XXVI

238 35 39
                                    

Harry no se atrevía a mirar por la ventana, estaba aferrado a la mano de Louis. Tenía los ojos cerrados con fuerza, como si pudiera disminuir el miedo que se extendía por todo su cuerpo.

Las turbulencias empezaron cada vez con más velocidad y eso lo aterraba. Escuchan las turbinas del avión como si estuviera dentro de una.

Harry se estaba muriendo del miedo.

¿Y si el avión se caía en pleno vuelo? ¿Y si moría?

Era casi la cuarta vez que rezaba y apenas empezaban a despegar.

— ¡No quiero morir! — chillo esta vez Niall, aferrándose con fuerza a Liam quien estaba a su lado.

Zayn torció el gesto ante la escena pero intento distraerse mirando por la pequeña ventana que tenía.

El jet en el que abordaban era pequeño y lujoso, con todo lo necesario para un vuelo de al menos seis horas hasta su destino. No había azafata que los atienda. Solo contaban con el piloto.

Louis miro al moreno que estaba sentado en los asientos individuales, al otro lado del diminuto pasillo. Zayn también lo miró, y volvió su vista a Liam y Zayn.

— ¿Celoso? — le susurro, haciendo que Zayn apretara la mandíbula.

— Amor, ¿no vamos a morir, verdad? — susurro Harry en su oído, llamando de inmediato su atención. Louis lo miro y dejo de pelear a Zayn.

El alfa tenía los ojos abiertos y aún apretaba su mano, dejándola de un color violeta. Harry dirigió su vista a donde estaba la de Louis. Lo soltó de inmediato.

— Perdón... — se disculpó avergonzado.

Louis le sonrió con calma, intentado transmitirle paz.

Poco a poco las turbulencias cesaron, y Harry logró tranquilizarse. Dejó escapar varios suspiros exhalando todo el aire de sus pulmones. Miró a su alrededor con más confianza;  solo eran ellos cinco, Liam y Niall sentados juntos mientras que Zayn estaba en los asientos individuales. El menor de todos se aferraba con fuerza al brazo del otro alfa.
Volvió su vista a Louis y este solo le sonreía.

— ¿Estás bien, Hazz? — le preguntó volviendo a entrelazar sus dedos.

— Solo estoy algo asustado. Es la primera vez que viajo en avión... — le respondió en susurro. Aún sentía su corazón latir con fuerza, y esa sensación de vértigo constante le hacía dar náuseas — Pero creo que estoy bien.

El de ojos verdes no había podido pegar un ojo en toda la noche, por el miedo de viajar y el entusiasmo de ver a su hermana luego de tanto tiempo.

Había armado y desarmado su maleta unas tres veces ya que no se decidía que llevar.
Louis le había dicho que allí hacia demasiado frío y él apenas tenía alguna chaqueta. El omega le prometió comprar todo una vez que ya estuvieran en Rusia. Por eso, además de cosas esenciales, metió en su maleta dos de sus nuevos libros.
El omega al contrario, había preparado todo demasiado rápido, acostumbrado a los viajes de imprevisto. Llevaba una maleta más que Harry, llena de abrigos y cosas que creía necesitar. A su vez le ayudo a su nueva persona favorita a preparar todo, ya que Niall no tenía ni idea como tenía que hacer una maleta.

Zayn gruñó levemente, llamando la atención de la pareja enseguida. Louis y Harry dirigieron su cabeza en la dirección que se encontraba.

— Ayer me dijo Niall que discutieron y se enojo con Zayn — volvió a susurrar Louis —, por eso está sentado con Liam.

— ¿No te dijo por qué?

La mirada de los dos paso al rubio que todavía seguía aferrado al alfa de mayor edad. Liam solo miraba por la ventana, distraído sin darse cuenta que unos ojos avellanas lo estaban fulminando.

Cittá Divisa: 𝕭𝖊𝖑𝖎𝖆𝖑 |Larry|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora