XXX

184 29 24
                                    

— No, no y no — negó con su cabeza — no voy a dejar que te vayas con desconocidos.

Louis estaba encerrado en su oficina con Harry, intentando de explicarle todo lo que estaba pasando. Había esperado hasta la tarde para tener esa conversación.
Sabía que hacerle entender a Harry era algo complicado, pero él tenía que comprender.

— Stolto... solo escucha lo que te tengo que decir — el omega lo miraba desde su escritorio, mientras que el rizado daba vueltas de un lado a otro como un león enjaulado. Harry casi se jalaba de los caballos —. Está mierda es algo complicada. — Louis volvió a acomodarse en su escritorio, apoyándose mejor.

— ¡Claro que es complicada! ¡Vas a dejarme por otro hombre, por otro alfa! — exclamó exaltado — No voy a dejar que vayas con un desconocido. No te voy a dejar. — se acercó hasta su omega, buscando su mirada — Louis... ese hombre quiere marcarte.

— Pero armaremos un plan... te prometo que todo saldrá bien. No es nada grave, Harry...

— ¿Cómo que no es grave? Él está enamorado de ti, ¿sino para que quiere marcarte?

— Por alianzas, contratos. Si está conmigo mi padre no puede atacarlo y meterse en sus asuntos. Ese chico en un caprichoso que le gusto solo por no caer por él ¿Entiendes? Solo lo ví dos veces en mi vida... No voy a entregarme a él, Harry. No voy a estar con él. Solo piensa que es un fin de semana de negocios.

El alfa lo abrazo, escondiendo el rostro en su cuello. Olfateo con descaro, buscando la calma.

— No quiero tenerte lejos, no puedo... yo tengo que cuidar de tí, Lou y si te vas no voy a poder hacerlo — susurro.

Harry sentía que iba a morir si Louis estaba lejos de él, sea unos días o unas horas. Su Alfa no iba a permitir que nada le pase.

— Lo sé, yo tampoco quiero estar lejos. Pero tengo que arreglar lo que mi padre empezó y sacarnos a esos hijos de puta de encima. Sino siempre serán una piedra en el zapato para nosotros — Louis acaricio la espalda del mayor.

En realidad él no quería ir, no confiaba en los Mendez. Pero tenía que formarse de valor para confrontarlos. Tenía entendido que eran personas realmente peligrosas, gente con la que no se bromeaba y si se jugaba con ellos había que cuidarse las espaldas después.

Aunque se sentía algo mal en tener que "cambiar" a Harry por otro alfa, haciéndose pasar por un omega sin compromiso ya que nadie fuera de la familia sabía de su marca. Por petición de él mismo y para mantener a salvó al rizado decidió no decir que estaba con él.

Sabía que esa era la opción correcta, era la forma de demostrar a los narcotraficantes que él no servía como omega más que para Harry.

— Amor... te aseguro que estaré bien, solo es un fin de semana.

Harry no quería tenerlo lejos, no quería dejarlo ir. Pero entendía el sacrificio de su amado. Y aunque no quisiera, debía ceder, ya que en el momento que acepto a Louis como su omega, también acepto todo lo que venía en el pequeño paquete. Los riegos eran parte de ser su pareja, y dejar que se vaya con otro alfa solo para hacer las pases también estaba en el contrato imaginaron y él no iba a ser un estorbo en los negocios. Prometió que lo acompañaría y estaría a su lado en cualquier decisión que tomase. Pero como todo alfa, no le hacía gracia que Louis tuviera que pasar por eso para arreglar con un contrato del pasado.

— Dime cuál es el plan — pidió, alejándose de él para mirarlo directamente a los ojos — Dime que vas hacer.

— Todavía no tengo nada pensado, pero se nos ocurrirá algo. Primero papá debe hablar con ellos, se tienen que poner en contacto para arreglarlo. Por lo poco que se, el señor Mendez quiere que conozca a su hijo... y pasemos tiempo juntos.

Cittá Divisa: 𝕭𝖊𝖑𝖎𝖆𝖑 |Larry|Where stories live. Discover now