Capítulo ღ I

3.9K 318 52
                                    

Tener la clase de historia a primera hora no era lo más divertido que pudiera existir en la vida, sin embargo, no podía hacer nada más que, soportar al profesor quejarse de cosas que sucedieron hace miles de años atrás.

Logró con todas sus fuerzas retener un bostezo pues el profesor detestaba demasiado descubrir a uno de sus alumnos siendo abrazado por el aburrimiento que genera a causa de que falta un gran nivel de dinámica para que la clase sea mucho menos tediosa.

—Lino, ¿estás despierto? — tan pronto escuchó la voz de su amigo, miró de reojo al antes mencionado y asintió con la cabeza a modo de respuesta en un intento de no atraer la atención del profesor. —Bien. ¿Qué te parece si jugamos un poco?

Realmente no me parece mala idea, pero tan pronto vi la hora en la pantalla de mi celular me sentí tan estúpido por no haber entrado a tiempo a la trasmisión que tanto había esperado.

—No puedo ahora— dije por lo bajo y mi amigo se mostró ofendido al ser rechazado.

Coloqué mi celular disimuladamente sobre la mesa y miré la pantalla como si fuese lo más importante en todo el mundo y claro que lo es.

Lamentablemente he llegado cinco minutos tarde a la trasmisión en vivo que me encanta ver pues es única y muy satisfactoria. 

Existen millones de personas en el mundo, sin embargo, no hay nadie que pueda ser idéntico al atractivo, sensual y perfecto hombre que se hace llamar «Chris» en ¡Daddy's Room!, la cual es su página de onlyfans que es altamente costosa, pero vale cada maldito centavo.

Tengo bien en claro el hecho de que acepté trabajar a medio tiempo con el único objetivo de ganar el suficiente dinero para comprar esa membresía premium que considero oro puro pues el hombre que nunca ha mostrado su rostro, me hace sentir en el mismísimo infierno a causa de su belleza inigualable.

Al principio creía que era una completa tontería entrar a onlyfans con el objetivo de solamente echar una mirada... hasta que apareció aquel atractivo hombre que me hizo babear en el primer instante que pude visualizar sus dotes bien trabajados que no son una broma.

Ese hombre te hace sentir que está teniendo una sesión caliente solamente contigo, sin embargo, tiene millones de seguidores alrededor del mundo y eso, me hace recordar que, no tengo siquiera un poquitín de oportunidad de ser notado por él en un mar de personas que constantemente está aumentando.

𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora