto lo vió se abrazó a sus piernas y el valenciano cogió a su ahijada en brazos comiéndosela a besos mientras su novia Amara se reía al verlos juntos. 

Pedri se quitó la medalla que llevaba al cuello y la pasó por la cabeza de su esposa mientras la volvía a abrazar  de la cintura. Una de sus manos bajó hasta acariciar su hinchado vientre.

- ¿Cómo está mi Pedro?

- Bueno, celebrando también la Eurocopa, igual que el padre -Naira puso sus manos en el cuello de Pedri y rozó sus labios de nuevo con los de su marido- lo mismo te están esperando para entrevistarte y eso...

- Pues que esperen. Este momento es para ti mi bemba. ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que te quiero?

- Un par de veces -le contestó ella riéndose- pero, puedes decírmelas más si te apetece

- Todo tú me apetece Naira. Estoy deseando que nos vayamos de vacaciones

- Y yo también la verdad

- ¿Aunque sea con Ferrán y con Amara?

- Tonto. No te quejes del canguro -Naira le dió un pequeño puñetazo a su marido en el hombro mientras él la cogía de la cintura y la ponía delante de él.

Miraron como su hija jugaba con Ferrán y otros jugadores al balón. Y la morena tenía hasta buen toque y todo. Pedri acercó su boca al oído de su esposa haciendo que su cálido aliento le cosquilleara en las mejillas.

- ¿Se parece esto a tu sueño? Aunque hoy Estrella lleve trenzas y no coletas mi Naira

- Es mucho mejor que mi sueño. Te quiero tanto Pedri

El canario le dió la vuelta a su mujer y la miró a esos ojos grisáceos en los que siempre se perdía. La amaba. La amaba con todo su ser. Ella, su hija y el pequeño que crecía en el vientre de su mujer eran toda su familia. Todo lo que alguna vez sintió que podría llegar a tener.
__________________________

Días después

- ¿Tienes calor Estrella? -Pedri acarició el pelo de su hija mientras ella le sonreía

- No papi. Estoy bien

- Mami y yo estamos ahí al lado mi vida. Cualquier cosa nos llamas

- Vale papi. ¿Mañana vamos a ir al laberinto de  Alicia? Es que hoy no nos ha dado tiempo

- Mañana iremos Estrella. Pero para eso te tienes que dormir mi vida

Pedri se acercó a su hija y la abrazó mientras ella ponía sus pequeños bracitos alrededor de su cuello.

- Te quiero con toda mi alma papi

- Y yo a ti mi bembita - le respondió Pedri emocionado

Besó las mejillas de su hija y se levantó apagando la luz del cuarto dejándole la "quitamiedos". Salió de la habitación dejando la puerta entreabierta y volvió al salón buscando a su mujer. Naira estaba en el balcón mirando las estrellas. Llevaban un par de días en Eurodisney. Pedri se lo prometió a su hija si ganaban la Eurocopa.

Deslizó sus brazos por la cintura de su mujer hasta acariciar su hinchado vientre.

- ¿Estas cansada?

- No. Estoy bien. No te preocupes mi amor -Naira apoyó su cabeza en el pecho de su marido y dejó que sus dedos la acariciaran con suma ternura

- Te volvería elegir miles de veces Naira. Pasaría por todo de nuevo, por lo malo y por lo bueno hasta llegar de nuevo a este momento. Te amo Naira, eres la razón de mi vida. Tú y mis hijos lo sois todo

- Al final vamos a tener que darle las gracias al abuelo Pedro por obligarnos a casarnos -le dijo Naira medio riéndose recordando todo lo vivido y como habían llegado hasta aquí

- Yo hace tiempo que se las dí
__________________________

*** Pues si, ya ha acabado. Jamás en la vida pude imaginar que iba a acabar escribiendo una historia de Pedri. Pero, nunca digas nunca jamás...

Esta historia me ha gustado muchísimo escribirla. Pero muchísimo (creo que se ha notado ¿verdad?).

Espero que a vosotros también os haya gustado. Muchas gracias por estar ahí siempre apoyándome y emocionandoos con mis pequeñas locuras.

Os tengo reservada una pequeña sorpresa en forma de extra. En cuanto ésta historia llegue a los 100K, lo subiré. Así que, estad atentos para cuando lo suba, porque lo anunciaré a través de mi tablón próximamente.

Os invito a seguirme, si os apetece, para que podáis formar parte de mis locuras. Os prometo bonitas e intensas historias de las que no habéis leído nunca, con ese toque 🔥🔥 que sé que tanto os gusta.

¡¡Nos vemos en la próxima!! Muchos besos y abrazos ***

ᴛᴇ ᴠᴏʟᴠᴇʀÍᴀ ᴀ ᴇʟᴇɢɪʀजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें