Capítulo ღ XXXVI

1.6K 190 21
                                    

Chris me llevó hasta su habitación y no pude evitar sentirme tan excitado tan pronto me dejó sobre su cama. El pelinegro comenzó a repartir besos por toda mi cara y caricias por mi cuerpo, sin embargo, no los considero necesarios en estos momentos, así que, le pedí con tono suplicante—: Vayamos a la acción.

Chris asintió con la cabeza y alcanzó de la mesita de noche un condón y el lubricante y los dejó caer a un lado mío. Con movimientos tranquilos y lentos, se arrodilló entre mis piernas y comenzó a desvestirme; levanté las caderas y le ayudé empujando las prendas hacia abajo mientras Chris tiraba de ellas.

El pelinegro se inclinó hacia delante y tragó mi miembro, empujando la cabeza hasta alcanzar las profundidades de su garganta y me sentí desfallecer. Mi cuerpo se arqueó automáticamente, casi haciendo que Chris se atragantara con el repentino movimiento.

—¡Chris! — grité envuelto en deseo y excitación.

El antes mencionado sacó lentamente mi miembro de su boca hasta solo chupar la cabeza, levantó su mirada y se encontró con la mía; no puedo negar que se ve malditamente ardiente la escena. Los dedos de Chris rodearon el saco suave de mis pelotas antes de buscar hacia abajo la grieta de mi trasero para jugar antes de pasar a la acción que tanto deseo.

Con una última lamida, Chris dejó en libertad mi miembro.

—Date la vuelta— ordenó con tono varonil y sin vacilar, no dudé en acatar su orden.

Trepé sobre mis manos y rodillas, dejando expuesto mi trasero para Christopher Bang; el antes mencionado se inclinó sobre mí y lamió desde mi parte posterior del cuello hasta la parte baja de mi espalda y eso me hizo temblar.

—¿Qué es lo que quieres, Minho? — me preguntó mientras rozaba su miembro con mi necesitado agujero.

—Hazme tuyo— le rogué entre gemidos tras empujar mi trasero contra Chris.

Chris llevó su lengua a mi agujero y comenzó a atormentarme en placer y deseo; lo rodeó con la punta de su lengua y después la metió y agradecí en silencio haber seguido el consejo de Binnie que consistía en prepárame para esto.

No pude evitar gemir y apretar las sabanas entre mis dedos al sentir el contacto de la lengua de Chris dentro de mí.

—¡Chris! — su lengua se introdujo en el apretado agujero mientras este comenzaba a relajarse y abrirse. Chris hizo rodar su lengua y empujó nuevamente.

El pelinegro me dejó en libertad y tomó el lubricante, con sus dedos cremosos rápidamente preparó mi trasero, empujando el lubricante en el agujero ya relajado. Tomó un condón y lo hizo rodar sobre su miembro y extendió lubricante y después se empujó lentamente en mi interior y lo recibí gustosamente.

—Oh, sí...— Chris se inclinó hacia delante y comenzó a repartir besos y mordiscos en mi cuello y hombro. —Tan bueno y tan apretado. Me encantas demasiado— murmuró contra mi cuello y no pude evitar gemir. Después de unos largos y maravillosos minutos de empujes, ambos llegamos a nuestra liberación y caímos rendidos sobre la cama.

—Christopher Bang, te quiero demasiado— dije antes de cerrar los ojos.












╚══ [♡] ══₊˚ˑ♡༄ؘ ˚₊══ [♡]══╗















Minho:

Minho:

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢'𝚜 𝚁𝚘𝚘𝚖 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang